martes, 30 de diciembre de 2008

Yadira Gianola (Nikki Clan)










Fotos:
Maxim y TVyNovelas

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA COMO NO SE, SE VE MEDIO GOLOSONA, MEDIO INOCENTONA, PERO NO SE LA NEGABA, QUIEN SOY PARA NEGARSELA. POR OTRO LADO FELICIDADES BIG, SEGUIREMOS VISITANDO TU GUARIDA, ESPERANDO UN AÑO NUEVO LLENO DE VIEJAS BIEN BUENOTAS, GRACIAS BIG X TODAS ESTAS PRECIOSURAS, SIGUE CON TU LABOR, PARA TODOS ESTOS DEPREVADOS, (ME INCLUYO. "DON SENTONES"

rosa angelica dijo...

hola soy una fanatica tuya desde republica dominicana y tus compañeros se ven muy bien y les deseo mucho exito

Anónimo dijo...

Big, garcias por todas estas fotos que publicas de verdad esta de poca tu blog, sigue asi, te deseo lo mejor para este año, esperando mas y mas mujeres que aun te faltan.

Jimmy

Anónimo dijo...

Compré la revista Maxim porque la portada se veía promisoria, pero la verdad me decepcionó, digo, uno compra esas revistas para ver chicas en bikini o lencería, para verlas vestidas, mejor compro una revista de modas.

Anónimo dijo...

Jajaja el depravado de los sentones tiene toda la boca llena de razon, esperamos el año nuevo con mas viejas buenas Big! sigue asi alimentando nuestra imaginacion XD!!!

Anónimo dijo...

COMO SE ME ANTOJA!!!SE ME HACE BIEN BUENA Y BIEN CACHONDA, CUANDO SALE ALGUNO DE SUS VIDEOS ME LA JALO BIEN RICO ME ENCANTARIA COJERMELA ES UNA NENITA RICA QUISIERA OIR Q GRITITOS PEGA CUANDO ME LA COJA A VER SI GRITA COMO EN SUS ROLAS NO SE PORQUE PERO ESTA VIEJA SE ME ANTOJA MAS Q VARIAS!!! HA DE TENER UNA PANOSHITA APRETADA Y CALIENTE MMMMHHHH LO SIENTO ME VOY YA SE ME ANTOJO LA YADIRA VOY A JALARMELA CON ELLA!!!

Anónimo dijo...

falta una seccion de anette cuburu la que sale en "HOY" q esta bien buena

Anónimo dijo...

falta una seccion de anette cuburu la que sale en "HOY" q esta bien buena

Anónimo dijo...

si por favor agreguen fotos de anette cuburu

Anónimo dijo...

Que linda que piernotas mas buenas te amo Yadira

Anónimo dijo...

esta mamita se ve mejor si saliera de solista, tiene una cara angelical, esta hermosisima y tiene un cuerpo divino, en la ultima foto me encanta como se le su biscocho, se le abulta, como que tiene los vellitos bien encrespaditos, tiene una vulva vien apretada, para abrirselos despacito con la boca y meterle la lengua hasta que ella me pida a gritos que le clave toda mi verga bien gruesa que tengo, y echarselos todos adentro y asi poder casarme con ella. que depravado soy, pero solo aqui puedo expresar esas bajezas, jaja.
saludos BIG.

Anónimo dijo...

como quisiera cogerle ese culo tan rico que tiene la puta es una delicia de mujer la muy perra

Anónimo dijo...

Pues, la verdad, sí está rica la nena. Pero no se ve como para una página para adultos. Esá muy casta como para los cachondos que viosistamos esta página. De todos modos, gracias, Big, porque sí encuentra uno muy buen material en tu página.

Anónimo dijo...

me encantan sus piernotas, y esa facha de rocker (no lo es) pero tiene la fachaa. Mi big te recomiendo a la conductora de tv mexiquense anayanssi moreno simplemente sexy

vergagrande dijo...

no mames big esta buenisima deberias de subir de diana agron y naya rivera de glee estan para no negarles ni un centimetro

Anónimo dijo...

Estas bien buena que buen culito. Para abrirtelo con mi polla y unas piernotas que hacen más ricas las enculádas que le das a mi pene que asta lo gritas con tú estilo de Punketita y yo que te ago un Slam en el Culo apretadito y te lo meto como un expansivo y te lo dejó bien húmedo y dilatado te amo...