viernes, 22 de mayo de 2009

Tania Vazquez (Galeria 3)


11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog felicidades big, por favor podrias poner galerias de florencia de sarracho

tania dijo...

mi paisana y tocaya eres muy linda tania desde nayarit te apoyamos mucho besitosss

Anónimo dijo...

PORQUE NEGARSELA, JAJA Y A TANIA, LA DE AKI JEJE "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

No pues sí. Toda la noche. Sin descansar ;)

Anónimo dijo...

En la primera foto tiene cara de "me la estan dejando ir y esta muy grande" buena vieja.

Anónimo dijo...

Mas bien tiene carra de "haaaayyy ya me desgarraste el ano". Si se la dejaba ir con todo.

Anónimo dijo...

no pasa nada.......
pasen lavoz de un blog.....de argentinas
esas si son ricas.......

Victor dijo...

Es una lastima tanta falta de respeto y vulgaridad que se permite en esta pagina. Otra cosa, ademas de la faltas de respeto nisiquiera se atreven a poner sus nombres. Los dejan como "anonimo". Otra es los comentarios que muchos hacen como si ellas los conocieran o los hayan conocido antes, por favor! Al creador de esta pagina solo le pido por favor mas control en la misma, todas son bellas, no existe ninguna fea, todas son bellas, veanlas y admirenlas. Nada mas. Y si dejan algun comentario haganlo lo mas decente posible por favor! Se que van a comentar tambien este comentario que les estoy haciendo. Pero la verdad no me preocupa pues solo los cobardes escriben con anonimo.

Anónimo dijo...

esta biebn buena y tiene unos senos que mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
me exitan quisiera meterle mi pene en su boca

Anónimo dijo...

En algunas fotos tiene cara de travesti, neta.

Anónimo dijo...

para darle una buena PeNeTrAdA a esta vieja esta rebuena¡