miércoles, 17 de diciembre de 2008

Anahi Puente (Galeria 3)



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Échenle agua...

Anónimo dijo...

BIG por favor ya no mas de RBD en verdad, mis retinas se degradan al ver tanta fealdad en tu pagina.... Con estas fotos me siento como chamaco que le pide a los reyes una nave de Star Wars y le traen calzones con premio.... solo que aqui solo llego el premio.. esta anorexica esta asquerosa!!! Mejor danos mas regalos navideños como Lucy Pinder o Keeley Hazell

Anónimo dijo...

Pondria mi pene en su boca y lo frotaria en su lengua hasta que vomite

Anónimo dijo...

QUE DECEPCION BIG TAN BIEN Q IBAS AHORA SI LA CAGASTE, NI EN PLENA PEDA, SE TIRARIA ALGUIEN A ESTA, ESTA SI NI SENTONES, SIGUE COMO IBAS, TODOS TENEMOS ERRORES Y ESTE FUE UNO TUYO, TE INVITO A QUE TE REINVINDIQUES CON LA SIGUIENTE. "DON SENTONES".

Anónimo dijo...

nel mi big ahora si regaste el tepache con este esperpento, ni modos hasta al mejor cazador se le va la liebre; de cualquier forma eres un master

Anónimo dijo...

Esta es la exepcion de la regla, ni en mis momentos de calentura me la cojo.

"Puberto"

Jajaja guera desabrida y anorexica.

Anónimo dijo...

soy jorge huitron
anahi quieres ser mi novia
mandame la respuesta en mi
metroflog
www.metroflog.com/aminal569
y te amo mas k nunca porque eres la mujer de mi vida
firmame mis 8 mertros mi amor
eres muy hermosscima
pasame tu messenger porfas
www.metroflog.com/aminal569
www.metroflog.com/huitron54
www.metroflog.com/scoobydoo78
www.metroflog.com/chulo196
www.metroflog.com/george56
www.metroflog.com/juro25
www.metroflog.com/maquina78
www.metroflog.com/patricioestrella96
messenger
jorgehuitron2008@hotmail.com

Anónimo dijo...

jorge huitron: eres un loser cabron! jajajaja

Anónimo dijo...

Si!!! Pinche looser idiota por dos razones:

1.- Esta bien pero bien culera esta anorexica de mierda.

2.- Ella nunca va a ver esto (q estupido eres).

Ah y Big porfabor ya no la cages, estas perdiendo mi respeto, pero estoi seguro q lo recuperaras con la siguiente 8)

LUNERA dijo...

AY ESE CABRON CABRON DE JORGE HUITRON NO ENTIENDE QUE ESA CHICA SE LIMPIA EL CULO CON EL PAPEL DE LAS CARTITAS QUE LE MANDAN, Y CON LOS SOBRES ADORNADOS CON CORAZONCITOS LE HACE SU CAMA A SU PERRITO, BUENO PERO ESO SU CRIADA POR QUE ESA VIEJA NI TOCA LA SUCIEDAD DE LOS SOBRES QUE YA TOCARON OTRAS MANOS.... PENDEJO.

Y YA BIG FOOT ES MUCHO MARTIRIO SABES QUE MEJOR PASO CON ESTA VIEJA SIEMPRE NO ME LA TIRO CADA FOTO QUE CHECO SE VEOR PEOR CABRON..AHORA SI ERROR GARRAFAL

Anónimo dijo...

todos son unos estupidos ajajaja ya desearian tener una mujer como ella no sean ridulos ustedes seguro no levantan ni sospechas loser!!!!!anorexica jajajaja pero hermosa como ninguna.....buajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

primero q nada aprendan a ESCRIBIR tienen mas errores q mi abuelita y eso q ni siquiera sabe leer...... dejen la idiotes es verdad q ella fue anorexica y eso ..pero sigue siendo bonita.....claro q van a saber ustedes..me importa poco, opinen lo q les de la gana jajajajajajajajajaja....con tal a mi y seguramente a muchos ni les viene ni les va!!!!me dediq a escribir esto para ubicarlos en el "espacio" cuerda de ridiculos por diox seguro y son mas feos q una patada en el estomago a media noche!!!! y criticando a anahi q apesar de ser BONITA xq lo es tiene plata hasta pa lanzar pa el techoooooooo ja ja ja jejeje jijiji jojojo jjujujujujuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bola de estupidos(todos los que criticaron)por que sea anorexica osea que idiotas..si ella es fea por eso y la critican a ustedes los mataran por idiotas,ridiculos,estupides,inbeciles y encima brutos ah...y al que le quiere poner el pene en la boca eso es mas asqueroso que ser anorexica...estas hablando de anahi no te la puerca que pueda estar contigo..ahhh y por dios esta bien ser fanatico y admirar a una persona pero para querer casarse con una imposible osea xxxxxxxxx(pero se le agradece el fanatismo)IDIOTASSSSSSSSSS A TODOS LOS QUE LA CRITIQUE Y EL QUE QUIERA CONTESTAR A MI COMENTARIO PS PIERDE TU TIEMPO POR QUE NO ME IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IDDIOTAS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Mira, no os metais con anahi k aunke ella a estado anorexica hay esta como una diosa, como una reina, esta hermosa, linda, wuapa... y eso es poco para lo k tengo k decir de ella.
La envidia es muy mala... mirarse sus defectos k los tendran peores, yo admiro super mucho anahi y no me gustan k se metan con ella, pobrecita ella no tiene la culpa de haber estado asi, le a costado salir adelante y cuando lo tiene superado se lo vais a echar en cara... k hijos de puta sois...

WaiGhai dijo...

mmm xDxDxD jajajajja dizq no se metan con ella tanto q la defiende ella no se va a dar de cuenta xDxD pero esta bn eso xq los fanaticos son fanaticos jejejejee si te usta esa nena ni modo jejeje defiendala.. pero para mi es la mas fea del grupo RBD ... Un saludo

Anónimo dijo...

Que mama da estos consejos con esta che vieja no se le niega que esta sabrosa, pero pura che pose, ey big las hay mucho mejores y mas agardables que esta pinche flaca

Marco dijo...

A toda la bola de hijos de perra y su puta madre, se la pajean y se la jalan con lucy pinder, pero el dia que tengan frente a una vieja como esta, no se les para a los putos, pero por miedo pendejos, que mierda van a sentir el dia que vean a esta nena en vivo, sigansela jalando y pajando con viejas que estan fuera de la realidad putos, Anahi es la belleza hecha persona

Anónimo dijo...

esta vieja se ve que le encanta por el culo y inhala cocaina durisimo, debe ser una fiera en el colchon y gritar como buena putita

Anónimo dijo...

mamita le mamaria el culito rico esta esta bien sabrosa

Anónimo dijo...

No le hace que este flaca me encanta y es hermosa tiene unos lindos ojos y sus labios me fascinan quisiera tenerla parada con las manos sobre la pared con las piernas bien abiertas tomarla de la cintura y metersela por el culo ver como le sangra por meter toda mi verga.