sábado, 6 de diciembre de 2008

Paris Hilton










Fotos:
Hollywood Press

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Una Zorroooooota!!!, sólo faltó algún fragmento del video "A Nigth in Paris", la verdad físicamente no me gusta, pero es bien puerca para el colchón... yo creo que esta sí se la floreaba al "Don Sentones".
Big, no importa que pongas viejas feas, tu blog siempre será el mejor, y ya entrado en los deseos navideños, te encargo a Leelee Sobieski y Sophie Marceau...

Anónimo dijo...

Mi amigo...soy fan de tu blog, te ruego subas algo de Suzana Zabaleta...sería increible!! Saludos!!!

Anónimo dijo...

gracias por atender mi peticion de maria rebecca y lourdes munguia, debe costarte trabajo el conseguir todo esto pero cuando puedas tambien me gustaria ver mas de kim kardashian, de susana zabaleta, vanessa oyarzun, margarita gralia y las modelos de la hora pico (ivonne y marian). Tu blog es el num# 1 por todo lo que trata, no solo mujeres bellas sino otras cosas tambien.

Anónimo dijo...

EXACTAMENTE ES UNA ZORROTA Y NO IMPORTA ME DEJABA Q LE ME LO FLOREARA MMMMMM A SENTONES HASTA Q ME DOLIERA NO HAY BRONCA. Y TAMBIEN LE MAMARIA SUS TETAS Y LO Q ELLA QUISIERA, AHI SI APRENDERIA MAS JAJAJA "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

He ahí al "Don Sentones", por cierto, en los deseos navideños me faltaron las Pollitas de TV de Noche, Lucie Vilimkova & Marysol Santos. El Usurpador (el comentario 1 también es mío).

Anónimo dijo...

ESTA PERRA TIENE ALGO QUE ME ENCANTA, NO SE QUE ES PERO ME ENCANTA ALGO DE ELLA!!! BUENO SI SE QUE ES JE JE, POR CIERTO AMIGO USURPADOR, PASAME LA DIRECCION DEL VIDEO "A NIGHT IN PARIS". O ALGUIEN QUE ME LA PASE, GRACIAS. "DON 20 PULGADAS"

Anónimo dijo...

PARIS VENTE CONMIGO, NO HAY PEDO, YO TE MANTENGO, JEJE, DON 20 PULG

Anónimo dijo...

es toooooda una puta pinche vieja cara de centavito

Anónimo dijo...

perra si estuviera amarrada y con su mejor tanga si me la tiro o si no empinadita y amarrada con algo en la boca ella seri riquisimo

Anónimo dijo...

PUES ESTA PUTITA CON VARO LO ÚNICO QUE PODRÍA HACER POR ELLA ES SER SU PADROTE Y QUE ME DE TODA SU LANA! SERÍA CAPAZ HASTA DE CASARME CON ELLA PA' QUE ME DE SU LANA, TOTAL YO SI LA SABRÍA INVERTIR!! JEJE!

Anónimo dijo...

Me gusta cuando te veo en TV sentada en las piernas de alguien y kedarme con todas las ganas porke no tengo piernas.

Anónimo dijo...

A esta pinche perra warra lo unico atractivo que tiene es su billetote, la neta mejor me hago una chaqueta con fotos de la chupitos, se me antoja mas.

Mi querido Big te pido subas fotos de Kim Kardashian, es un super bizcocho.

El Pitoloco

Anónimo dijo...

Donde demonios estan las Kardashian?????

Anónimo dijo...

MIRA PARIS YO QUISIERA METERTE LA VERGA POR TU CHIQUITO Y POR TUS TETAS Y POR TU VOCA DE MAMABERGAS QUE TIENES DE PUTA BARATA Y QUE MEMAMES TODA LA NOCHE MIGRAN BERGA QUETENGO 20 PULGADAS

El Goloso de Rorras dijo...

Esta vieja está para cogersela toda la noche, no es muy guapa ni mucho menos tiene un culazo de aquellos, pero tiene algo que hace que uno desee tenerla empinada frente a un espejo para ver que gestos hace la muy perra.

Anónimo dijo...

Con esa perrita hasta que me dejara sin leche, a esa flaca hay que darle una mega cojida hasta que ya no pida mas y encerrarse minimo una semana. Lo ha de mamar riquisimo y ha de gemir como una loba

Anónimo dijo...

jajaja no cabe duda que el tal 20 pulgadas lo ha de tener de hondo, ni siquiera sabe cuanto es en centímetros, solo le serviría para orinar desde la sala, pobre pendejo

Anónimo dijo...

sera una zorra...

...pero ya os gustaria a todos chuparle los pies

Anónimo dijo...

que paso big? ha muchos archivos en badongo que ya estan inactivados y quisiera que los pusieras en otros como media fire etc... se aprecia mucho que respondas rapidamente, pocos lo hacen... asi que te pido por favor quer todos los archivos los vuelvas a activar por favor... muchas gracias bro

Anónimo dijo...

A esta le dicen mandrake la maga...porque...nada por aki!! y nada por aka!!

Anónimo dijo...

Este pinche don sentones se me hace que es pura lengua.
Para mi que es puñal, le va al América, al pri y nunca a visto a una vieja desnuda ni fea ni bonita, es un pinche parásito de la sociedad, sus papas lo mantienen, y se la pasa jalando el cuello a su pitito pero con fotos de hombres,
Y eso si hay que reconocerle, es bueno para alusinar, el y la mayoría de maricones que opinan aquí. Chinguen a su reputissssssisima madre y prin cipalmente el don sentones en la verga de los hombres.