viernes, 6 de marzo de 2009

Ludwika Paleta (Galeria 5)


20 comentarios:

Anónimo dijo...

q buena esta

Anónimo dijo...

por lo menos le pusieron algo de cerebro a las fotos

Anónimo dijo...

q rico me la cojeria se mamaria sus tetas y le daria por todoslados se sentaria en mi verga y la aria gwmir de placer piche vieja tan mas buenota
pòr eso yo le digo
ACE 1 PT ludwika con tu boquita llena de mi chele te besaria mientras te seguiria cojiendo por tu vaginita bien rica chiquita ojala y algunaves de tu vida veas esto y tengas fantasias

me boy a hacer una buena chaqueta con estas fotos mi amorcito

Anónimo dijo...

que buena esta aparte de un culote unas bubis bien buenas hay que rica vieja como para cojerla todo el tiempo

Anónimo dijo...

oh esta vieja si esta bn pro bn buena q culote tiene aparte de todo chichona como para cojerla todas las noches y para decirle q la amo y q esta bn buena q rica vieja es la mejor

Anónimo dijo...

esta bn buenona bn chichona para cojertla todos los dias y q tuviera unos orgasmos conmigo esta bn culona ojala y veas esto para q t me imagines y t coja salvajement y usaremos jugetes sexuales para + placer va estas bn chichona culona y me exitas hasta se me paro el pajaro y se me salio el semen bn buenona q estas

Anónimo dijo...

me gustaria neterte la verga hasta el fondo para ver que pinches caras haces y ya cuando me venga me saldria y te los hecharia en tu pinche cara para que te los comas y meterte luego mi verga por tu ano para ver que caras haces y luego me la mames toda hasta los huevos y cojerte hasta que me digas basta pinche vieja piruja

Anónimo dijo...

ESTA SI ES MUJER SON LAS MEJORES FOTOS QUE HE VISTO DE UNA MUJER COMO LUDWIKA PALETA ES ENCABTADORA QUE HOMBRE NO DARIA POR ESTAR CON ELLA PARA MI ES PERFECTA DESDE SUS FOTOS HASTA LO QUE HA HECHO EN TELEVISION SI VES ESTE COMENTARIO TE FELICITO POR LO QUE ERES.

Anónimo dijo...

Qué injusto que estas fotos sólo estén en una revista para hombres!!A las argentinas también nos fascina Ludwika!!besote hermosa, estás cada día más linda!

diana dijo...

hola nena te admiro desde carrusel sabes eres muy linda dios te bendiga desde colombia

Anónimo dijo...

De ascendencia polaca mmmm.... como esta vieja te encuentras miles detras del mostrador de un Mc Donalds en Polonia ha!!
Wrocław el paraiso de las viejas buenas, delgadas y no de brazos chaluperos como las Alemanas ja,ja,ja...

Anónimo dijo...

Luwdika,Luwdika, Luwdika....te cogeria hasta el cansancio... con esa carita angelical, me llevarias al cielo y te haria morir de placer.... primero te besaria todo tu cuerpecito, tu boquita, tus hermosas chiches, tu vagina y tu clitoris hasta que mueras de tantos orgasmos... despues meteria mi pene en tu boca, ano y vagina, una y otra vez hasta que consigas mas orgasmos. Se que te encantaria que terminara en tu boquita para despues besarnos y tener muchos orgasmos mas... te haria el amor una y otra vez por tu vagina y tu anito, me encantas chiquita hermosa, estas buenisima...

Anónimo dijo...

LA VERDAD YO LE SACUDIA LAS NAILON CON MIS HUEVOS

Anónimo dijo...

aaah!!! SE ME HACE GORDA... JEJEE Yo le quitaba toda la arena con la lengua y cuando se me escaldara continuaría con mi verga que estaría dura como el acero, llegaría a su vagina la cual se la penetraría completa hasta dejarla rosada de tanta fricción, y una vez que estuviera sudando y ya perdida en el placer se la metería por la boca hasta asfixiarla y llenarla toda de mi líquido vital um um um... aaah tantas cosas que haría con ese cuerpo suyo tan perfecto... pero ni modo, me tendré que jalar el cuello yo solo...

Anónimo dijo...

MEXICANOS ESTUPIDOS BASTARDOS,,,,
APOSTARIA QUE NI SIQUIERA TENDRIAN LOS HUEVOS PARA PONERSE ENFRENTE A TAN SEMEJANTE HEMBRA.... Y ESO QUE SON COMPATRIOTAS.. JAJAJAHHH. POR ESO SUS VIEJAS LOS CAGAN EN SUS NARICES... ESTA ES LA UNICA Y MAS BELLA MUJER QUE EXISTE Y ES MEJOR QUE JENNIFER LOPEZ...

Anónimo dijo...

LUDWIKA ACARICIAME A BESOS Y LLÉGAME A MIS GENITALES CHUPANDO MI PENE Y HACIENDOME UN SUPER SEXO ORAL SUCCIONANDOME EL PENE Y PROBARME Y SABOREAR EL SEMEN HASTA SACIARME, ASI COMO MI ANO TU DISFRUTARAS Y GOZARAS DE ESTO.
LUEGO EXPLORO TU CUERPO HASTA MAMANDOTE TUS SENOS HASTA CANSARME LO MISMO HACIENDOTE SEXO ORAL Y ANAL LAMEANDOTE TU CULO, VERIJA, PICHA, PIERNAS HERMOSAS, HASTA TUS PIES COMPLETAMENTE, SENTIRAS PLACER Y SATISFACCION, RIENDOTE DE GUSTO, YO ME CANSARIA DE REIRME TAMBIEN CUANDO ME LO HACES¡¡¡¡
FINALMENTE ACARICIARTE ENVOLVIENDOTE CON MIS BRAZOS Y PIERNAS ROZAR TU PIEL CON MI BOCA Y MANOS, JUGARTE LA LENGUA CON LA MIA Y JALANDOTELA HASTA SENTIR CHIRRRISSSS, SI¡¡¡¡¡¡

AHHHHHH SERIA FANTASTICO DELEITABLE MMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ludwika paleta
te pongo empinada
te meto la riata
y me secas la verga

Atte: "El Fino"

Anónimo dijo...

Par de estupidos si solamente tiene cara de lela
.

Anónimo dijo...

WOW,¿Quién dijo que no hay rubias ardientes y con cuerpazos buenísimos y carnosos?
Para muestra, un botón:LUDWIKA PALETA y varias más.
¡GRACIAS BIG FOOT!
ATTE.
T.REX

Anónimo dijo...

Me voy hacer tremenda paja!!