lunes, 22 de setiembre de 2008

Salma Hayek










Fotos:
Hollywood Press

24 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ES MI FAVORITA, PERO NO SE PUEDE NEGAR LO BIEN QUE ESTA ESTA MUJER, OYE BIG POR FAVOR HAZ CASO DE MIS RECOMENDACIONES DE LA GALERIA ANTERIOR, POR FAVOR...

Anónimo dijo...

YA TE HACIA FALTA SALMITA PORUQE ESTA BIEN RICA Y TIENE UNAS TETAS BIEN CHUPABLES COMO PARA MAMERSELAS HASTA QUE ME CANSE Y HACERME UNA RUSA PARA VENIRME EN ELLAS, COMO BUENA JAROCHA LE HA DE GUSTAR MUCHO LA VERGA, YO SE LA DOY TODA.

Anónimo dijo...

Tampoco ez mi favorita pero ezta bien mamacita y maz que ya ezta madurita ezta chida para coger. Me guztaria dejarme venir en zu puchita.

Anónimo dijo...

estas bien buenaaa quisieraa cojertee y metertela por esass nalgasss y hacer que me la mamarass todaa la nocheeee..

Edgar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Siempre fuiste un mito muy diferente a todas las mujeres, muy especial con todas las personas que tenias a tu alrededor.
Y tu lo sabes SALMA,eres como las cosas que vienen en pequenos fragmentos pero eres grande por que eres la mejor.
Saludos SALMA de una persona que te conocio cuando empezabas tu formacion como actriz.jluisreyes1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esta chido tu blog FELICIDADES bueno aportes para la comunidad puñetera ai te encargo unas de gloria trevi cuando hacia sus calentarios y unas de ana guevara JAJAJA

Anónimo dijo...

ESTA HEMBRA QUEDO DESPUES DE LA MATERNIDAD COMO PARA QUE LO INVITE A CENAR A UNO CREO QUE CON ESTA NIÑA PURA RUSA ME AVENTARIA "YO LLEVO LOS CHURROS", PONER MI VERGA EN SUS TETOTAS DEBE SER ESPECTACULAR Y ESTALLAR EN ELLAS DEBE SER EL PARAISO.

Anónimo dijo...

la verdad siempre me has gustado....no se porq diablos te casaste un frances hijo de pu...cuando a mi lado tu podrias estar feliz todos los dias...ah y las noches tambien....

Marcus dijo...

Salma, en serio que pones el nombre de Mexico en alto. Digo, con esas mamas, cualquiera se pondria horny. Brrrr.

Chris dijo...

Salma está bien culera

Anónimo dijo...

Entiendo el respeto a la libertad de expresión, sin embargo, creo que tienen un sitio bastante bueno para que una bola de pelafustanes descarguen su impotencia de la manera más vulgar posible. Ojalá pudierán hacer algo al respecto, creo que subiriá mucho el blog.

Anónimo dijo...

el de arriba es puto

Anónimo dijo...

si, coincido con el de arriba, el de mas arriba es un pinche puto de mierda, y un maldito puritano y mojigato hijo de la chingada tambien

Anónimo dijo...

ES CIERTO, SI YO DIGO QUE QUISIERA CHUPARLE LA CONCHA A SALMA, ES PORQUE ES CIERTO, ESTA RICA....MAMACITA SABROSA

Anónimo dijo...

bn madura pa mi pero si me la cojo y mas si esta bn amarrada en una tanga negra

Anónimo dijo...

aunque sea señora yo me la cojo hasta hacerla gritar

Anónimo dijo...

sus tetas me fascinan

Anónimo dijo...

esta es una zorra fina, pero no deja de ser zorra, con unas pinches ubres bien grandes y sabrosas, me encantas mi amor.

jerry dijo...

A salma me gustaria chuparle las tetas todos los dias
Me encanta chaketeamela ella!

Anónimo dijo...

TIENE LAS MEJORES TETAS QUE HE VISTO ME GUSTARIA Q ME HICIERA UNA RUSA PARA VENIRME EN TODAS ELLAS

Anónimo dijo...

Salma;t chuparia tu conchita toda la noche hasta k te vinieras muchas veces en ni boca

Anónimo dijo...

salma mamasita yo mamaria tus pechos y tu pan dia y noche te cojeria bien rrico chiquita linda

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENO TU BLOG, PERO POR FAVOR PON ALGO DE ARLENE MACIEL LA CHICA GANAGOL ESTA COMO QUIERE Y SI ´PUEDES ALGO DE LA BELLA PRISSILA SANCHEZ.