lunes, 1 de setiembre de 2008

Pilar Montenegro (Galeria 2)










Fotos:
Revista Maxim

Otras fotos:

11 comentarios:

Rector UP dijo...

Saludos

El Rector de la UP ha agregado esta entrada a su "Intercambio Academico" del 2 de Septiembre

http://universidadpatito.blogspot.com/2008/09/intercambio-academico-septiembre-2.html

Anónimo dijo...

LO MEJOR DE ESTA CHAVAS SON SUS TETAS TAN REDONDITAS QUE TIENE PARA MAMARSELAS TODO EL DIA Y HACERME UNA RUSA Y VENIRME EN ELLAS AUNQUE TAMBIEN TIENE BUENAS PATAS PARA LEVANTARSELAS EN MIS HOMBROS Y ENSARTARLA BIEN RICO, O PONIENDOLA DE CAÑON SE LE HA DE VER UN CULOTE PARA DEJARSELA IR BIEN EMPINADA.

Anónimo dijo...

Ay ijo de tu puta madre como chingas con tus putas rusas se me hace que tu ni a vieja llegas pinche maricon solo tienes mierda en tu pinche serebruto quisiera tener tu mugrosa cara frente a mi verga para hecharte mis mecos pendejo y si esta bien pinche buenota la pili me cae dea madre que si ma la cojeria hasta por el chiquito apretadito que ha de tener la muy puta y que chingen su puta madre quien aiga leido esto.

Anónimo dijo...

pues yo a esta vieja le chupo el ano como ande y de ahi me pasaria a su rica panocha ya despues de echarle un pollote me la cochaba por el fundillo y por la panocha mientras le chupaba las patas tambien .
esta super hermosa

Anónimo dijo...

estas bien rica nada mas la veo y se me para la verga esta bien cogible te la meteria hasta que te vinieras

Anónimo dijo...

no ahi viejas en pelotas en este blog?

Anónimo dijo...

Ese pendejo de las rusas ya aburre con lo mismo, se me hace que está obsesionado con las tetas de su madre que seguro nunca lo amamantó y se le quedó el trauma ja ja ja.

Anónimo dijo...

puta madres ya me vine nadamas de verla alli

Anónimo dijo...

si me la cogo rico mi amor

Anónimo dijo...

www.pilarmontenegro.com.mx sitio oficial

Anónimo dijo...

Según después del Playboy México, venía su portada en el Playboy gringo, que según salia en diciembre. Lo pospusieron porque salió la portada de Lindsay Lohan, ya acabó enero y febrero y nada.¿Alguien sabe que pasó?