viernes, 17 de abril de 2009

Vida Guerra (Galeria 3)


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Está chica está muy bien, un trasero monumental lástima de cara. 8.5 carajo

Anónimo dijo...

SI NO ES MUY AGRACIADA DE LA CARA, PERO COMO EN LA FOTO 4 O 7 ASI LA QUISIERA AGARRAR EMPINADITA MMMMMMMMMM, NO LE VERIA LA CARA, SOLO ESA RICA TANGUITA NEGRA, PERDERSE ENTRE ESE PAR DE SABROSAS NALGAS, Y ESAS RICAS TETAS TAN MAMABLES Y REDONDITAS, EMPINADITA Y ARRIBA DE ELLA AGARRANDOLE LAS TETAS, AAAAAHHHHHHHH, ESTA SI PROVOCA DESEOS, CON ESA LENCERIA, ME ENCANTA LAS TANGUITAS DE HILO DENTAL NEGRAS, QUE ME APLSTE LA VERGA A SENTONES. "DON SENTONES"

Ganso Droid dijo...

De eso hablabab Big, esta perra si esta sabrosa, monitor embarrado y muñeca dañada. Tienen las nalgas mas grandes que la cabeza, se la meteria hasta que le llegara al ombligo.

VIVA EL AMERICA dijo...

La verdad me dan pena, definitivo , ya NO le voy a el america estan muuuuuuuy chafas nomas no dan una y perder con las chivas eso es demasiado. adios america

Anónimo dijo...

si la vida te da la espalda......claro que se las agarro, desgarro y reparo, como no...pinche vidita estas buenisima...el mastuerzo

Anónimo dijo...

ASI ME GUSTAN PUERCOTAS ,SE VE QUE LE GUSTA EL PALO, QUE CHAQUETOTA ME HE HECHO GRACIAS .
ELVER GONZALES

Anónimo dijo...

POR CIERTO TE FALTAN OTRAS CULONAS JESIKA MAXIMUS ,JESIKA BURCIAGA, PAM RODRIGUEZ, OJALA LAS PONGAS
ELVER GONZALES

Anónimo dijo...

es la vieja mas sabrosa del planeta con ese culote se lo mamaria hasta que se benga en caca

Anónimo dijo...

hola presiosa tienes un culo tann rico que quisiera aserte ell amor porque con ese cuerpo tan rico que tienes quien se ba a resistir y esas tetos que tienes porque me dan ganas de mamartela bay amor

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ESTA BUENISIMA, QUE TETOTAS TAN RICAS TIENE, CHEQUEN EN LA FOTO 3 QUE CULOTE TAN ENORME SE LE VE, PARA APRETARSELO, MORDERSELO, CHUPARSELO, Y ASI COMO ESTA CON LA PIERNAS ABIERTAS LE MAMO TODA SU PANOCHOTA BIEN JUGOSA Y ABIERTA QUE TIENE, MI VERGA SE LA METO HASTA QUE SE ME PIERDA CON TODO Y HUEVOS, ORQUE SE VE QUE LE ENCANTA LA VERGA Y ES INSACIABLE, ME GUSTARIA QUE ME APRETARA CON SUS PIERNOTAS TAN DURAS QUE TIENE, ES UN BISCOCHOTE DE MUJER, DE PIES A CABEZA. ATTE. "EL SABLE DORADO"

Anónimo dijo...

esta buena pero le falta culo a la morra

Anónimo dijo...

Que vieja tan rica tiene una cara de "cojeme" q no mames q ganas de empinarla con sus piernitas cerradas y atascarle toda mi verga en su rico culo mientras ella se masturba y yo le agarro tremendas tetazas q tiene, asi como abre las patas se ha de meter bien rico la vergota, ha de apretar bien rico la verga, yo si me la cogia noche y dia

Anónimo dijo...

Quisiera meterle mi verga por su boca, su panocha y por el culo. Pero primero le besaria y morderia sus nalgotas, le pasaría mi lengua por sus nalgas y se las abriria con las manos para ver su rico ano, se lo lameria y la meteria la lengua hasta dentro, se lo chuparia una y otra vez hasta que se viniera, tomaria mi pene y se lo meteria muy adentro para oirla gritar de dolor y placer, le hecharia toda mi leche dentro varias veces hasta que su culo chorreara todos mis mecos. Luego chuparia su panocha y cuando se viniera la sentaria sobre mi cara para que me llenara con todos sus jugos, me sentaria y dejaria caer sus nalgotas sobre mi verga y ahora me vendria en su vagina. Por ultimo una buena mamada , se la meteria hasta la garganta y ella pasaria su lengua por mi cabezita yo le pasaria mi pene por toda su linda carita poniendosela toda pegajosa, al terminar le hecharia mi leche sobre sus labios que me encantan.

Anónimo dijo...

Las nalgotas de esta vieja me excitan un chingo, no sé cuantas veces me habré jalado la verga viendo fotos suyas, lo que si sé es que aviento un chingo de esperma cuando me vengo.