lunes, 20 de abril de 2009

Aleida Nuñez (Galeria 5)


23 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENE UNA CARA DE ZORROTA, PERO ESO ES LO DE MENOS, ASI SE HA DE MOVER MEJOR, JAJA, SOLO QUE LAS FOTOS ESTAN MUY LIGHTS PARA ELLA, TENDRIAN QUE HABER SIDO MAS CACHONDAS, XQ TIENE BUENA NALGA Y BUENAS TETAS, COMO NEGARSELA. "DON SENTONES"

Ellen Degeneres dijo...

Si me la cojo!

Anónimo dijo...

Aleida, espero y ya te hallas aliviado de la diarrea ke traias la ultima vez que te lo hice, ya ke me la dejaste llena de caca. Pero me gusta recordar tu carita de chacha oaxakeña haciendo gestos mientras enfundaba mi guerrero morado entre ese par de nalgas prietas azabaches....espero aun y me recuerdes
escribeme, te paso mi nuevo correo
ccardona76@hotmail.com

JuanLG dijo...

y Fernanda Romero???? Aqui una ayuda BIG
http://www.newwebstar.com/ebooks/30727-fernanda-romero-pics-mp4-de-maxim-usa.html

http://www.megaupload.com/?d=VRE8AN8Y
Saludos

Anónimo dijo...

esa carita es la que me levanta el animo, si has de pujar y gemir que es un contento, te doy servicio completo y no le hace que me dejes seco en una semana, con gusto me pierdo en ese cuerpezote...el mastuerzo.

Anónimo dijo...

Big Foot te falta una galeria de

Wendy Braga
Wendy Braga
Wendy Braga
Wendy Braga

y una de:

Rocio Verdejo
Rocio Verdejo
Rocio Verdejo
Rocio Verdejo


por favooooooooooooooooooor

Anónimo dijo...

tu si tienes buen cuerpo todo lo tienes bien rico te cogerua de las teteas y te las mamaria tener tus malgas entre mis piernas y hacertemia .

Anónimo dijo...

mi amor si tuviera aqui te haria el amoor rico te quitaria la ropa sensual mente te la metiera despacio por si te lastima i te mamaria esos senos deliciosos mi amor.

Anónimo dijo...

Es una zorra yo ya m la hé cogido varias veces y siempre pide mas

Anónimo dijo...

Es una zorra yo ya m la hé cogido varias veces y siempre pide mas

Anónimo dijo...

esta buena la puta aunque como dijo uno de los de arriba la fotos estan muy lights.


BIG, pon algo de Aura Christina Geithner.

Anónimo dijo...

tiene buen culo, lastima que cuando compre la h extremo, no me gustaron sus pesones y tire la revista a la basura.(lo mismo que liliana lago , la nacha plus o culo master)

Anónimo dijo...

a ella le atasco todo el dia hasta dejarla cansada

Anónimo dijo...

TODOS SON UNOS PUERCOS DEJEN A ALEIDA KE ES UNA SUPER ESTRELLA ATTL HECTOR SALUDOS ALEIDA TE PASO MI CORREEO besos_hector@hotmai.com

Anónimo dijo...

Anónimo
Eres como toda mujer. Bella

Anónimo dijo...

No estas tan bonita pero site ago el favor de dejarte caer las cuatro pulgadas

Anónimo dijo...

si me la cojo si esta re buena pinches nalgas esa si es viega agregame por fa es chivasdragon1@hotmail.es

Anónimo dijo...

No mamen varios compás están bien bueyes como c les ocurre pensar q las chavas esas van a ver estos comentarios y por si fuera poco asta el email le dejan jajaja!!! Q estupideses la neta pero cada quien verdad a mi q chingados me importa yo también estoy re buey x andar criticando a estos pobres bueyes jaja!!! (Paco learte)

Anónimo dijo...

Como kisera meter toditita la verja en su culo y dejar le cay toda la leche en la cara

Anónimo dijo...

PINCHE CULOTE PUÑETERO PA COGERSELA POR EL CULO HASTA DESMAYARME

Anónimo dijo...

eres una pinche zorrota me gustaria mamarte tu vagina y meterte toda la verga en la boca y tu cuo jaja encerio eres una zorrota tienes cara de como qe te gusta mucho la verga cara de puta....

kinto dijo...

amigo BIG el enlace te toless esta roto, podrias verificarlo porfas :-)

el toro dijo...

q mujer pero q mujer