miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ingrid Martz (Galeria 3)






18 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HARÍA UNA RUSA ENTRE TUS TETOTAS¡¡¡

Anónimo dijo...

YO ANTES DE HACERME UNA RUSA SE LAS MAMABA TODO EL DIA Y LE MORDIA SUS RICOS PEZONES, DESPUES CON ESAS NALGOTAS APLASTARIA MI VERGA A SENTONES HASTA QUE SE CANSARA YA PENETRADA LE MOVERIA EL CULITO BIEN RICO DENTRO DE ELLA, PARA DESPUES EMPINARLA Y SUBIRME EN ELLA PARA DEJARLE IR TODA LA VERGA EN ESE TREMENDO CULO MIENTRAS LE AGARRO SUS TETAS Y VENIRME EN ELLA HASTA QUE GRITARA DE PLACER, COMO ME GUSTAN LAS GUERAS Y YA LA TENGO BIEN PARADA.

Anónimo dijo...

hola solo pasaba para felicitarte por tu blog que es el mejor que he visto tienes muy buenas galerias y muy buenas imagenes, pero solo te quiero pedir un favor que si puedes subir una galeria de la mami de Megan Fox que es una lindura, por fa lo mas pronto posible por fa.
bueno me despido y otra ves felicidades es lo mejor

Guarida del Bigfoot dijo...

Petición atendida,

Saludos

Bigfoot

nulo dijo...

este grosero como se ve que nunca a tenido una mujer pura paja asi no se vive masturbandose por unas fotos esta enfermo

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE SI AMIGO, TE URGE DEJAR DE "SER TAN MACHO" Y CONSEGUIRTE UNA MUJER DE VERDAD. CUANDO LA GENTE HABLA ASI, NORMALMENTE ES PORQUE SON TODO LO CONTRARIO O HACEN TODO LO CONTRARIO. VEZ UNA MUJER PRECIOSA Y LO UNICO QUE SE TE OCURRE DECIR ES TODA LA ZARTA DE MARRANADAS QUE "PIENSAS" QUE LE PODRIAS HACER Y SI LA TUVIERAS ENFRENTE SERIAS EL PRIMERO EN CORRER. SUERTE Y CONSIGUE AYUDA PROFESIONAL. FELICIDADES POR LA PAGINA, SALVO POR TIPOS COMO EL DE ARRIBA.

Anónimo dijo...

A MI SOLO ME DAN RISA ESTA CLASE DE ENFERMOS DEBERIAN DE PUBLICAR SU FOTA PARA REIR MAS.

Anónimo dijo...

Por Dios!!! Pinche enfermo el de arriba pobre de el... pero bueno creo q estoi mas enfermo yo por desir q geraldine bazan era la mejor de la galeria y no darme cuenta de esta galeria encerio q me caso pero en chinga! PTM! q mujer mas hermosa!!!

Anónimo dijo...

ESAR VIEJAS SOLO SIRVEN PARA CHAQUETEARSELA , ES PARA LO UNICO QUE LAS VEO

Anónimo dijo...

yo lo que le haria seria, poenerla en la orilla de la cama en una buena posicion y meterle la verga por su hermoso y bello culito, despues la hacia que me diera unos ricos sentones mientras le hago masajes en sus tetas, despues le daria un mamadon de panocha por ultimo le dejaria brillantes y reluciones esas hermosas tetas silencio............ estas soñando jejejejejeje

Anónimo dijo...

Guerota tas rebuena!
Que culito tan rico tiene esta guerita. Se ha de sentir bien rico pasar la lengua por su piel, sentir su cabello en las manos, aspirar el aroma de su cuerpo, sentirla como se pone caliente y escucharla pedir que le mame el culo, que se lo llene de babas para despues me suplque que se la meta y le acaricie las tripas con mi verga tiesa. Sentir como se menea y me voltea a ver agradecida, verle las caderas moverse y escucharla gemir. Sacarsela y que me mame la verga que sienta su propio sabor de culo, verla como disfruta de mi pene y como se acerca a compartir los restos de la esencia de su culo con mi lengua. Se acomoda a horcajadas y me monta metiendose l a verga en su rajita que ya escurre y comienza a moverse en circulos mientras nos besamos y nos lamemos la cara.
"Don Cachondo", antes "El Cachondo"

Anónimo dijo...

hola Big, los links de las fotos 7 y 8 no abren, checalos por favor. gracias y saludos. felicidades por tu página!

Guarida del Bigfoot dijo...

Las fotos ya fueron corregidas, gracias por el reporte.

Saludos desde la Guarida del Bigfoot

Anónimo dijo...

yo seguro me comia su caca... se me para muy cabron nadamas de imaginarla...

Anónimo dijo...

mami estas riquisima con ganas de que me dieras una mamadotas en mi larga y gruesa verga mirandome con esos ojos hermosos, despues te la clavaria en el culo hasta hacerte gritar y luego penetrar tu rosita y apretada panocha una y otra vez rogando que no te la saque y venirme dentro de ti dejandote mi "escencia".

Anónimo dijo...

el de las 6:35, tu siguele q para es esto todos somos enfermos, bola d pendejos tons vayanse a ver enciclopedias pa maricas y putarracos!!
inche perra me encanta q me veas cuando t tengo incada dandome unas mamadotas y luego los ojos t los pongo de azula blanco aperlado x mi semen..y hay pa q qiera!!1nomas formense...
atte
zak akka

Anónimo dijo...

BELLÍSIMA, HERMOSÍSIMA, OJOS AZUL CIELO EN LOS QUE PROVOCA PERDERSE HASTA EL INFINITO, CUERPO DE DIOSA, DIOS TE GUARDE INGRID!!!

Anónimo dijo...

De hecho es otra de tantas diosas rubias que hay en este universo.
ATTE.
T.REX