lunes, 15 de setiembre de 2008

Megan Fox (Galeria 1)


20 comentarios:

Anónimo dijo...

MI BIG QUE VIEJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HEMBRA MÁS CACHONDA Y BONITA TENIA MUCHO TIEMPO QUE NO HABIA UNA ASÍ, PERO TENGO UN RECLAMO Y TODAVIA PUEDES REIVINDICARTE A LOS OJOS DE TUS SEGUIDORES, ES EL MES PATRIO Y NOS DEBES UNAS NENAS CON MOTIVOS PATRIOS, ASÍ COMO PUSISTES TUS GALERIAS OLIMPICAS TIENES QUE IR CON LOS TIEMPOS, AMIGO REIVINDICATE.

Anónimo dijo...

¿PUSISTES? QUE PENDEJO, MIS DISCULPAS, PUSISTE, PERDON A TODOS ERROR DE DEDO.

klownmx dijo...

esta es mujer mas linda de esta putisimo mundo .. no mames gracias .. te faltaba algo de ella

Anónimo dijo...

NO MAMEN QUE CACHONDA SE VE EN ESE PELUCHITO ASI COMO ESTAN SE LA METIA CON TODO Y HUEVOS TIENE EL CULITO BIEN SABROSO Y ABIERTO PARA LLEGAR A ENSARTARMELA Y TIENE RICAS TETAS PARA MAMERSELAS HASTA QUE YA NO LA SIENTA.

morbo dijo...

HEY HEY
finisimos jaja te luciste con esta chava honor a quien honor merece, sigue asi BYE

E.A.M. Project dijo...

Simplemente hermosa.

Tiene un culito de lujo y no el tambote que se carga Ninel Conde.

Sólo tiene un defecto...Por qué #%&$@% tiene un tatuaje que dice "Brian"??

Cómo es que no me compré una copia de FMH con Megan Fox en la portada?

Anónimo dijo...

NO PZZ KE SE PUEDE DECIR, IO IA SE LAS GANE A TODOS PORKE IA ME LA KOJI UNA VEZ, I ESO SI, ESE PINCHE KULO ESTA REKETERIKO,Y LAS TETAS, NO SE DIGA, IO PARECIA RECIEN NACIDO CHUPANDOSELAS,BNO, PSS NI PEDO SI NO ME KREEN, MEGAN, ALGUN DIA TE DARE OTRA NOCHE DE PLACER,BNO,BYE

Anónimo dijo...

ahh muchachos chaqueteros, en especial ese que dice que ya se la revento, no mames brother si no es tu hermana a la que si ya le dimos todos

Anónimo dijo...

MIRA AMIGO, TIENE BRIAN TATUADO, POR QUE ASI LE GUSTA LLAMARME EN LA INTIMIDAD (COSA QUE NO ME MOLESTA), AUNQUE ME GUSTA MAS QUE ME DIGA COWBOY, CUANDO ME LA COJO, Y COMO ESTA EN LA 4TA. FOTO ES LA POSICION QUE MAS NOS GUSTA. ESPERO Y HAYA ACLARADO TU DUDA. LOSER!!! "DON 20 PULGADAS"

Anónimo dijo...

BIG: TE ENCARGO FOTOS DE SANDRA BULLOCK, ESTA MUY HERMOSA ESA MUJER. "DON 20 PULG." SALUDOS

Anónimo dijo...

hola ps esta muy hermosa me gusto la movie donde sale en transformers esa es de mis fav bno adios chao esta muy hermosa es una diosa sale

Anónimo dijo...

que onda mi big, deberías de conseguir las fotos donde se le sale una buby, esa vieja está buenísima

Anónimo dijo...

hola pervertidos la verdad no c q tanto le ven a esta flaka, la verdad sq esta bonita pero nada mas, pero de ahi a q digan q tiene un buen trasero y buenas tetas...diskulpen pero NO JODAN ehhh, me parece muy flakita, su kulito s pequeñito y no esta parado , le falta karne en las piernas, no jodan muchachos en kualkier antro enkontramos a una kon mas kuerpo i mas ardiente q esta...chaooo.

Anónimo dijo...

Chinga tu madre puto de arriba!! acabo de decir que me cagan la cosas cursis y sales con la mamada de "En Cualquier antro encontramos una con mejor cuerpo! Puto idiota, me caes mal por estupido, nunca en la vida voy a conocer a esta vieja como para salir a buscar una mejor. Picate el ano. Platano Macho

Anónimo dijo...

oigan nomas al imbecil maricon q dice q esta bien flakitaaa!!! uuy si como si tu tubieras una mejor maldito puñal hijo de putaa. si esta vieja esta bien rica y nunka la tndremos

Anónimo dijo...

esta hembra me fascina, le haria tragar no centimetros, ni metros, ni kilometros , sino hectareas de mi verga, todas las noches, todos los dias , esta mujer es un angel, le chuparia todos los pliegues del culo hasta hacerla llorar de placer, hacerle sexo anal hasta escaldarle el culito y despues lamerselo como vil perro callejero, me la cogeria tanto que no me importa si me echan agua caliente para separarme de ella tal cual perro callejero

Anónimo dijo...

NO NO BIG QUE DESCACHE CON ESTA CULERA BARATA QUE ESTA BN FEA ME DA ASCO NO SE LA COME NI EL OXIDO Y NO SE LE ANTOJA NI A UN PORDIOSERO HAMBRIENTO PARECE UN CRUCE DE HOMBRE CON MICO WAKALA

MEJOR PONGA UNAS DE ANGELICA VALE ESTA MAMASOTA ESTA BIEN BUENA SE LA CULEA CUALQUIERA ES UN MUJERORORONON

RECUERDE BIG

ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALE
ANGELICA VALEEEE AY MAMASOTA

SE ME HACE AGUA LA BOCA

Y A TODA ESA PARTIDDA DE CABRONES METANSE UN DEDO EN EL CULO Y VEAN ALGO QUE VALGA LA PENA
ANTOJADOS DE MIERDA COMO ESTA CULERA DE ARRIBA PUFFF
SUERTE MARICONES

Anónimo dijo...

chingas a tu puta madre pendejo angelica vale es una mierda camparada con megan fox

Anónimo dijo...

she is so hot but I have made love with her when she wasn't famous she doesn't likes vajina penetration she would grab your dick and stick it on her ass trust me she got a little vajina

Anónimo dijo...

BIG te la echaste buenisima con esta Mamasota de Megan Fox en serio esta Super buenisima quien no quisiera echarle uno pero estamos muy lejos de poder alcanzarla
solo puede estar en nuestras fantasias sexuales