lunes, 9 de marzo de 2009

Laisha Wilkins










Fotos:
TVyNovelas, TV Notas y EsMas.com

20 comentarios:

Pantera dijo...

Fantástico, Big ¿Te puedo encargar unas fotos de Cecilia Suárez? Gracias.

Anónimo dijo...

ke onda big.... es la mera verga tu blog... muy buenas las viejas ke pones

Anónimo dijo...

Al pantera le gusta el hueso

Anónimo dijo...

Ho gran Big Foot a ver si puedes poner una galeria de Rocío Verdejo esta hermosisima esa niña

Anónimo dijo...

Cecilia Suárez esta bien fea no le hagan caso a este guey atte: el pantera

Anónimo dijo...

ahora si te la rifaste

Anónimo dijo...

Cecilia Suarez esta bien rica, ponla BIG

Anónimo dijo...

Simplemente hermosa... La mejor...

Anónimo dijo...

K ONDITA BIG, LA CECILIA ESTA REFLACA, NO HAGAS CASO A CUALQUIER GUEY, Y LAISHA MMMMMMM?, YA QUE. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

ta flakita la laisha pero sabrosa y ¿cecilia suarez? chinga tu madre wey jajajajajaja

Anónimo dijo...

Big pon fotos de marisol gonzalez, la chica td, esta hermosa la vieja, excelente trabajo, esta con madres tu blog

Evariste dijo...

A mi me gustan las flacas. Aprietan mas. Que viva las femures. Jojojo

Robot dijo...

esta vieja si aguanta un muy buen palito... como que da el tipo de la clasica vieja mamona pero ya que la tiene adentro debe ser una fiera

Anónimo dijo...

ay mamacita asi de delgadita como kiera tas bien buena i kisiera tenerte conmigo para poder coger contigo todo el dia y k de pasada me la mamaras toda

Anónimo dijo...

Mamita rica, con gusto te limpiaba el fundillo con la lengua mientras me chupas los huevos con esa carita de puta barata.

Anónimo dijo...

esta super rica y tiene una cara de malas intenciones que yo no le decia q no.... a cualquier cosa

Anónimo dijo...

todos van y chingan a su madre no digan mamadas laisha wilkins nunca se las va a mamar y ustedes son una bola de putos q no tienen verga ni huevos
y mejor vayanse a mamarsela a su mama

UVO dijo...

PRIMERO Q NADA KIERO Q SEPAN QUIEN SOY YO,YO SOY EL Q VA A PONER ORDEN EN ESTE BLOG.NO VOY A PERMITIR Q ESTEN DICIENDO PURAS MAMADAS COMO Q TE VOY A COJER Y TODO ESO LO CUAL TODOS SABEMOS Q NUNCA ESO VA A PASAR Y YA CALLENSE EL PINCHE OSICO RECUERDEN Q TUVIERON MAMAS.

Anónimo dijo...

Podrían poner de Ana María Alvarado?
Plis

Anónimo dijo...

Con esa carita de puta q tienes se b q t gusta q te lametan por el culo , y q t gusta comerte los mecos