viernes, 28 de noviembre de 2008

Cindy Crawford (Galeria 1)










Fotos:
Hollywood Press

Otras fotos:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno mi big ya que estas reviviendo "viejos amores" pon por favor fotos de Sthepanie Seymour que ese si era un verdadero cromo y cuerpazo de mujer, no solo era de las que llamaban top models o supermodelos si no que fue la primer reyna de Sports Ilustrated.

Bueno Cindy tiene su encanto pero en lo personal nunca fue mi favorita, saludos a todos.

Anónimo dijo...

Ahh se me paso en el comentario anterior que tambien poso en la revista del conejito...

Anónimo dijo...

Solo para hacer notar que el Big ya esta a todo lo que da en lo que a navidad se refiere, así que todos pedimos de regalo más nenas, más sabrosas, más cachondas, más bonitas, así que ahora no le hagan carta al Santa que aparte nunca cumple, haganle carta al Big.

Una que diga:

Querido big para estas fiestas me traes unas viejas más bonitas y cachondas, mas nalgonas, más tetonas, más hermosas y si se puede una que no sea solo virtual, je, je.

ATTE. LOS PUERCOS DE ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

COMPORTO CON EL PUERCO DE ARRIBA GRACIAS BIGSANTA.
EN OTRA COSA, Q SABROSA LA CINDY YA NO ME ACORDABA DE ELLA, ESTA RIQUISIMA, Y LAS FOTOS MMMMMMMMM NO SE SI LA CUARTA O SEXTA ES LA MEJOR, PERO Q RICAS TETAS TIENE PARA MAMARSELAS Y MORDELE SUS RICOS PEZONES, MMMMM Y CON ESA TANGUITA NEGRA Y DESPEINADA Q COJIDOTA LE DARIA ASI COMO ESTA EMPINADA LE METERIA HASTA LOS HUEVOS, TREMENDO CULOTE AHI SI ME PIERDO, Y UNOS SENTONES Q SE HA DE DAR AAAHHHHH SABROSISIMOS, Q APLASTE MI PENE CON SUS NALGOTAS, AAHHHHH. SABRISISIMA. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

yo me masturbé por primera vez con ella, recuerdo haber conseguido una imagen de una revista en la que ella salia acostada sin ropa,me encerre en el baño con una erección y tomé un poco de acondicionador de cabello y eyaculé como nunca en mi vida el primer orgasmo no se olvida.

Anónimo dijo...

Yo le quiero hacer mi carta a Big (me traumo santa por que nunca me trajo lo que le pedia)

Falta una galeria de Elisa Najera ella no puede faltar entre las mas hermosas de este blog

Saludos!!!