viernes, 21 de noviembre de 2008

Sarah Michelle Gellar










Fotos:
Hollywood Press

7 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente Don Big, preciosa niña, hoy estrenan una muva de ella por cierto, ah y te recuperaste después de poner al fiasco de gabriela platas, a esa ni don sentones le hizo caso, pero con Sarah regresaste como los grandes.

Anónimo dijo...

como guapa esta guapisima, pero en la mayor parte de las fotos hay algo extraño en su expresión ¿tristeza? o no se que, las pocas sonrisas parecen muecas o estar forzadas, pero en fin puede ser por la selección de las fotos o solo una primera impresión erronea.

pero esta muy bien, saludos.

Anónimo dijo...

Me debes esas fotos de Adriana Hurtado Big, si de aqui a la peticion 525 no cumples dejo de insistir.

Anónimo dijo...

PUTO ESTA ASI POR QUE NADIE LA LLENA, PERO NADA MAS QUE ME LA COJA CON MI VERGA DE 20 PULGADAS, VAS A VER COMO SE LE QUITA LO AMARGADA Y ESTA A RIE QUE RIE!!!! SE LE VE CHIDO EL PEZÓNZOTE!!! MMMMMM! "DON 20 PULGADAS"

Buffy-LaCazaVampiros dijo...

Hermosa, Diosa!!! Total!

Una Actriz que se la ama a Nivel mundial!

Me encanta!

Tiene muy buenos films y Buffy lo +

Un Saludo!

Anónimo dijo...

tiene una pinche cara de pendeja irremediable

Anónimo dijo...

umm la cazavampiro, como me gustaria que cogiera mi estaca y se me muriera de placer jejejeje