miércoles, 18 de marzo de 2009

Brooke Burke










Fotos:
Revista Maxim y Catálogo Swimwear

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa mujer, la más bella y más buena de todas las morenas que he conocido. Felicidades BigFoot, excelente Blog.

Anónimo dijo...

MMMM QUE SABROSA ESTA, YA NO LA HABIA VISTO DESDE WILD ON, YA SE ME HABIA OLVIDADO, Q BUENO VOLVERLA A VER MMMMMMMM, EN ESTAS FOTOS SE VE RICA Y SABROSA, ESTA GUAPA Y RICAS TETAS TIENE, COMO NEGARLE UNOS RICOS SENTONES, AAAAAHHHH., GRACIAS BIG, "DON SENTONES"

Ganso Droid dijo...

Yo me tire a una vieja con EXACTAMENTE la misma cara, pero del tipo gordibuena,no kilos de mas sino talla mayor todo en su lugar en la medida y proporcion perfecta, un tremendo culo, este post me hace recordar aquel bonbon, gracias Big.

Anónimo dijo...

que poca madre, esta vieja esta de la chingada...

Anónimo dijo...

jajajjaj que mamada es esta que vieja tan culera

Anónimo dijo...

se me erecto enseguida y me la tuve que jalar.

ganando vida dijo...

Que mujer para espectacular!!.La había visto varias veces cuando tenía un programa en el iEntertainment...pero en estas fotos se le aprecia preciosa e irresistiblemente apetecible!!!!.Excelente y entretenidísimo blog!!

tania dijo...

que sexi sale super hot en las fotos especialmente la del camison blanco

Anónimo dijo...

Hola big es la primera vez que hago un conentario, se me hace exelente tu blog por algo lo tengo dentro de mis favoritos,ojala y pudieras poner algo de la trompuda de Amaranta Ruiz

Anónimo dijo...

se me paro enseguida y supe que me gusta esas enormes tetas de brooke que buen culo y no decir de su chucha

Balam dijo...

podrias arreglarnos el link de Brooke Burke Nude (Playboy y Tom Ruddock)?? sq sta offline