viernes, 29 de mayo de 2009

Geraldine Bazan (Galeria 5)


16 comentarios:

Anónimo dijo...

No cabe duda que esta bastente bien la gorda esta, lastima del pendejo que le forjo al chamaquito.

Anónimo dijo...

ES LO ES LO DE MENOS, QUE TIRE ESE Y LE HAGO OTRO MAS BONITO, JEJE, XQ NEGARLE UNOS RICOS SENTONES Y UNAS BUENAS RUSAS. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

El primer anonimo si que tiene que ser maricon. A cualquiera de esas hijas de puta le como el culo, no ves como todas lo enseñan como diciendo papi cometelo que es tuyo. Yo ahora mismo me voy a hacer una puñeta a nombre de cada una de esas zorritas, asi que los dejo chorro de pendejos por que me va a tomar un buen rato.

Att. Ernesto Guiza

PD. Saludos a mis hijos adoptivos Jonathan Torres y Lemuel Lind

Anónimo dijo...

El primer anonimo si que tiene que ser maricon. A cualquiera de esas hijas de puta le como el culo, no ves como todas lo enseñan como diciendo papi cometelo que es tuyo. Yo ahora mismo me voy a hacer una puñeta a nombre de cada una de esas zorritas, asi que los dejo chorro de pendejos por que me va a tomar un buen rato.

Att. Ernesto Guiza

PD. Saludos a mis hijos adoptivos Jonathan Torres y Lemuel Lind

Anónimo dijo...

hojala puedan poner algo de wendy braga esta bien buena esa tia

Anónimo dijo...

mamita!!! solo una noche y 4 palos por favor!

ElCabrón dijo...

...Y LE HARÍA UN CHUPETÓN EN LA PANOCHA, OTRO EN LA AXILA Y OTRO EN EL CULO.

CHINGA TU MADRE, PUTO ANÓNIMO DE MIERDA.

Anónimo dijo...

Con Esa Carita de Angel Que Tiene es Imposible Pensar Cosas Morbosas del ella

Anónimo dijo...

Con Esa Carita de Angel Que Tiene es Imposible Pensar Cosas Morbosas del ella

Anónimo dijo...

@ElCulon@
callate hijo de tu puta madre que me puedo concentrar...

Anónimo dijo...

me gusta mucho geraldine por sus ojos y cuerpo me encanto en h extremo con todo el respeto que se merese

Anónimo dijo...

sss...esta rubia esta de lujo men..si le daba todo mi sueldo es una diosa rubia,gracias saludos.

Anónimo dijo...

sss...esta rubia esta de lujo men..si le daba todo mi sueldo es una diosa rubia,gracias saludos.

Anónimo dijo...

sss...esta rubia esta de lujo men..si le daba todo mi sueldo es una diosa rubia,gracias saludos.

Anónimo dijo...

¡GRACIAS a MAXIM y al BIG FOOT por éstas fotos!
ATTE.
T.REX

ElCabrón dijo...

Ven y cállame ElCulón. Y concéntramesta, putito de mierrrrrrrda.