lunes, 30 de marzo de 2009

Lorena Herrera (Galeria 1)


29 comentarios:

Anónimo dijo...

no, definitivamente no me gustan los transexuales.

Ganso Droid dijo...

pinchi vato, has de ser un mocoso lechero, porque a ti no te toco esta vieja en sus albores, ella fue la inspiracion de las primeras chaquetas de varios lobos de mar.
un clasico Big.

Anónimo dijo...

Big!! las fotos mas pajeras estan baja resolucion! no sera un error de posteo?

Anónimo dijo...

Todo iba taaan bien...

Anónimo dijo...

................................................................................
........[color=red] SI ME LA COJO [/color]

Anónimo dijo...

PUES SIEMPRE A TENIDO CARA DE CABALLO, PERO ESTA RICA Y qUIEN SOY YO PARA NEGARSELO, JAJAJA. "DON SENTONES".

ElCabrón dijo...

Inche ruca está bien güena, pero tiene cara de puto (me cagan los putos) a pesar de que ya está tiona.

Armando dijo...

EXCELENTE BIG, ESA MUJER ERA LA QUE TE FALTABA. SIN EMBARGO, TODAVIA SIGO ESPERANDO UNA GALERIA DE LINA SANTOS Y ROSA GLORIA CHAGOYAN, DOS MADURITAS TAMBIEN DE MUY BUEN VER. ESPEREMOS BIG AHORA SI HAGAS CASO DE LAS PETICIONES DE LOS FOREROS. SALUDOS.

Guarida del Bigfoot dijo...

Los enlaces de las fotos ya fueron corregidos, gracias por el reporte. Las peticiones serán atendidas en base a disponibilidad de material y a las otras galerias que ya tengo pendientes a publicar.

Saludos desde la Guarida del Bigfoot.

Luis Armando Maraddona dijo...

De tanta chaqueta casi me desmayo

Anónimo dijo...

HOMBRE

tania dijo...

pues a algunos hombres se les hara guapa pero si parece hombre jajaja

Anónimo dijo...

pa´lo que le voy a dar, no le ahce que parezca bato, pinches labios mamadores que tiene y aunque ruca todavia aguanta varios jadeos y uno que otro sentón...milkyman

juanhc dijo...

tiene un cuerpo espectacular la cara es lo de menos sigue subiendo fotos,gracias

Robot dijo...

parece travesti pero yo si le metia un cogidon!! que buen culo y esas tetotas operadas no tienen madre... viejota!!

Anónimo dijo...

la neta parecera hombre pero una cogida si le doy nada mas de ver sus tetas y su culo me para y cuando me hago una chaqueta pienso solo en su culo y en sus tetas

Anónimo dijo...

jeje yo tambien me lakojo nomas le pongo una bolsa en la kara y no hay pedo

Anónimo dijo...

Pinche bola dejotos con la verga k an de tener no le asen ni koskiyas

Anónimo dijo...

pues la verdad esperaba mas de esta perra en play boy pero pues la neta si merese me de unos jalones en el cuello de ganzo pero hablando de culos podrias sobir unas fotos de coco austin ese es culo y no mamadas¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues no kreo ke sea transexual lo ke si kreo es k es demasiada mujer para algunos de nosotros jeje por eso se dicen cosas sin incoherensia

Anónimo dijo...

pues para mi eya es una MAMAZOTA y bueno quisiera hacer el maor con lorena que de hoy en adelante es para la MAMAZOTA adios MAMAZOTA

Anónimo dijo...

Chale, esta trans es un cuero... (Pero cuero arrugado por vieja)!!!

Anónimo dijo...

LE HEMOS VISTO MAS BOLAS EN SUS DESCUIDOS Y EN EL BIG BRO... PLAYBOY ES UNA PORQUERIA, APRENDAN DE H.
SALUDOS!!!

Chica_webcam dijo...

No me puedo creer que a su edad sigua estando tan estupenda. Lorena es la envida de todas las chicas, las jovenes y las no tan jovenes.
Besos de Lulu

Anónimo dijo...

AY GUEY, ESTE PINCHE CABAZORRO MEJOR SE LO DEJO A MI PADRINITO DON SENTONES QUE SÍ LE GUSTAN LOS TRAVESTIDOS. YO PASO....

Anónimo dijo...

q vieja tan rica si me la cojo esa rica.

Anónimo dijo...

No me importa lo que digan yo si le chuparia su panocha, y luego la tomaria por detras y con toda mi fuerza le meteria mi verga para desgarrarle el culo.

Anónimo dijo...

Que maravilla de la tecnologia, pixeleada a mas no poder.
Es un maricon que si lo ven en la calle, lo ven como le cuelgan los pellejos por todos lados.

Anónimo dijo...

Pinche bola de jotos envidiosos dejen de estar de mamadores ya la quisieran para un palito