miércoles, 17 de junio de 2009

Dorismar (Galeria 4)


24 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi big k buena está no mames no me canso de verla pero te hace falta uno de denisse richard no crees te lo encargo o de carmen elecktra cualkiera de las dos saludos y esta muy buena jejeje me encantaria agarrarla y metersela x todos lados

Anónimo dijo...

Impresionante kulaso de piedra que tiene esta nena...para darle hasta ke me sake sangre.....ke riko...gracias big..atte don empujones..primo de don sentones

Anónimo dijo...

MMMMMMM EUR RICA Y CACHONDA ESTA ESTA VIEJA, QUE RICAST TETAS, QUE RICAS PATAS Y QUE RICO CULOTE, AAAAHHHH, APOYO LA NOCION , NO ME CANSO DE VERLA, Y COMO DICE TE ERCARGAMOS DE CARMEN ELEKTRA. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

¡Uuuuuuuuh! Con una noche tengo. Después, a morir en paz xD

Anónimo dijo...

me encanta esta chica jeje

Anónimo dijo...

YO YA ME COGI A ESTE VIEJA Y PUJA DELICIOSO SABE HACER DE TODO EN LA CAMA Y SUS MIADOS BLANCOS EN SU PEPITA SABEN BIEN RICOS

Anónimo dijo...

me vuelvo loco solo de ver su culote, solo de pensar en tenerla de perro en la cama

Anónimo dijo...

HOLA DORIS QUISIERA MAMARTE TUVAJINA Y METERTE MIGRAN VERGA POR TUSTETAS Y POR TU CHIQUITO ASTA DEJARTELO VIE NROSADITO DE TANTO METERTRLA Y QUE MEMAMES CON TUBOQUITA MICABESITA Y MISVOLITAS Y LANETA PORQUE CUANDO MIRO TUS FOTOGRAFIAS SE MEPARA Y LUEGO METENGO QUE ASERME UNA CHAQUETA ATUSALUD POR QUE MEENCANTAS DESDE QUEMIRE TUS LINDAS FOTOGRAFIAS

Anónimo dijo...

HOLA DORIS QUISIERA MAMARTE TUVAJINA Y METERTE MIGRAN VERGA POR TUSTETAS Y POR TU CHIQUITO ASTA DEJARTELO VIE NROSADITO DE TANTO METERTRLA Y QUE MEMAMES CON TUBOQUITA MICABESITA Y MISVOLITAS Y LANETA PORQUE CUANDO MIRO TUS FOTOGRAFIAS SE MEPARA Y LUEGO METENGO QUE ASERME UNA CHAQUETA ATUSALUD POR QUE MEENCANTAS DESDE QUEMIRE TUS LINDAS FOTOGRAFIAS

Anónimo dijo...

Esta si es una hembra !!!

Anónimo dijo...

Dorismar ponme a mamar tu culo y de tu vagina quiero la lechita que cada día te sale. Me vuelo la chaqueta con unas fotos tuyas que he impreso y sueño que me tiras pedos en la cara. Abre bien ese culo mi amor ara cogerlo con todas mis fuerzas.

Anónimo dijo...

CRISTO LOS AMA A TODOS USTEDED!!!!

Anónimo dijo...

vieja puta

Eduardo dijo...

Hay Doris , que puedo decirte de todo lo que ya te an dicho, pero algo si pon la firma si tuviera la opurtunidad de estar contigo no haria ninguna barvaidad creo que un escultura como la tuya es digna de apreciarte, tengo una fantacia con tigo, te pondria a correr y hacerte sudar al maximo y luego antes de darte una ducha te secaria con mi boca por todos lados pero la condicion es que estes bien transpirada y olorienta, te lanveria como perrito y despues cuando termine con tigo podras decir ya despues de esto nada mas me pueden hacer que este tipo no haya hecho I love you mamasita bombon de chocolate

Eduardo dijo...

Hay Doris , que puedo decirte de todo lo que ya te an dicho, pero algo si pon la firma si tuviera la opurtunidad de estar contigo no haria ninguna barvaidad creo que un escultura como la tuya es digna de apreciarte, tengo una fantacia con tigo, te pondria a correr y hacerte sudar al maximo y luego antes de darte una ducha te secaria con mi boca por todos lados pero la condicion es que estes bien transpirada y olorienta, te lanveria como perrito y despues cuando termine con tigo podras decir ya despues de esto nada mas me pueden hacer que este tipo no haya hecho I love you mamasita bombon de chocolate

Anónimo dijo...

despues d probar mi verga tu culote no seria el mismo estoy seguro que como yo nadie te lo meteria de rodillas me pedirias que no te lo saque nunca de tu oyo abierto

Anónimo dijo...

esta vieja esta buenisima, me vi en la necesidad de hacerme una chaqueta, y ubiese querido venirme en sus tetas, pero me vine en el monitor mamita

Anónimo dijo...

que rico q lo para meterle la ñoña en el orto!!!

Balam dijo...

POSTEANOS DE NVO LOS SETS DE PLAYBOY POR FAVOR.. LOS LINKS NO FUNCIONAN CANIJO! EXCELENTE BLOOOG

Anónimo dijo...

AAAAAA NOOO BUENOOO KEEEE BUUEEENN OJETEEEEE PON ALGUNAS DE IVETE HERNANDEZ

Anónimo dijo...

estas bien mmmmm se ve que te encanta coger y comerte la verga mmm ya no aguanto hay te va esta chaqueta en tu nombre aaaaa mmmm aaaaa lastima que no me vien en ese culo tan hermosooooo

Anónimo dijo...

Dorismar quiero morderte tus nalgas y acariciarte tus piernas, amarrarte a la cama abrirte las piernas y chuparte la panocha, voltearte boca abajo y lamer tu culito,meterte la verga hasta dentro una y otra vez hasta que te sangre luego te obligaría a que tomaras mi pene en tus panos y la metieras en tu boca para que me la mamaras bien rico al terminar agarraría tu cabeza y meteria toda mi vergota para que te tragaras toda mi leche.

Anónimo dijo...

Me gustaba mas antes... pero aun asi no se la negaba. Pinche hembrota saborosa

Anónimo dijo...

Que hermosa mujer que no le metería preciosa