miércoles, 18 de febrero de 2009

Geraldine Bazan (Galeria 4)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola BIG, en verdad que tu pagina esta muy bien, me ha ayudado a tener imagenes que tuilizo en presentaciones power point en mi trabajo.

te recomiendo que pongas imagene sde MIRANDA KERR y de ANA LUCIA DOMINGUEZ

Anónimo dijo...

HOLA BIG, YA TIENES Q ACTUALIZAR, EL APARTADO DE INTERNET Y EL DE TECNOLOGIA, QUE ES ESO DE LO MEJOR Y PEOR DEL 2007, ACTUALIZALO, OK. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Hola BIG, en verdad que tu pagina esta muy bien, me ha ayudado a tener imagenes que tuilizo en presentaciones power point en mi trabajo.

te recomiendo que pongas imagene sde Marjorie De Sousa y de Jaime Koeppe

Guarida del Bigfoot dijo...

Buena observación. Ciertamente ya no tengo tiempo para seguir actualizando algunas secciones, por lo que es mejor omitir algunos textos antiguos. Prefiero dedicar mi poco tiempo disponible a seguir publicando galerías de fotos.

Saludos desde la Guarida del Bigfoot

Anónimo dijo...

Hola.... Excelentes fotos... como me encanta esta chava... de q revista son las fotos eh??? para buscarla... bueno salu2.... y suerte a todos....

Anónimo dijo...

pa su put... madere, ose hizo una buena cirugía o de plano la edad le sentó a esta vieja!!!

ElCabrón dijo...

¡HAY MAMACITA! YO LE MAMARÍA DESDE LAS OREJAS HASTA LAS PATAS, QUE LE HAN DE OLER A HONGOS, MMMM RICO. Y LUEGO SU PANOCHA ESTÁ BIEN RICA, PARA CHUPÁRSELA TODA HASTA QUE LE SALGA LA REGLA Y EMBARRARME TODO. Y LE CHUPARÍA HASTA EL ANO TAMBIEN PA SACARLE UN TRUÑO.

Anónimo dijo...

Pinche pero fea...

Anónimo dijo...

¡Está pendejo el anónimo anterior!

Anónimo dijo...

GERALDINE, HERMOSA POR DONDE SE LE VEA.
ATTE.
T.REX