miércoles, 25 de marzo de 2009

Keeley Hazell (Galeria 2)

14 comentarios:

tania dijo...

pues esta linda la chava creo que es inglesa o algo asi, si se ve sexy la verdad. no se porque pero me gusta tu pagina big hay fotos muy padres

Anónimo dijo...

MMMMMMMMM QUE SABROSURA DE MUJER, DELICIOSA, TIENE UNA CARA DE PICARA, Y LO ES, QUE RICAS FESCAS SEVE QUE HACE, ESTA RIQUISIMA, AHHHHH, DE LO MEJOR QUE HAS PUESTO BIG, SIGUE SI, "DON SENTONES".

Ally mc Beal dijo...

Jodete sentones, solo la segunda foto de abajo para arriba vale la pena, todas las demas parecen de catalogo de leceria de avon .mal big, queremos algo mas hardcore!!

Anónimo dijo...

AHORA SI ME QUEDARON A DEBER LAS FOTOS GENIALES PERO ESE VIDEO DE SEX TAPE ES UN FRAUDE, AUN ASI SE AGRADECEN LOS APORTES A BIG FOOT

Fernando dijo...

Big!! Ke Buenas Fotos de Esta Chava!!! Se ve ke esta de mmmm!! 10 pero Hay MejoRes ;) xfa Pon Como ya te habia Dicho; JOHANNA KRUPA! TKs!!

Anónimo dijo...

no mames big, esta vieja lo mismo que pinder tienen mas tetas que nalgas, ponte una galeria de Lina Santos por favor. BIG, QUITA ESTA MAMADA!

Anónimo dijo...

HOla kaleel, gracias a big que publica tus fotos, aun te recuerdo en la sexu con tus tetitas shikitas, kien diria que despues de tomar tu virginidad, se te harian semejantes melones. Escribeme, para platikar, no pensare en sexo contigo esta ves
ccardona76@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si, seguramente semejante monumento de mujer perdio la virginidad con un pobre pendejo desquiciado que la ve por estos medios no, deja de escribir mamadas c cardona.

Anónimo dijo...

Asu, que tetas tan mas sabrosas, ademas esta muy buena, yo si se la mamo a la hora que ella me lo exija...uhhff¡¡¡

Anónimo dijo...

hola pero que tetas tan grandes y ricas tienes y dan ganas de mamartelas y esas pesrna y cuerpaso que tienes y la foto donde estas semi desnuda quiaiera ser yo el que tubiera las manos en tuss tetas y en pusita que as de tener hasta rosadita y como envidi al fotografo que vio todo eso yo no me resistiria al verte asi yo te haria el amo hasta haserte pujar bay amor

Anónimo dijo...

Puedes descargar su video casero aqui, (buena calidad):

Video download (60MB):

http://hotfile.com/dl/2458429/a223460/Keeley_Hazell__ex-boyfriend_%28stolen_sex_tape%29_2.avi.html

Un saludo

Anónimo dijo...

no funciona el de Keeley Hazell (Topless) haz paro xq qerems vero jojo

EL MAS VERGA DE TODOS dijo...

pinche ccardona de mierda ya parece que te vas a coger a esta vieja pinche urgido hijo de puta, a la que si ya nos cojimos todos es a tu puta madre pendejo

Anónimo dijo...

Que onda big, la neta soy fan de tu pagina y quisiera que volvieras a poner otro link que no sea bandongo, ya que este las borra si no son activas las descagas y quiero ver estas fotos de keeley y de otras que por ahi ya se han borrado porque utilizaste bandongo... te lo pido por favor y con urgencia... muchas gracias