miércoles, 10 de junio de 2009

Dominika Paleta










Fotos:
Revista GQ y EsMas.com

20 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSA!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad esta mucho mejor que la hermana y eso que la hermana esta ufff

Anónimo dijo...

Me gusta mas que la hermana, especialmente de cara, son muy lindas las dos pero Dominika es increible, mas fotos de ella por favor!

Anónimo dijo...

La neta esta Chula, pero no va con el tipo de galerias que se publican.

Por favor Urge que subas mas fotos de Vanesa de Televisa Deportes y no se si tengas algo de Fey o de Tere Marin o Algo Mejor de Maria Ines de TV Azteca

Anonimo

Anónimo dijo...

LA NETA A MI ME GUSTA MAS SU HERMANA, PERO NO SE PUEDE DISCUTIR Q ESTA TAMBIEN ES LINDA, Y QUIEN SOY YO PARA NEGARSELA, JEJEJE "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

pues yo me tiraria a las dos juntas

Anónimo dijo...

ahi pa que se den un quemon, yo me tiré a esta perrita en la secundiaria junto a su carnala, ya saben en una fiesta en su casa nos metimos al baño y la dominika me hacia unos wawiringos, en eso que entra la ludwika a cagar y nos ve, yo pense que se saldria, pero nó. se bajo junto con la hermana y juntas me dieron una chupadota que casi me sacan la leche, si no es porque me aguanté para metersela a ludwika en el ano y ahi descargar mi chorro. Esa misma noche me quede a dormir con ambas tuvimos sexo duro los tres, penetre cada agujero de esas perritas una y otra vez. Rifadas las putitas ehh?

Anónimo dijo...

Muy guapa me parece mas Linda que la Hermana!!

Anónimo dijo...

Por lo mucho que me gusta, me la cojo y me la cojo y me la cojo y hasta tengo hijos con ella, MAMACITA!!!!
"El Cachorro"

Anónimo dijo...

No wey, yo esta vieja si le metia unas pinches cojidotas de ¡¡¡¡ No seas payaso !!! ... Primero le quitaria el bra y le meteria una mamada de chichis de antologia, jugaria con sus pezoncitos paraditos aca mordiendolos y todo el pedo, se ve que los tiene bien ricos , aca rositas cachondos, luego me bajaria a darle unas mordiditas en las nalgas y le meteria mi lengua en su anito hasta sacarle la caca y despues me la comeria y se la embarraria en todo el cuerpo con mi lengua, despues la meo toda y le cagaria en la cara y luego me la cojeria por el chiquilin y por la panochita tan rica que debe de tener... y ya para cerrar con broche de oro me vendria en sus tetas y con mi venida y la mierda que le tire en la cara antes hariamos una especie de pudin y a comer un postrecin los 2 !!! mmmmhhh ya se me antojo.

Anónimo dijo...

definitivamente la paleta maz rika ez dominika... y por mucho... zu hermana recibe maz publizidad pero no le llega a zu karnala... el uniko defekto de ezta preziozidad ez zu marido

Anónimo dijo...

eres un verdadero marrano no se como alguien puede decir tantas babosadas juntas.Eres una maquina de decir pendejadas no se de que te alimentas que el excremento se te hace un manjar.

Anónimo dijo...

Felicidades Big por tu blog esta de 10 pones fotos que nos es facil de encontrar puras chicas bellisimas.

Los invito a visitar mi blog de fotos de chicas con minifaldas cortisimas y vikinis se van a pasar un rato de calentura se los aseguro porfa visitenlo y comenten......

http://www.mitacodeojo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo si me aventaba un trío con ella y su hermana, primero q empezaran ellas besandose una a la otra en la boca, luego manoseandose todas, despues mamandose las chichis y lo mejor sería que hicieran el tribadismo (las tijeras)y por ultimo entraría yo en acción.
ikkideleo@hispavista.com por si les gusta eso, je,je.

LURO dijo...

Asi quiero una esposa!!!

Alberto Madariaga dijo...

La verdad es que esta mujer es más linda que su hermana. Yo tuve el gusto de conocerla en persona, durante un recital al que ella asistió en la Universidad del Claustro de Sor Juana y me pareció muy, pero muy linda, además de muy educada.

JuanLG dijo...

Puedes conseguir los scans de la revista SH de dominika paleta???
Saludos

Anónimo dijo...

Ella y su hermana Ludwika son otros platos que entran en mi "menú".
ATTE.
T.REX

Anónimo dijo...

la neta es bonita pero le falta nalgas digo que yo se las agarre y un metidonpor todos sus poros

Anónimo dijo...

No pinches mames wey, a esta perrita yo si me la enfundaba pero aca bien cañon, no, no , no, que pinches cosas le haria, le quedaria el culo rosadito de tanta metida de pipian que le daria...