jueves, 1 de enero de 2009

Maribel Guardia (Galeria 3)


21 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no megusta mucho pero siento que hay mejores señoras como margarita agralia y lourdes mungia esas son mas sexys y no tan vulgares

ElCabron dijo...

En la primera foto se vé jodidona, y con su edad me hace pensar que las fotos en donde se vé bien güenota están arregladas.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTA SRA. PARA LA EDAD Q TIENE ESTA BUENISIMA, TIENE UNAS PATOTAS, UNAS NALGOTAS Y UNAS RIQUISIMAS TETAS, Q SI ME AVENTABA AHI SIN DUDARLO, MAS SIN CONTAR CON LA EXPERIENCIA Q HA DE TENER MMMMMM, LO HA DE HACER RIQUISIMO, EMPINADITA SE LE HA DE VER TREMENDO CULOTE, UNOS RICOS SENTONES, AHHHH, COMO DECIRLE Q NO. "DON SENTONES"

axe dijo...

eso es todo aqui si hay calidad
todos la viejas son muy bune seleccion

ahora viene el calendario de H
me gustaria q lo publicaran por aqui

ojalaaaa

Anónimo dijo...

De regreso otra vez por aquí. Está bastante buena, ls medicina ha avanzado mucho, para que una mujer de esa edad se vea tan conservada. Aunque mi cincuentona favorita es Michel Pfeiffer.

El Usurpador.

Anónimo dijo...

LA NETA SI SE VE JODIDA PERO A SU EDAD TODAVIA AGUANTA UNA COJIDA.
RECUERDO Q CON ELLA FUE MI PRIMER PUÑETA

Anónimo dijo...

yo le sacaria hasta los pedos a maribel

Anónimo dijo...

Esa Sra está buenisima, no importa q' este grandesita, quen le diria no?

jesus dijo...

yo le haria el amor todo el dia, creo que con ese cuerpo seguro aguanta eso y mas!"··$$

Anónimo dijo...

la verdad es mi madura favorita ,puede que sea cierto lo que se opero pero digo que aun haci esta buena, lastima que no tengo su edad, y para los pendejos que dicen que ya esta ruca, almenos se ve que esta sra se cuida mas que ustedes pinches gordos chaqueteros que no mas se la pasan jalandosela con hentai, no saben apreciar la verdadera belleza, ya los vere cuando tengan treinta y tambien traten de ocultar su edad vistiendo como cuando tenian 15, pobres idiotas yo tengo bello facial y me acepto haci pendejos que ni pelos a de tener abajo y por que se lo afeitan como si alguna chava los fuera ver jaja. de esta a la guanga de madonna mejor la hermosa de maribel

Anónimo dijo...

YO SOLO QUIERO DECIR QUE MARIBEL A PESAR DE LA EDAD QUE TIENE,HUYYYY MAMI, ESTA MUY GUAPA Y RIQUISIMA,AMI NO ME IMPORTARIA SU EDAD PARA NADA ESTA MUY BIEN CONSERVADA Y SUS ENCANTOS SON MEJORES QUE DE LAS MUHCACHITAS DE HOY

angel dijo...

Despues de recuperarse de los achaques naturales de su extrema vejez que casi la retiran de los escenarios, Ruquibel Guardia esta lista para la 3ra entrega del Chile de Oro de YoTypeo, donde esta nominada a la Peor Naricita por su rinoplastiada nariz tipo Carmen Campuzano! y ya anda ensayando la bola de chocherias que hara para la gira de despedida de la chafona puesta en escena teatral de Aventurera! la vimos ahi con una bola de transexuales, jotones y locas que andaban ahi cargando a su reina drag queen Ruquibel para que pueda volar en el escenario! lo que hay que vivir para ver! al rato van a traer a Ana Luisa Peluffo o Silvia Pinal por ahi tambien brincoteando y vestidas de colegialas, al cabo que todos somos idiotas y no nos damos cuenta! si Ruquibel Guardia hace eso por dinero, que mas no hara por la billetiza? pobre del hijo, con una madre tan vieja y aguada pero creyendose la quinceanera! como se han de reir de el en la escuela!
hay mujeres en verdad wapas ella esta toda retocada en foto shop por favor como engañan los medios a la gente

Anónimo dijo...

la neta esta bn buenona me levanta el pajaro sus tetotas y sus nalgotas la neta si yo uviera sido el q estaba tomando la foto ya me la uviera cojido

Anónimo dijo...

Que azco yo he probado viejas y la verdad es que no es lo mismo como estar con una chava... Señora tápese no mame! pinche tica ridícula... Ya dediquese a su hogar, a sus hijos, pobre de sus hijos que ridículo deben de sufrir, vieja verde ridícula me da azco... Talvez en su tiempo estuvo rica pero ya no! entiéndalo o por favor que alguien se lo diga...

Anónimo dijo...

COMO ME EXCITA MARIBEL POR DIOS!!! LO PRIMERO QUE LE HAGO ES LLEVARLA A LA CAMA Y AHI ME PASO UNA HORA CHUPANDOLE ESAS PIERNAS HERMOSAS. Y DESPUES LE ACABO EN LOS TALONES, YA LE DEDICO UNA BUENA PAJA

Anónimo dijo...

esta vieja bn desnuda y empinada a de gritar bn rico pero bueno eso no me incumbe solo me importa cojerla

Anónimo dijo...

sin duda esta buenisima a pesar de su edad yo la prefiriera a usted en vez de una de 20 esq ese cuerpaso lo dice todo sos muy sexy....

Anónimo dijo...

mi amor estas muy buena super rica con ganas de meterte la verga para que sepas como es una verga jarocha espero cogerte hoy en la noche par verte mamandome la verga mamasata
la verga calinete

Anónimo dijo...

pues esta bien la ruca claro que con un chorro de operaciones cualquiera se ve bien pero si no se uviera hecho nada ahorita pareciera papelito arrugada no cabe duda que la cirugia hace milagros la quiero ver en 10 añitos mas.

Anónimo dijo...

a un que este grande es un señoron y com quisiera tener una de esas a un que este mas grande de edad pero eso no importa por que marivel es un mujer muy hermosa y bella por que tiene todo lo que pide un ombre tq

Anónimo dijo...

aaa no mames como quisiera tener sexo con ella vestidita de estudainte a esas tetas y nalgas mmmm