miércoles, 17 de setiembre de 2008

Jenny Garcia











Fotos:
Revista Maxim y TV Azteca

24 comentarios:

Anónimo dijo...

bigfoot tu pagina es simplemente la mejor (a pesar de tener fotos de lucero) pero todavia te falta una chica, se trata de mariana rios espero que puedas conseguir algo de ella. Gracias por todas estas fotos.Bye

Anónimo dijo...

si esta muy buena no la dejes de actualizar. felicidades.

Maria dijo...

She looked a bit african in picture number two. Like it.

Muy linda:)

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENA PERO TIENE UNA CARA MUCHO MUY FEA POR FAVOR PON FOTOS DE ADRIANA CATAÑO Y ENTONCES SI SERIA PERFECTA TU PAGINA

Anónimo dijo...

Parece teibolera (skanky stripper)

Anónimo dijo...

si esta bien horrible de su cara la tiene de anciana pon fotos de niurka e si e vieja es sexy cachonda caliente y bonita

Anónimo dijo...

asu no pos me gustas mucho
por eso es q beo benga la alegria
solo por que tu sales y se be que eres linda y buena onda no le agas caso a esos mensos que disen que estas fea no es eso sino k son enbidiosos por no tener una chica como tu jiji kisiera konoserte
mejor
te dejo mi koreo angel_dark_love@hotmail.com
agregame busco novia plis plis me gustas

Anónimo dijo...

jenny eres super por eso ganaron gracias a ti jijiji

Anónimo dijo...

soy roberto josue
de coatsacoalcoz.very yo te escribi los 2 mensajes de ariba jiji

Anónimo dijo...

daria lo que sea por konoserte eres super no dejo de pensar en ti todo el dia jijiji te kiere roberto

Anónimo dijo...

olap jijijiji yo otrabes esperando k algun dia leas estos mensajes
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
algun dia te konosere ?????

luis dijo...

hola,soy luis de irapuato.eres una chica muy hermosa.daria todo por konocerte.t dejo mi korreo pitus_ak47@hotmail.com.espero llegar a konocerte.

Flakdrix dijo...

aah mi kerida Jenny... tan linda como ziempre... zaben hasta dejo de ir a la universidad solo para kedarme a ver a esta nena... es taaannn bonita.... zexy....

baila tannn rico...

daria todo por conozerla aunke fuera lo ultimo ke hicieraa

jenny contactame... soy de zacatecas....

eres la mejor... unika... zuper linda... the adoro.. y pues siempre lo mejor para ti... ok???

Flakdrix dijo...

ooh este es mi correo.. netho ke ezcribeme...

ralds_clim_508@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm jenny estas bien rica me gustaria verte que vinieras a gdl, solo para verte y ojala y abran otra galeria tuya

Anónimo dijo...

hola solo paso a saludarte y desirte q estas muy pero muy hermosa no es broma y desirte q espero q estes muy bien bueno aber q dia podemos conocernos te dego mi correo es w-w-wuriel@hotmail.com bueno cuidate mucho bye

Anónimo dijo...

A TODOS LOS DE ARRIBA, NO MAMEN SI CREEN QUE ESTA VIEJA VA A ABRIR ESTA PAGINA Y VA A LEER SUS COMENTARIOS, YA DEJENSE DE MAMADAS Y PONGANSE A JALAR, QUE ES LO UNICO QUE HAN DE SABER HACER..

Anónimo dijo...

ayy x dios sta mil veces mejor sus otras compañeras de venga la alegria i mas cindy aceptenlo y admaz se cree la estrella numero 1 i no lo eres eres horrible tiene mejor cuerpo annete tu compañera de venga la alegria i sta mejor de la cara k thu al igual k cindy, mariana esta algo bonita del cuerpo y algo bonita de la cara ja pero ellas 3 nu se creen mucho como thu ok x fa nu seas asi no seas 1 mamona y presumida ok stan mucho mejor tus otras 3 compañeras ahhh i x ultimo tienes 1 cara horrible ahora te imagino sin maquillage... no mejor te voi a olvidar x k si no en la noche tendre horribles pesadillas ju nBYE

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA EN FOTOS, PERO SI ME GUSTA CUANDO MUEVE SU CULO BIEN SABROSO EN EL BAILE DE VENGA LA ALEGRIA, PREFIERO LLEGAR TARDE AL TRABAJO PARA GRABARLA Y DESPUES HACERME UNAS CHAQUETAS TREMENDAS PONIENDOLE SLOW MOTION!!!.

Anónimo dijo...

Esta feita de la cara pero esta bien rica del cuerpo lo tiene bien torneado me gustaria darle bien duro

Anónimo dijo...

Pon de mariana andrade tambien esta bien rica, de seguro le gustaran a varios.

Anónimo dijo...

M masturbo viendo su culo en las mañanas imaginando q dilato su ano mientras m acer un perfecto oral metiendosela toda lento mientras m la pide toda y jamás se la saqué y m vengo en su boca para tragarse mi esperma

Anónimo dijo...

QUE ME CHUPE EL PITO¡¡¡, MMMMMMMMMM¡¡¡¡¡ INTENSAMENTE¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

esa puta no sabe estás sin verga, tenía dos años viviendo en unión libre con el novio, terminó su relación y en menos de cuatro meses, ya tenía picador; si ella lo ha dicho, que de más joven, era muy noviera (en mi pueblo, son más realistas y dirían que era muy puta)