viernes, 12 de diciembre de 2008

Leelee Sobieski










Fotos:
Hollywood Press

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a entrar hasta la otra semana, la sweet mary sí me bajó algo la líbido, pero una voz en mi interior me dijo -Usurpador, el Big te tiene tu regalo de Navidad...-, ¡Y aquí está!, sí, había prometido ya no hacerle la malobra al sensei "Don Sentones", pero a esta Los Sentones se los doy YO. Si de puro churro la encuentras menos tapadita, mejor, yo también sólo he encontrado sus pezoncitos, pero con esos y su carita estoy más que servido para comenzar el Guadalupe-Reyes.
Otra vez gracias Big, definitivamente ninguno de nosotros se va a ir al cielo, pero a dónde vayamos a parar todos, tú tendrás un pedestal reservado.

Anónimo dijo...

COMPARTO CON EL "USURPADOR" Q MUJER TAM LINDA, SENSUAL Y RICA TIENE TODO, CON ELLA SI SERIA SU ESCLAVO SEXUAL, MMMMM Q RICAS TETAS Y Q RICOS PEZONES ESTAN BIEN ANTOGABLES TIENE BUENA PIERNA, Y A ELLA EMPINADITA, DE SENTONES, ELLA ARRIBA O YO, COMO QUISIERA Y COMO LO PIDERA, A SU GUSTO REINITA.

TE FELICITO BIG SANTA, Q BUENOS REGALOTES, SIGUE TRABAJANDO ASI, FELICIDADES, TODOS LOS PERVERTIDOS TE LOS AGRADECEMOS, "DON SENTONES".

Anónimo dijo...

Esta mujer es soberbia, te la rifaste

Anónimo dijo...

yo soy don sentones cabron, no me robes la identidad. la neta con esta no me conformaba con unos sentones, le daba unas mamadotas de cocho tan jugoso y rico que tiene y terminaba con una rusa, "don sentones".

Anónimo dijo...

NO SEAS USURPADOR, SE PUEDE COMPROBAR, "DON SENTONES" (O SEA YO) POSTEO CON LETRAS MAYUSCULAS IMPOSTOR, PUEDEN CHECAR LOS DEMAS COMENTARIOS, EL ORIGINAL, "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Llegas bastante tarde mi chavo, aquí ya hasta el puesto de usurpador está ocupado, y el de Depravado de los Sentones, no se diga.
Otra vez gracias por esta chica Big.
El Usurpador.

Marcus dijo...

Que buena vieja, esos ojos estan como para verlos cuendo me este haciendo una mamada esa werota. Brrrr.

Anónimo dijo...

ahh, me volvere loco si no me la cojo

Anónimo dijo...

Te pasas big esta es una super mujer es bellizima me encanta con ganas de morderle esos pesonsitos mmm

Att:Titan