viernes, 9 de enero de 2009

Sharis Cid









Fotos:
Maxim y TVyNovelas

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA DOS TRES, CON LENCERIA SE VE SABROSONA, Y ASI EMPINADITA COMO ESTA EN LA ALBERCA SE LA DEJABA IR TODITA, ASI SE LE VE TREMENDO CULOTE Y TIENE BUENAS TETAS, COMO DECIRLE Q NO, SABROSA. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

esta buena, pero como que de repente se ve cabezona, o es ella o las fotos...espero que las fotos...

Anónimo dijo...

lastima que no los pele pendejos! no anda con cualkiera bola de calientes.

TU ENAMORADO dijo...

Si nada mas van a escribir esas corrientadas sobre esta hermosa mujer ahorrenselo nacos y respeten no saben admirar la belleza femenina. Para mi es una encantadora mujer, me fascina tanto que sueño hasta con que fuera mi esposa sería tan feliz teniendo tremenda belleza conmigo y por tal motivo no soporto que varios animales como los que escriben los comentarios pasados le falten a mi amor. Estas hermosa Sharis me fascinas, estoy enamorado de ti.

Anónimo dijo...

hay no mamsssss, ponle tienda si kieres para q no salga y nadie la vea wey!! ste tipo de viejas se la viven de eso se sus nalgas!!! entiende!!!!

Anónimo dijo...

Hay hijo de tu reputisima madre no salgas con chupadas simple solo escribele te la MAMOOOO SHARIS CID hasta sacaarte la caca mamasita sabrosa mmmmmm me vengoooooooo......

YOYIS dijo...

Hay no mame ese guey que dice que es su enamorado de esta puta jajaja, de verdad que pendejada escribe cada cabron jajaja.Por cierto la vieja la verdad esta culera, la verdad.Por eso pendejo enamorada jajaja el gusto se rompe en generos, si a ti se te hace bonita pues felicidades, pero a muchos y me incluyose nos hace FEAAAAAAAAAAAAAAAA.

Yoyis

Anónimo dijo...

putos pendejos an de ser maricas quien no quisiera metersela a esta vieja pinche bola de jotos.....

Anónimo dijo...

yo le mamaria el ano y su panocha me la cojeria bien rico hasta sacarle la caca y venirme en esa cara tan linda que tiene,me quiero venir en su boca tambien

Anónimo dijo...

Sharis mamasita que ganas de hacerte venir unas 30 veces y estar dentrod e tu caliente ano y darte hasta que pongas los ojos blancos de tanto que mi verga quede roja morada de tanto metertela mamasita quiero que te cagues toda del placer anal y venirme en tu cara de camello del decierto hija de puta madre que culazo te cargas perra mendiga me vengo!!!!!!

Anónimo dijo...

ojetes pelados corrientes otros pendejos iguales a ustedes han de hablar asi de su puta madre ysus hermanas pendejos chaqueteros

Anónimo dijo...

Ay! esta mujer si esta bien buena

Anónimo dijo...

no mames tiene la cara mas grande que las chichis, pinche cara de equino