miércoles, 19 de noviembre de 2008

Gabriela Platas










Fotos:
Revista Max y TV Notas

12 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIEN DICE QUE A NADIE LE GUSTO LA MUCHACHA, HABLEN POR USTEDES, NO ES QUE SEA UNA DIOSA, PERO DE QUE ESTA CORRETEABLE CLARO QUE LO ESTA.

Anónimo dijo...

PUES, SI LA VERDAD ESTA BIEN PARA UNA NOCHE DE PEDA! NADA MAS. Y AMANECIENDO, QUE SE VALLA A SU CASA! JEJE "DON 20 PULGADAS"

Anónimo dijo...

AH! PERO ANTES DE IRSE, QUE ME DE UNA MAMADITA!....

Anónimo dijo...

ESTA CACHONDONA, UNA BUENA COJIDA NO SE LE NEGABA, ADEMAS SE VE QUE LE GUSTA, XQ NO DARLE GUSTO, JEJE "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

para echarle uno despues de ir a texakear esta buena jejejeje atte. colochito

Anónimo dijo...

NO MAMEN, ESTA MAS BUENA MI CHACHA Y ELLA COJE Y MAMA GRATIS!!!

Anónimo dijo...

esta vieja me exita un buen me la cogeria

El Goloso de Rorras dijo...

Pues la verdad está medio gatona y medio dada al cuaz, pero hoyo peludo aunque sea oreja de cochino...

Anónimo dijo...

Pinche vieja la neta está muy ojete, solo en una cruda desas cuando anda uno bien fierro si me la ando chingando, mientras el piche bato mamón de su novio Francisco de la o anda chambiando.

Anónimo dijo...

la verdad,se ve q ya se la han cojido muchos pendejos varias veces, hace 15 años si estaba sabrosota, pero d todos modos una cojida mas, a ninguna ''actiz'' se le niega.

el metiche dijo...

ps la neta si esta fellona pero si la dejaba que me pegara una mamada... depende como ande de humor.

Anónimo dijo...

doña gabriela es la favorita del publico lesbico, de seguro habran varias que se la quieran echar, pero en el publico masculino,le faltan puntos para llegar a ser "cogible".