viernes, 8 de mayo de 2009

Alicia Machado (Galeria 1)










Fotos:
TV y Novelas, TV Notas, Maxim y H para Hombres

Otras fotos:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola big pues ya te habias tardado en poner a la machado que es una de las mas guapas actrices que conozco y tambien pasaba paradecirte que si puedes subir las fotos de jennifer aniston cuando salio en playboyte lo encargo me despido y sigue asi y felicitaciones por tu blog que esta muy chido
atte:asa0219

Anónimo dijo...

uffff ke kosa tan rika....la tercera foto no tiene madre..alicia, fui el unico ke te acepto asi gordita komo estabas, sentia ke me estaba eshando al tinaco, pero al ver estas fotos no puedo mas ke pensar en ke haria con estas 25 pulgadas de acero y ese hermoso traserote que tienes....ke rikura bigfut...escribeme
ccardona76@hotmail.com

Anónimo dijo...

excelente señor big, esta mujer esta como dice un cuate mio bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, vamos mejorando después de la estrepitosa caída con la tal áfrica no se qué, te has recuperado como los grandes.

Saludos!

Anónimo dijo...

Oye Big pedazo de cabron pon fotos de Shannon Elizabeth que ya las revistas que tengo estan pegadas.

Anónimo dijo...

k mujer está super buena ahora sí te la rifaste big pero aún espero las fotos de elizabet hurley no crees te lo encargo

Ganso Droid dijo...

Este y el post de la Guardia, es de los mejor en las ultimas semanas.
soberbio Big!
Por cierto... ¿Ondi anda el Pinchi Don Sentones cabrón?!

tania dijo...

mmm me cae bien

Anónimo dijo...

AQUI ANDO, Q SABROSURA DE VIEJA, ESTA GUAPA, TIENE BUENAS PIERNAS, BUEN CULIOT, Y RICAS TETAS, MMMMMMMMMMMM, AHHHHHHHHH. RIQUISIMA, FELICIDADES BIG, "DON SENTONES".

Anónimo dijo...

como dice "·el sentones" en la 1ª foto es como para hacerse una rusa con esas tetotas y en la 5ª para agarrarla asi medio empinada y darle hasta que me muera

Anónimo dijo...

gorda pero buena esta pinche vieja, si me la chingaba por todos lados hasta hartarme, coincido con que esta buena para unas rusitas, y luego que recoja el jabon en polvo, si asi se le ve grande, ahora en 20 uñas......el mastuerzo

Anónimo dijo...

Se ve muy buena la perra con ese culote y esas chichotas si me la cojia hasta tenerla inchada

Anónimo dijo...

Se ve muy buena la perra con ese culote y esas chichotas si me la cojia hasta tenerla inchada

EL HOT dijo...

PUES ALICIA MACHADO ES LA REYNA DE MIS PUÑETAS , ELLA ME DA SUS NALGUITAS EN MI MENTE Y YO LAS PENETRO , PENETRO SU PANOCHITA,CHUPO SUS TETITAS, Y ELLA SUCCIONA MI PENE CON SU BOQUITA MMM RICO , LUEGO LA LLENO TODITA CON MI LECHE , Y ELLA LA PRUEBA Y ME DICE QUE ESTA RICA Y CALIENTITA ALI MACHADO AHORITA VENGO AMOR QUE ME VOY HACER UNA PUÑETA EN TU HONOR , A TU SALUD MAMI

Anónimo dijo...

Alicia te mamo el culo y te huelo los pedos que te tiras en mi cara. Dame esas nalgotas para chuparlas y besarlas. Te pongo de perrito para gozarte toda.

Anónimo dijo...

Hey weyes, que no han visto las fotos de playboy de esta vieja guanga? Esta vieja esta igual o peor de guanga y disfloreada que Noelia y Angelina Jolie!!!

Anónimo dijo...

ese pinche hot esta bien enfermo y por eso que vaya y que chingue a su madre

Anónimo dijo...

LE MAMARÍA SU CULITO HASTA DIJÁRSELO COMO HOYITO DE HORMIGUERO. LUEGO LE METERÍA EL CARA DE HABA Y LO SACARÍA PARA ACABAR EN SU BOQUITA, FISTING OBLIGADO, TAMBIÉN.

ATTE: DR. HOUSE.

sofi.tv_facil@yahoo.com.mx dijo...

Esta hermosísima chica ha pasado las de caín, pero principalmente por putita. Después de ser Miss Universo engordó y fue muy criticada durante su reinado. Luego sintió que no valía nada si no entregaba las nalgas y se cogió a medio mundo para salir en la tele.

Luego no se aguantó su putería y se puso a coger en un reality show y de nuevo fue la comidilla y así se la ha pasado, pero de que está buena, ni hablar. ¡Es hermosa!

Me gustaría que fuera mi pareja, pues creo que también es lesbianona y seríamos muy felices las dos y cuando necesite de macho, pues que lo comparta conmigo y hacemos un trío rico.

Besos a todos los cogelones que buscan algo diferente, de su amiga travesti y lesbiana sofi.tv_facil@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Estoy tan caliente que le metería la rodilla en el yoyo a todos los que an puesto comentarios.juar juar juar!!!!