sábado, 22 de noviembre de 2008

Adriana Hurtado










Fotos:
Revista SOHO y Hollywood Press

14 comentarios:

Puberto dijo...

Muy guapa esta minita.
Oye big no podras subir unas de Elisa Najera, esa si es bellllezaaaaa!!!!!!!
Saludos y felicitaciones por tu blog!!!

Anónimo dijo...

muy bella pero porfavor a ver si puedes publicar las fotos de lucy pinder es una mujer mucho mas hermosa

Anónimo dijo...

ESTA RIQUISIMA QUISIERA TENERLA COMO EN LA CUARTA FOTO,MMMMMM SE VE RIQUISIMA Y CON LENCERIA NEGRA ME GUSTA MAS, LO HARIAMOS EN ESA CAMA XQ CON EL ESPEJITO VERIA COMO ME LA COJO, MAMARLE ESAS TETAS RICAS Y ESOS PEZONES SABROSES Y EMPINADITA CON ESA TANGUITA NEGRA SE LA DEJARIA IR TODA. AAHHHH. QUE SABROSA VIEJA.

Anónimo dijo...

BIG PODRIAS PONER FOTOS DE MARIANA RIOS ES UNA BELLEZA MEXICANA POR FAVOR QUE NO LE PIDE NADA A ESTA

Anónimo dijo...

GRACIAS, TRAS MULTIPLES PETICIONES UNA VEZ MÁS EL BIG CUMPLE LO PROMETIDO; QUE MUJER TAN HERMOSA, ALGUNOS NADAMAS LA HAN VISTO EN COMERCIALES PERO ES UNA VERDADERA REYNA, SALUDOS A TODOS Y GRACIAS AL BIG QUE NO QUEDA SI NO RECONOCER QUE ATIENDE LAS PETICIONES DE LOS FOREROS.

Anónimo dijo...

Que mujerón!!!!!!!!!!!!

Marvin Fenix dijo...

Que buena vieja, me cae

Anónimo dijo...

NO MAMES PINCHE VIEJOTA QUISIERA TENERLA COMO EN LA FOTO 6 (A LA DERECHA) PARA DARLE UNA BUENA METIDOTA DE VERGA POR TODOS LADOS,ADMITO QUE EXAGERADAMENTE GUAPA NO ESTA PERO CON ESA COLOTA,ESA PINCHE PANOCHITA Y SOBRETODO ESE PAR DE TETOTAS A CUALQUIERA LE VALDRIA MADRES LA CARA AHI VA UNA CHAQUETA A LA SALUD DE ESTA PUTA

Anónimo dijo...

YO SI ME LA COGÍA HASTA HACERLE GRANDES LOS AGUJEROS.

Anónimo dijo...

Que esta perra se cague en mi, despues de que le mame el culo. Yo dormiria con sus nalgas en mi cara y que me tire la lechita de su vagina

Anónimo dijo...

El del comentario de aqui arriba ¬¬ QUE PUTO ASQUEROSO ERES!!! como te puede gustar la mierda!! Pero en fin yo si me la cogia por sus tres hoyos y me hacia una rusa en esas tetotas

Att: EL ENTERRADOR (PERO DE VERGA)

Anónimo dijo...

Otra de las muchas madres de mis hijos. Primero la haria chuparme la verga, y hacerla tragar el semen. Despues, la empinaria boca-abajo para cojerla debidamente y sembrar mi semilla. Y cuando ella crea que se acabo, enterrar violentamente mi pene en su ano en la misma posicion y tambien sembrar mi esperma en su culote.

Atte.
El Manguerazo de Esperma

Anónimo dijo...

"manguerazo" Eres un pinche chamaquito PUTOOO!!!!! Ya quisieras maldito poser, no vengas aquí a decir tus mamadas, ESTUPIDO escuincle!!!

Att: EL AGRESIVO

Anónimo dijo...

Ahora si me voy a ver marica en mi comentario, pero esta modelo colombiana desde que supe de ella ha sido mi sueño. Me encanta su rostro de muñeca, su sonrisa y especialmente sus ojazos verdes. ¡La amo!

Brad Pitt-O ha dicho.