lunes, 6 de abril de 2009

Gaby Ramirez (Galeria 3)


16 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames, riquísima está vieja, la neta se la dejaba ir entre esas dos suculentas tetas y que después me la mamará, big, un 10 carajo

tania dijo...

oye esta chava esta muy sexi la verdad de lo mejor de todas las galerias

Anónimo dijo...

que mamada es esta que vieja tan culera

Anónimo dijo...

me la pela esta vieja seguro y vive en empinacate

Anónimo dijo...

TODAS LAS GALERIAS DE GABY ESTAN BUENAS, SE VE SABROSISIMA, BIEN BIG. "DON SENTONES".

Anónimo dijo...

muchas gracias BIG por estas fotos, para mi, es una de las viejas mas ricas que hay en la television, desde que estaba en un puto programa de concursos para los universitarios, desde ahi me encanta, esta bien buena, tiene un cuerpo exquisito, yo si me caso con ella, mi sueño seria cogermela todo un fin de semana, y echarle toda mi leche adentro de su panochita tan rica y esponjadita que tiene, unas tetas de envidia y un culazo que me vuelve loco, simplemente la mejor de todas. atte. "EL SABLE DORADO"

Anónimo dijo...

la neta yo ya me la cogo le meti la verga entre sus tetoas y me lo mamo un chingo de veces dice k es lo k mas le gusta a hacer

Anónimo dijo...

Lo que hace el cuchillo y el silicon, las primeras parecia prosti de la meche y las ultimas fotos parece una rica y cojible zorra.

Anónimo dijo...

que producto tan antojable. como me gustaria que me la mamara con esos carnosos labios y despues m restregara sus chichis en mi vergota. Para despues metersela entre esas nalgotas y terminarme de venir en su bpquita

Anónimo dijo...

quisiera tenerla parada de patas y mamar la stetas mientras me hece un grande

Anónimo dijo...

Yo mela coji a esta zorra.

Anónimo dijo...

a ver "Don Sentones" tu pinche vocabulario no te da para más...?

Anónimo dijo...

"SABLE DORADO"? Dime de qué presumes. Haz de ser un pinche puñal "dorado" xD

Anónimo dijo...

por favor gaby cagate en mi, --kiero tu caca-- saliendo de tu ano hermoso... me la como rica que chaqueta me haria! ufff. No necesito cogerte, con tu caca tengo...

daniel dijo...

ola soy daniel que curpo tienes gabi eres muy linda que comen los pagarito mamasita

Anónimo dijo...

CON ESA BOCA HA DE MAMAR EN SERIO!!