lunes, 13 de abril de 2009

Andrea Torre










Fotos:
Revista Maxim y TVyNovelas

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien mi big, tuviste un par de baches, pero ye estas recuperando, siempre fiel a tu blog, un 10 carajo

Anónimo dijo...

MMMMM, LE DOY UN 8.5 A ESTA CHAVA, PERO TU BLOG SIGUE SIENDO DE LO MEJOR, "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

8.5 nomas por el cuerpo y no se si hasta baja a 7.5 , porque de la cara esta para llorar

Anónimo dijo...

Se ve inocente, rika, una pekadora esperando a ser despertada por mis 15 pulgadas de fierro solido y cabezon...andrea agregame y hare realidad tus mas sucias fantasias y te kitare lo inocente aunke estes mas perforada que un rayador de keso....
agregame
ccardona76@hotmail.com

Pablo dijo...

inches maquillistas y vesturaristas del grupo televisa....todo lo hechan a perder....todo lo exageran hasta dar asco....aseguro que si le quitan las toneladas de maquillaje y toda esa mala iluminación de los sets de fotografía, Andrea se vería más natural y más antojable.....nomás vean en donde esta tomando un telefono y tiene tacones....se ve bien gacha la toma....esta chava es de las que se disfrutan más "al natural"...sin tanto artilugio químico...

La neta ya me la deprimió.....

Saludos Big Foot!!

Anónimo dijo...

La fotos no denotan la belleza de Andrea, es una malisima produccion, ella es 1000 veces mas bella q eso, no se dejen llevar :(

Anónimo dijo...

Mamasita si me la cojo...

Anónimo dijo...

Andrea eres la cosita mas hermosa que hay en la television, cuidate mucho preciosa !!!!!.........El Mario

Anónimo dijo...

hermosa,habra mas fotos ,gracias....

Jose dijo...

Andrea es la chica más linda que he visto en mi vida, no hace falta decirle majaderías para constatar que esta mujer es muy hermosa. Gracias dios que haces estas maravillas, le das motivos a uno para contemplar lo hermoso que es la mujer.

Anónimo dijo...

Andrea es una Mujer con una carita demasiado Hermosa y con un cuerpo lindisimo de forma muy natural, yo le doy un 10!!!!la felicito!!! muchos millonarios extranjeros ya la quisieran a su lado como esposa. y si yo lo fuera le daria todas las riquezas del mundo y todo el cariño que merece!!!!FELICIDADES ANDREA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no tienen otra puta cosa mejor que hacer que explotar la poca verguenza que tienen estas personas que hasta tienen que desnudarse para comer, y encima tener que haceros una paja para festejarlo

Fuck your butt!!!!

Anónimo dijo...

bueno la neta esta chava esta bien..........bonitay quisiera saber su correo

Anónimo dijo...

hija de la chingada parece que le infaron la cabeza con una bomba a la pendeja...

Anónimo dijo...

que chingadera tan horrorosa, con gusto me la chingo pero de perrit nomas, peor que tamalera de cara

Anónimo dijo...

con ver la segunda foto se nota que el fotografo la odia

Anónimo dijo...

En unas fotos se ve como bajada del cerro, en otras se ve sumamanete encamable, en general le ponemos por donde se deje, total me he cogido otras peores.

Anónimo dijo...

su carita es unica y linda , me imagino como goza del sexo con sus dildos

Anónimo dijo...

Que mamadas escriben todos