jueves, 4 de diciembre de 2008

Angelique Boyer (Galeria 6)


37 comentarios:

Anónimo dijo...

al chile, la cago al teñirse el pelo negro, ahora si se ve ogt.

tal vez aplicandole la ley del camaron sigue siendo riquisima...

Anónimo dijo...

PARA MI SI SE VE SABROSISIMA, CON ESA TANGUITA NEGRA MMMMMMMM ME LA COMERIA, Q BUENAS TETAS TAN MAMABLES, CON ESA CARITA DE PICARA, MMMM HA DE SER BIEN GOLOSA, QUISIERA CHUPARLE ESAS TETAS Y ESOS RICOS PEZONES, Y Q BUEN CULO, EMPINADITA EN LA MOTO LE METRIA TODA MI VERGA PARA OIRLA GOZAR DE PLACER, Y TENER ESE CULITO Y PAR DE NALGAS SOBRE MI VERGA AAAHHHHH SE ANTOJA AGARRARLA DE SUS CADERAS Y VENTE SOBRE ESTA, SABROSA. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Pero que buena vieja como me dan ganas de cogermela y luego venirme en sus ricas y redondas tetas

Anónimo dijo...

para mi angelique es una chava muy hermosa y yo no diria esas cosas por que para mi ella merece respeto y yo nunca hablaria asi de ella

Anónimo dijo...

oye seria posiblem que consiguieras las imagenes de playboy de los sig mujerones: margarita gralia, lourdes munguia, vannesa oyarzun, marian (de la hora pico) y finalmente maria rebecca (la de la mochila azul)

David dijo...

La numero 1 sin ninguna duda!!!!

Anónimo dijo...

hola pues esta muy padre tu pagina muy buen material que tienes, te quiero hacer una recomendacion agrega fotos de francesca dani es una cosplayer muy famosa y esta de muy buen ver para que te des una quemon te dejo su pagina

www.francescadani.com

pero si le buscas tiene unas mas eroticas que las que aparecen ahi , es cuestion de buscarle

Anónimo dijo...

QUE WUAPA ESTA Y QUE BUEN CULO TIENE

Anónimo dijo...

QUE WUAPA ESTA Y QUE BUEN CULO TIENE

Anónimo dijo...

te recomiendo a luci pinder, vida guerra y kim kardashian

Anónimo dijo...

ricas tetas

Marcus dijo...

Justo cuando pense que no se podia ver mas buena esa viejotototota. De puta madre, me corro solo de imaginarmela haciendome una mamada. brrrrrr.

Anónimo dijo...

AHI WEYYYY Q VIEJA TAN TETONA,CULONA Y DE MAS

YO IRIA AHI EN LA MOTO Y MLE MAMARIA LAS TETAS Y LA PANOCHA

Y LE METERIA MI VERGA PORESE CULO TAN GRANDE Y CHINGON Q TIENE ESA VIEJA TETONA Y CULONA


Q LLAMAMOS ANGELIQUE

Anónimo dijo...

Y LUEWGO CON ESAS TANGITAS Y EL VESTIDO NEGRO PEGADITO MMMMM


IRIA LE METIA LA VERGA LE MAMO LAS TETAS Y AGO Q DIGA "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO MAS MAS

Anónimo dijo...

Y

Anónimo dijo...

no mames que ricas nalgas

Anónimo dijo...

no mames que ricas nalgas

Anónimo dijo...

no mames que ricas nalgas

YOYIS dijo...

IJOLE!!!!!!!! VOY A PECAR DE EXIGENTE PERO LA VERDAD ESTA NENA NO SE ME HACE NI BONITA, NI BUENA, VEANLA EN MUJERES ASESINAS Y SE VE BIEN JODIDA, PERO EN FIN EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS, Y PARA LOS QUE LES GUSTA PUES.... FELICIDADES

olsystem dijo...

ohhhhhhhhh que linda q eres

Anónimo dijo...

ANGELIQUE MAÑANA VOY A TU HOUYSE A DARTE UNA CALENTADITA MI CHIKA PRECISA O PERO K SENTONES T E DE DAR

Anónimo dijo...

uffff que buena escuincla... se me antoja su caca que rico.

Anónimo dijo...

no mamess!!!!! pinxe viejotaaa buenaaaa kabron esa si es una pinxe mujer con esas tetas i ese culito ets para meterle toda mi verga en su deliciosa panochaa mmmmmmm y mamarle esas tetasss

Anónimo dijo...

esta bien buena yo si le mamo las tetotas y luego le mamaria la panocha y despues me la cojeria hast k se viniera

Anónimo dijo...

jajajaja el culillo qe tiene..mmmmm se ve qe no han visto nada..pero de qe parece puta..parece

Anónimo dijo...

Si tienen respeto no deberían hablar así

Anónimo dijo...

en la 5 6 y 9 esta de puta madre.
joder la cojeria por detras y le meteria la polla por el culo hasta correrme

Anónimo dijo...

Como me encantaría lamerle ese ano apestoso que tiene! Que me infle los cachetes a pedos! Me hago un betún con su caca!!!! De imaginarla en el wc pujando y expulsando mierda de su culo ya me corri

Anónimo dijo...

Que culo tiene

Anónimo dijo...

Como me gustaría agarrarle ese culito que tiene y metersela hasta que grite que pare y nunca detenerme!

big boss dijo...

que ricas tetas y piernas mmmm.., me imagino mamandome la polla.

big boss dijo...

rica esta mami de mamarle su clitoris.

big boss dijo...

rica pa pegarle varias culidas.

Anónimo dijo...

Mamacita esta bien vuena esta pa chuparle la pucha la voy a violar si no suve una dsnuda pero desnuda eee va encerio

Anónimo dijo...

Hay que ricas tetas

Anónimo dijo...

Yo quisiera chupar su vajina rica

Anónimo dijo...

chikita mmmmmmm si me la kojo le ago todo lo ke eya me pida le chupo su panochita le mamo el kulo le mamo sus tetotas junto kon los pesones.......mmmmmmmmm y aserle de amadre posisiones la de la chibita al precipisio esa me gusta de amadre aaaaa y tanbien la de ladito para abentarnos el sesenta y nuebe aguebo para ke me la mame y bien rriko mmmmmm ya me beo