viernes, 17 de octubre de 2008

Eva Longoria










Fotos:
Hollywood Press

13 comentarios:

Anónimo dijo...

huy esa chaparrita, esa chaparrita, hummmmmmmmm que rica esta, uffffffff, que viejón, por eso me encantan las morenitas y no en vano tiene a los americanos perturbados por su belleza, saludos.

Anónimo dijo...

ESTA SABROSONA Y CON ESAS PATOTAS, LAS PONDRIA EN MIS HOMBROS Y TE MAMARIA TODO Y ASI MISMO TE LA DEJABA IR TODA, MIENTRAS TE MAMO LAS TETAS Y TE MUERDON LOS PEZONES, DESPUES TE EMPINARIA PARA VER TREMENDO CULOTE Y METERTE HASTA LOS HUEVOS, O SI QUIERES UNOS RICOS SENTONES SOBRE MI VERGA PARA QUE LA SIENTAS TODA.

Jesus dijo...

Excelente post!!!
Felicidades al bigfoot por esta seleccion de fotos de Evita chikita mama
mmmmmm :-S

Anónimo dijo...

ay mamacita me exitas un chingo estas chaparrita pero todavia me aguantas quisiera mamarte tus senos y meterte mi verga por tu anito y tu vagina y me vendria sobre ti y en tu boquita meteria mi verga y te aventaria mi semen te juro que contigo no me aburro de masturbarme
mmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Mamacita eres una delicia y lo mejor es k esta comprobado k te encanta la vergota.... Nomas jay k saber k te casaste con un pinche Negro deportista profesional,
saben la vergota k ese culero tiene para k esta puta se la apriete diario ya sea con la panocha o su ano....
Por eso las pinches viejas asi son espectaculares!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOO BIG ESA VIEJA ESTA BN FEA NO SE LE ANTOJA A NADIE NO SE LA COME NI EL OXIDO

MEJOR PUBLICA UNAS DE ANGELICA VALE Q ESTA WENISISISIMA NO SE ARREPENTIRA

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL PENDEJETE QUE PIDE A ANGELICA VALE? AKI NO SE SACAN FOTOS DE CERDOS AMIGO......EVA: ERES UN SUEÑO....TODOS TE DESEAMOS....CHIKITA MAMACITA.
ATTE. EL CHAKAL.

Anónimo dijo...

YO LE DARÍA EL MASTUERZO POR EL CHIQUILIN, HASTA SACARLE LA SHIT CON SANGRITA.

Elver Gudote dijo...

Esta chaparrita está bien exquisita, pa dejársela irineo tooooda (7 cm) y hacer unos capiruchos bien rico, hasta que se chorree en mi pito.

Los demás, chinguen a su madre.

follawski dijo...

jajaja se la jalan con los coments
pero esta vieja esta exquisita de buena, de cogelona y de mamadora.
neta q hace q se me ponga bie gorda y dura

Anónimo dijo...

joder no cabe duda que que los perfumes caros binen en frascos peque~os me gustas mucho evita

Anónimo dijo...

Unos de los culos mas sexy del mundo, Eva es la diosa del sexo anal. Creo que la cojería tanto por su culo que quedaría con el ano desgarrado.

Eduardo Alvarado dijo...

Mamacita estas como quieres me encantaria hacerte un hijo chiquitita hermosa