miércoles, 8 de octubre de 2008

Scarlett Johansson










Fotos:
Hollywood Press

21 comentarios:

Anónimo dijo...

dios esa mujer es una diosa, una diosa................

Anónimo dijo...

Esta SÍ es una chica realmente hermosa, lástima que se haya casado. (El del comentario 4 de SA)

Anónimo dijo...

hola solo te quiero felicitar por tu blog que es el mas chido de todos y por seguir aumentando tu galeria de preciosidades pero creo que todavia te faltan algunas como rossana najera, las divas de la WWE y como puedes olvidar a las chicas de "que lo hagan ellas".
pues espero que puedas poner galerias de estas chicas, esperare por fa te lo suplico.

Anónimo dijo...

No creo que alguien que haya visto "The Girl with Pearl earring" no se haya enamorado de ella...

Anónimo dijo...

Que MEGA VIEJA... hermosísia, quisiera verla con lujuria y perversión, pero no puedo, su belleza hace que solo pueda contemplarla

Marcus dijo...

Mmmm... nunca la habia visto y ps yo crei que estaria mas buena. Esta 2-2. Con todo repeto para sus gustos compadres.

Anónimo dijo...

un comentario para Marcus, como es que nunca la habias visto compadre? es una chulada de mujer, y claro que no esta 2-2, esta mujer es todo una diosa, y pues la mayoria me dara la razon, tan solo de verla te enamoras de su carita tan linda y hermosa que tiene..saludos big, y estoy de acuerdo con el comentario del que dice que deberias de subir porfavor unas fotos de las chicas WWE

Dr. Zobek dijo...

Estoy de acuerdo con el que dice que está tan hermosa que no la puedes ver con lujuria...
Al verla solo puedes decir que es un ángel...
De cualquier manera está como para sacarle con la lengua la tierrita de enmedio de los dedos de los pies...

Dr. Zobek dijo...

Estoy de acuerdo con el que dice que está tan hermosa que no la puedes ver con lujuria...
Al verla solo puedes decir que es un ángel...
De cualquier manera está como para sacarle con la lengua la tierrita de enmedio de los dedos de los pies...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo esta mas o menos es otra rubia linda, buenona y tonta mas tan impresionante como la jessica simpson otra que entra en esta categoria
+mili

D dijo...

Yo si le lamia todo, de pies a cabeza, ano, clitoris, axilas, dedos de los pies...

Anónimo dijo...

ES UN ANGELITO PERO NINGUNA COMO ANGELICA VALEEE ELLA ES LA MEJOR LE GANA DIEZ MIL VECES A ESTA

Anónimo dijo...

ES UN ANGELITO PERO NINGUNA COMO ANGELICA VALEEE ELLA ES LA MEJOR LE GANA DIEZ MIL VECES A ESTA

Anónimo dijo...

angelica vale esta gorda,carona y gorda no mames scarlett esta mucho mejor,,
hay cada pendejo, esta bien que te guste mucho la vale pero hay que ser sincero no le llega a scarett.

Anónimo dijo...

...esta si es una DIOSA, es mi AMOR,y es perfecta para mi, no existe otra mujer en este mundo que cubra las caracterisitcas fisicas que he idealizado desde que estaba en el vientre materno, TE AMO SCARLETT JOHANSSON.
ATTE:Tu Richi :)

Anónimo dijo...

yo le chupo la panocha

Anónimo dijo...

No la chingues, te podra gustar mucho la Vale pero no se compara ya solo falta que alguien escriba que esta mucho mejor la Chupitos.
Bueno conformate con masturbarte mentalmente con un bombon como este.
PD. La vale....bueno dejemoslo en que es mujer

Anónimo dijo...

Apoyo a la mayoria de los compadres y tienen razoon, esta mujer es un cromo de vieja y es el sueño de todos nosotros...Saludos a todos y espero puedan seguir poniendo a mujeres tan hermosas como esta.

Eduardo Alvarado dijo...

Que chulada de mujer estas como para mi chiquitita muuua

Anónimo dijo...

ESTA MUY BIEN LA GUERA, A LOS QUE NO LES AGRADA MUCHO, NO SE FIJEN, DE TODAS FORMAS LE ENTRA EL PENA Y SE TRAGA TODITA LA VERGA LA VIEJA........

Anónimo dijo...

Scarlett: eres mujer para toda la vida!!!!