lunes, 27 de abril de 2009

Marisol Gonzalez (Galeria 2)


31 comentarios:

Anónimo dijo...

Guaauuu que belleza, no hay duda big tu guarida es la mejor, pero ¿no crees que deberias ampliar tu campo? ¿ya viste a las reynotas de wwe? estan deliciosas busca fotos de Maria Kanellis, Kelly kelly o layla kayleigh y dime si no merecen estar en una galeria tan selecta como la tuya

El calificador dijo...

Yo apoyo al compañero que dice que tu guarida es la mejor, un 10 a tu guarida carajo, y para está chica le doy un 9 pues está muy rica aunque hay algo en su cara que no termina de convencerme carajo pero que chingados, somos hombres o payasos

Anónimo dijo...

pues rica, rica lo que se llama rica no esta, pero si coge muuuy rico, gime y pega de saltos como no tienes una idea, además de dar unas excelentes mamadas....arriba torreón luego les digo onde tiene ese lunarcito....

el mastuerzo

Anónimo dijo...

ESTA SABROSONA, PERO LAS FOTOS MUY LIGHTS, EN OTRAS QUE SE VIERA MAS CACHONDA ESTARIA MEJOR, "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

mmmmmmmm no big, esta vieja está de weba, ni en la tv tiene chiste, grax x tomarte tu tiempo para actualizar la pagina

Anónimo dijo...

el tipo de arriba tiene razon, esta tipa esta de weba. ni modo, de mal en peor.

Anónimo dijo...

EN SERIO QUE SI, ANTES ENTRABA A VER LAS CHAVAS BUENAS KE PONIAN Y ME REIA DE LOS COMENTARIOS TONTOS QUE RESPONDIAN PERO ULTIMAMENTE COMO KE ESTA CHAFIANDO TODO EL ASUNTO POR AKI. KE MALA ONDA, AHORA TENGO QUE BUSCAR EN KE ENTRETENERME POR OTRO LADO…PURAS VIEJAS CULERAS.

Ellen Degeneres dijo...

y aparte ese pendejo del kalificador es un lameculos que dice pura pendejada.
necesitamos mas vulgaridad Big.

El calificador dijo...

Que onda con el albañil del degeneres, pero si quieres vulgaridad, te puedes ir a sulivan o a tlalpan, de seguro ahí te encajaran muy bien jajaja

Anónimo dijo...

MM big se me hace que te fallo con esta nena. Esta sin chiste, necesitamos mas pelos, a este paso se me kitara mi addicion a masturbarme.Ultimamente mi monitor esta demasiado limpio
ccardona76@hotmail.com

Anónimo dijo...

es hermosa
pero es mas bella como persona
es un ANGEL
y tiene mucha gente que la puede envidiar
pero nadie le quita lo
divina

Anónimo dijo...

te amo marisol

Anónimo dijo...

pues tiene una boca que esta rica para que me pege una mamada de verga

Anónimo dijo...

lo mas rico de ella debe de ser que se trague tu semen.

Anónimo dijo...

esta deliciosas quiero hacerte el amor todo el dia mamarte tustetas tu vagina te amo marisol

Anónimo dijo...

tu puta madre tu y ese lunar

Anónimo dijo...

contigo me enamoro y te cogo rico mi amor

Anónimo dijo...

Joder, menuda puta, me da asco ella, el marica que le hizo las fotos y los maricas que nos venden a estas rameras,
lo mejor seria degollarla por cerda, ya no se aguanta vivir en estos tiempos.
Solo quiero joderle el coño y metersela en el culo para ver como se gira con esa cara de ramera . Metersela en la boca y hacerle tragar el semen, luego ostiarla por cerda

Anónimo dijo...

a esta putota se nota que le re-encanta el palo; jajaja el canelo no se la puede follar porque a los boxeadores les prohiben tener sexo, y que buen piropo mi buen "duke de las puñetas" jajajaj

Anónimo dijo...

hola hermosa estas muy buena me gustaria conocerte chalarcontigo puede ser te dejo mi correo vos decidiras espero q nos veamos mar-c_elo777@hotmail.com.ar agregame asi hablamos.

Anónimo dijo...

hola hermosa mi correo es este me equivoque mar_c_elo777@hotmail.com.ar este es mi correo si ves mi msj espero q te des cuenta besos muy hermosa sos.

Anónimo dijo...

jodanse putos de mierda, todos ustedes los que no saben admirar la belleza de MARISOL

Anónimo dijo...

tengo una sobrina ke se parese un chingo y cada vez ke la veo me hago unas chaketototas con sus tangitas pensando ke son las de marisol ja ja

Anónimo dijo...

una nena como Marisol la cogeria x el chiquito y le mamaria la pepita todo los dias ese canelo xq es guey un mujeron asi es para estarla puro cogiendo.

Anónimo dijo...

no agas caso tods ess y esas k te disen cosas son una vala de envidiosos y envidiosas x lo hermosa q estas soy tu fan numero 1 soy la fabimanosa

Anónimo dijo...

no agas caso tods ess y esas k te disen cosas son una vala de envidiosos y envidiosas x lo hermosa q estas soy tu fan numero 1 soy la fabimanosa

Anónimo dijo...

HUY PERO QUE PRECIOSA ESTA ESTA NENA NO IMPORTA QUE ESTE FLAQUITA, TIENE UNOS OJOS DE CAMPEONATO Y SU SONRISA MATA DE UN INFARTO.BONITA BONITA

Anónimo dijo...

ME GUSTAN TUS TETAS Y TU CULO MARISOL

Anónimo dijo...

marisol k ricaestas eresuncueraso demujer

Anónimo dijo...

Como me gustaría lamer tu coñito

Anónimo dijo...

como me gustaría hacerte el amor por q estas bien buena