lunes, 29 de setiembre de 2008

Tiffani Amber Thiessen










Fotos:
Hollywood Press

Otras fotos:
Tiffani Amber Thiessen (Topless)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME ACORDABA DE ESTE BIZCOCHITO QUE RICAS TETAS TIENE PARA CHUPARLE ESOS RICOS PEZONES QUE SE LE VEN QUIERO PEZONES SABROSOS.

Anónimo dijo...

SUELO SER EDUCADO PERO CON MUJERES ASI SOLO ME SALEN PENSAMIENTOS PUERCOS DE LA MENTE, QUE CLASE DE ZORRA¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

oyes big, en uno de los vids sale con Jamie Pressley...que tal que subas unas fotos de aquel bombon? tambien...digo Tiffany es toda una exquisites, pero Jamie no se queda nada atras.

gracias

Anónimo dijo...

SIEMPRE HE SOÑADO CON TENER A TIFFANI ENCUARADA Y ABIERTA DE PATAS, PARA COGERMELA HASTA EL HASTIO, METERLE LA VERGA ENTRE SUS NALGAS MIENTRAS LE CHUPO ESAS CHICHOTAS QUE TIENE LA ZORRA Y FINALMENTE VENIRME EN SU BOCA Y OBLIGARLA A QUE SE TRAGUE MI SEMEN.......

Anónimo dijo...

"Save by the bell" como olvidarte a Kelly Kapowsky!!!!

Anónimo dijo...

¡Que sendas chichotas! las que s carga Tiffani, como para llevarla a la play y que tome el sol en toples, para admirar ese para de tetotas.

Javier dijo...

Siempre que veo a esta Mujer se me pone bien Thiessa.

El bolas dijo...

muy bonita cara pero me encantan esas chichonas para acabarme de criar

Anónimo dijo...

NO CABE DUDA, AUNQUE ESTA VIEJA YA ESTA MADURA, CUANDO ESTABA MAS JOVEN TENIA UNAS CHICHOTAS DE FANTASÍA, SIN MENCIONAR LA CARA DE PUTA QUE TIENE Y AUNQUE HACE AÑOS ESTA CASADA Y TIENE UN HIJO, TODAVÍA ESTA MUY COGIBLE LA TIFFANI, TODAVÍA TIENE NALGAS PARA RECIBIR VERGA Y UNA CARA PARA ECHARLE LOS MECOS............