martes, 2 de diciembre de 2008

Candela Ferro










Fotos:
Revista H para Hombres USA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta como pa meterle "Candela" con mi "Ferro" :P

Anónimo dijo...

ESTA SABROSA Y QUE BUENAS PATOTAS TIENE, PARA ABRIRSELAS Y DE JARSELA IR BIEN RICO, TAMBIEN LAS TETAS ESTAN RICAS PARA MAMERASLAS ADEMAS SE VE BIEN CACHONDONA LE GUSTA EL FIERRO, TREMENDO CULOTE, EMPINADA SE HA DE VER ENORMES ESE PAR DE NALGOTAS, PARA SENTARSE EN MI VERGA Y DESAPARECERSELA MMMMMM AAHHHH , BIEN RICO. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Me parece que tienes un cuerpo escultural gracias por mostralo al mundo

El pingas dijo...

Lo que hace el Photoshop por la gran puta

Marcus dijo...

Pffff... chulisima la condenada. Me recuerda a las bellezas de antaño.

Anónimo dijo...

wey, ya no le pongás "anonimo" ponele "Don sentones" ja ; Por cierto tenés razón; tambíen me gustaria unos sentones con ese fundillo de prostituta elegante.

Anónimo dijo...

La 2da foto esta espectacular.. nunca me imagine ver una foto de candelita en esa posición.. Ayy que culito.. la vrdad me moriría feliz si tuviese una chance de chuparle el culo uff...

Anónimo dijo...

Ey Big! Sabes quienes te faltan y son de este porte de inigualable belleza como Candela Ferro y Monica Bellucci? Me refiero a Flora Martinez y Rachel Weiz ojala pronto postees algo de ellas atte 007

Elver Gudote dijo...

Está bien cogible la mamasota esta.

Anónimo dijo...

yo se que chuparle el culo a una mujer es antihigienico...pero con ella no me importaria meterle mi lengua hasta limpiarselo y hacerla feliz.como en la foto 2