miércoles, 15 de octubre de 2008

Maria Jose (Galeria 1)


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey can you post this in your blog? Ill post yours in mine if you want, my blog is still in early stages but alot more photo links are coming! Thanks!

http://babeprojectx.blogspot.com/

AZKARY666 dijo...

FELICIDADES POR TU BLOG BIG, POR MUCHO EL MEJOR DE TODA LA RED, NUNCA HABIA VISTO A MARIA JOSE Y LA RECUERDO COMO UNA NIÑA, PERO VERDADERAMENTE ES HERMOSA, GRACIAS.

TE SOLICITO MÁS FOTOS DE MARGARITA MAGAÑA.

Anónimo dijo...

CON RAZON EL CUBANO ESE TE AGARRO LAS TETAS, YO TAMBIEN TE LAS AGARRO PERO CON LA BOCA, SABROSA Y CON ESE LIGERO TE DARIA UNA MEGA COJIDA QUE YA NO PEDIRIAS MAS, TU DICES CUANDO Y YA ESTA, YA LA TENGO BIEN PARADA PARA QUE LLEGUES A SENTARTE, MAMACITA.

Anónimo dijo...

Esta es una de las Diosas más hermosas del país, (es de esas mujeres de las que solo podemos hablar con malas palabras y en mayúscula jejeje)que buen Blog BigFoot, un respiro al caos oye y por cierto a ver si puedes poner algo de Denise de Belanova , una paletita de fresa que me encantaría chupar de arriba a abajo, algo de Christina Milian y de Paz vega, suerte

Anónimo dijo...

CHALE!..LAS MARAVILLAS QUE HACE PHOTOSHOP...Y ESTA PINCHE TRIPA LAVADA DE DONDE LA SACARON?

Anónimo dijo...

Esta buena la lesbianita.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo: las maravillas que hace photoshop, conozco en persona a la federica y la vieja no mide más de 1.45 y está más flaca que un somalíe, no tiene nada de nada pero de nada y aquí se ve un viejorrón y aparte hiperbuena. Esto me ha hecho pensar en ya no comprar revistas...

Anónimo dijo...

en kabah las otras dos siempre se la tiraban, ahora esta de solista y insinuando que no es una señora, pero aun asi esta buena la mujer, señora o no igual se la queremos dar

Anónimo dijo...

NO NO BIG QUE DESCACHE CON ESTA CULERA BARATA QUE ESTA BN FEA ME DA ASCO NO SE LA COME NI EL OXIDO Y NO SE LE ANTOJA NI A UN PORDIOSERO HAMBRIENTO PARECE UN CRUCE DE HOMBRE CON MICO WAKALA

MEJOR PONGA UNAS DE ANGELICA VALE ESTA MAMASOTA ESTA BIEN BUENA SE LA CULEA CUALQUIERA ES UN MUJERORORONON

RECUERDE BIG

ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEE AY MAMASOTA

SE ME HACE AGUA LA BOCA

Y A TODA ESA PARTIDDA DE CABRONES METANSE UN DEDO EN EL CULO Y VEAN ALGO QUE VALGA LA PENA
ANTOJADOS DE MIERDA COMO ESTA CULERA DE ARRIBA PUFFF
SUERTE MARICONES

Anónimo dijo...

Me encantò que cuando saliò de Kabah, empezó una imagne de p(/& cachonda ¡¡¡¡¡¡ Asi me gusta, las mujeres que no andan finjiendo. Su video de "señora" esta muy pero muy cachondo ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Como han mejorado a la Josa! Se agradece el bisturí que le han invertido a esa morrita...
Muy sabrosa!

Auandar-Anapu dijo...

Esta vieja siempre me a gustado desde que estaba en kabah, ahi era el bizcocho del grupito de plástico, no me gustaba la musica de mierda, nada mas lo veía por la María José, pinche ruca esta bien buenota, chido por tí, patón por discutirte con la raza, gracias totales...

Anónimo dijo...

Me gustas mucho maria ayyyyy maria maria eres muy hermosa cuidate mucho mamita adios