lunes, 25 de mayo de 2009

Dorismar (Galeria 3)


19 comentarios:

Ganso Droid dijo...

ufff....la cojeria hasta dejarla pendeja y con la necesidad de usar una rueda inflable para sentarse.
Excelentes nalgas. la quitan foto es para salpicar. Bien Big. cargaré la pagina de mercado libre varias veces durante varios segundos.

tania dijo...

es la desmadrugados creo esta linda y tiene buen cuerpo, mi novio esta loco por ella jajaja, maldita.

Anónimo dijo...

PUES AMI CREO Q ME DEJARIA PENDEJO, PORQUE SE VE QUE LE REENCANTA, Y SE VE MMMMMMMMMMMMMMM SABROSISIMA, EN LA QUINTA FOTO COMO DICE EL GANSO ESTA LISTA PARA PATITAS AL HOMBRO,PERO EL 3 o 4 o 9, AAAAAAHHHHHH ESTA PARA COJERSELA BIEN RICO. EXCELENTE BIG, "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Siempre buenas fotos ese big! Nadamas una duda? Estas son las de la ultima edicion de H Extremo? No estuvo mas enseñadora? Saludos

Anónimo dijo...

andrea rincon por favor

Anónimo dijo...

que nalgoooooootas

Anónimo dijo...

buenisima pero pongan una galeria de carmen electra

Anónimo dijo...

25000 baros la hora, como ven?

Anónimo dijo...

Hermosas fotos.
Los invito a mi blog de chicas sexis....

http://www.mitacodeojo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

sin duda alguna esta buenisima tiene culo perfecto como pa mi melones para mamar bien rico a y como a de estar la panocha irresistible de meter se m paro la cabezonakquiero que me la mame hasta que quede roja la cabeza atte YO METO

Anónimo dijo...

dorismar la agarraria y le diera una mamada de clitoris hasta q c venga despues c la meteria en el culo rico q tiene despues patita al hombro hasta dejarle el clitoris este sangrando y la pusiera a q me diera una buena mamada a la verga.

Anónimo dijo...

erez una puta de verdad tienz unaz tetas eztupendas y un kul0 mmmm t dejaria muerta d tant0 f0llar..

Anónimo dijo...

con ver la foto 5 ya me la imagino en mi cama asi de abierta

Anónimo dijo...

no mamen esta vieja esta bien buena para cogerla tiene un culo bien ricooooooooooo MMMMMMMMMMMMMM para cogerla todas las veces k kisiera darle una mamada en esa panocha tan rica y hermosa y k me mamara la verga aaa k buena esta esta vieja

Anónimo dijo...

Dorismar quiero cojerte una y otra vez por tu panocha y por el culo y cada vez que termine echarte mi leche en la cara hasta que no quede un lugar sin embarrar.

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LA FOTO 2 CON TU CALZONCITO NEGRO ENSEÑANDO TODO M DAN GANAS DE BAJARTELO Y PONER MI CARA

Anónimo dijo...

perra

Jorge Barron dijo...

Que zorra mas rica te cojeria hasta reventarte ese culo mas rico

Jorge Barron dijo...

Perra perrisima la puta