miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ines Gomez Mont










Fotos:
Revista Dónde y TVAzteca.com

37 comentarios:

Anónimo dijo...

YA HACIA FALTA, ESTA CHAVA ESTA GUAPISIMA Y TIENE UNOS OJOS MUY PADRES SOLO QUE FALTAN FOTOS DONDE SE VEA MAS SENSUAL PORQUE TIENE BUENA PIERNA Y BUENAS TETAS.

klownmx dijo...

amo esta mujer .. bigfoot pon mas de esta reyna

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ES PURO MAQUILLAJE, QUE.. NO MAMENIR SU MAMA?

Anónimo dijo...

ENCUERATE MAS HIJA DE LA CHINGADA! SI BIEN QUE TE ENCANTA LA VERGA PINCHE RAMERA DE TV AZTECA, YA ME DIJERON QUE HASTA AL GARAY SE LAS DISTE, QUE NO ME LAS DES A MI! ORALE PUTA! QUIERO VER TU COCHOTE RICO HAS DE TENER! ENCUERATE YA HIJA DE LA VERGA YA ME DESESPERE!! SI NO PUES CHINGA TU MADRE! HAY VIEJAS MAS SENSUALES QUE TU CHINGA TU MADRE TU Y TV AZTECA!!!!

Marcus dijo...

me la imagino haciendome una mamada y volteandome a ver. Brrrr.

Anónimo dijo...

Deberian hacerle una buena oferta revistas como H o Maxim. Es un verdadero bombon. Se agotarian las revistas por esta mujer.

Anónimo dijo...

maldira perra tu y tv azteca me caen de la chin...., ah pero eso si eres una perra de primera y me gustaria tenerte para hacerte una cubana en tus tetotas y parcharme tu frondoso coñito q es lo q tienes de bueno maldita perra...

Anónimo dijo...

maldira perra tu y tv azteca me caen de la chin...., ah pero eso si eres una perra de primera y me gustaria tenerte para hacerte una cubana en tus tetotas y parcharme tu frondoso coñito q es lo q tienes de bueno maldita perra...

Anónimo dijo...

maldira perra tu y tv azteca me caen de la chin...., ah pero eso si eres una perra de primera y me gustaria tenerte para hacerte una cubana en tus tetotas y parcharme tu frondoso coñito q es lo q tienes de bueno maldita perra...

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con quien dijo que esta vieja es puro maquillaje tuve la oportunidad de conocerla en persona y es una chaparra super X con kilos de maquillaje encima, jajaja vale para pura verga!!!!

Anónimo dijo...

ines eres muy bonita no hagas caso de gente mal intensionada ya quisieran ser muchas como tu y los hombres tener una mama, una hermana, una prima, una esposa o una novia como tu, vales mucho te saludo desde guatemla

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA QUE EL QUE ESCRIBE PURAS BABOSADAS, O ES PUÑAL, AMARGADO E INSEGURO, QUE JAMAS LE HARIA CASO MUJER ALGUNA, POBRE GENTE DE MENTE TAN POBRE E INFIMA, AHI DEMUESTRAN LA EDUCACIÓN QUE RECIBEN EN SUS CASAS, LA EDUCACIÓN QUE LES DA SU MADRE (SI ES QUE TIENEN), SI NO PUES DE LA EDUCACION DE LA RAMERA QUE LOS PAREO

ElCabrón dijo...

"ines eres muy bonita no hagas caso de gente mal intensionada..."

Estúpidos, hasta creen que los vá a leer.

Pinches imbéciles. Me rompen las bolas.

Anónimo dijo...

a esta ppinche vieja le amarraria las manos y fornicaria su boca hasta que se le caigan los dientes para despues venirme y bañar sus ojitos de zorra

Anónimo dijo...

hola inez me encantaria darte una mamadita en tus bubys que por cierto se ven delisiosas

Anónimo dijo...

yo si la embarazo

Anónimo dijo...

esta guapa la nena, esta bien chichona y la verdad no es muy inteligente, pero su hermosa carita me gusta para venirme en ella y dejarsela toda batida de semen, a ver si le gusta y se lo traga la muy putita..............

Anónimo dijo...

Esta es una de las putitas de la tele mas sabrositas! El solo verla prende porque se le ve que es putisima y regalada. Me encantaria cogermela por el culo y hacerla llorar de gusto. Con esa boquita ha de ser rebuena para la mamadera y seguramente le encanta que se le venga uno en su boquita. Definitivamente una zorra hecha y derecha, una rena entre las mas putas de la tele.
"El Cachorro"

Anónimo dijo...

Esta hija de su puta madre si será sobrina del otro hijo de la chingada del maricon secretario de gomierdación el cerdo del fernando gomez mont?

Anónimo dijo...

que chingen a su puta madre los de arriba que escribieron puras mamadas.si esta puta vieja sebe que es mas puta que la verga ensegida se lebe en la casra de puta que tiene si no lo fuera no seme hubiera parado la verga nadamas de verle la cra de golfa que tiene ensegida sebe que coje bien rico ya mala imagino meneandose en mi verga mejor me voy a hace una puta puñeta a su salud imaginandomela don el culo para arriba piriendoma verga.ATT:10

jose dijo...

la verdad no entiendo como en un blog tan completo como este hay viejas como ésta y otras igual de X y no hay nada de una verdadera belleza como AVRIL LAVIGNE?????? saludos.

Anónimo dijo...

¿Se las dio al Garay?...ni en sus sueños más guajiros el pinche dientón de mierda jajaajajaj

Anónimo dijo...

PINCHE VIEJA TLACOYERA,ESTA BIEN NEGRA Y FEA, SE LA GANA MARISOL GONZALES Y VANESA "PARAVERGAS" HUPKIENSABEKEPINCHETRABALENGUAS.
STE MUNDIAL SI SE LO GANO TELERISA CON LAS TEVEPUTAS K LLEVARON
MAS BUENAS Q LAS D TV WASTEKA, PURA NAKITA CORRIENTE COMO ESTA EN EL 13 Y EL 7, HASTA PARECEN D ANUNCIO D ELEKTRA O BANCO AZTECA.
S M OLVIDABA, STA PINCHE VIEJA YO LA HE VISTO N PERSONA HACE MUCHO TIEMPO YA Y N VERDAD NO TIENE OJOS D COLOR, LOS TIENE CAFÉ, SI NO CREEN BUSKEN GRABACIONES D UNA NOVELA DL 13 DONDE SALIA ELLA D CHAVITA Y AHI S VE TAMBIEN. PINCHE PUTA, ADEMÁS D FEA Y NEGRA, TAMBIEN FALSA; Y SI S LA COJIO EL GARAY, SI NO M CREEN VEAN LOS DIENTOTES D SU HIJO, Y LAS MORDIDAS Q LE DEJA N SUS TETORRAS AGUADAS

Anónimo dijo...

Que puta tan rica, se antoja pegarle y culerla, dejarla en puros tacones toda encuerada, bien empinada con el ano abierto y listo para apretar la verga.
Sale en la pinche TV por ke se ve que adora sentir la verga enmedio del recto, que delusioso ha de pujar a la hora de sentir la leche y que se le sale la caca!!!
Pinche puta de mierda, solo sirves para culear!!!

Anónimo dijo...

ESTA GUAPA LA VIEJA, LASTIMA DE PERSONALIDAD TAN NACA COMO PENELOPE MENCHACA, INES ESTA EN EL GRUPO DE LAS MUJERES QUE LAS CALLAS CON EL CALCETIN CUANDO TE LAS COJES, PINCHE PERRA GUAYNA DE INES.

Anónimo dijo...

pendeja vieja estupida trataste muy mal a guillermo perra ya estas igual q los gringos mierda no sabes que ante dios todos somos iguales hojala y un dia te traten igual culera para que veas que ni tu apeido te va ayudar te cres mucho y lo que caes es gorda

Anónimo dijo...

Miren eso de que es puta la ines pues se ve que es re puticima pero puta y puta y no la critique por el pendejo ese del guillermo que se ve que ese hijo de su pendeja madre es mas puto que ella

Anónimo dijo...

Ya no digan tanta pendejada, todos en México sabemos que esta vieja es bien puta, le mamó la verga a todo Tv azteca y le dio las nalgas a los ejecutivos, tantyo asi que algun cabron no se puso condon y la preño y debido a eso se tuvo que casar con esta prostituta.

americanistapower dijo...

esta pinche borracha la verdad no se me antoja yo nada mas le sacaba un billete y luego le ponia unos chingadazos para que se chispe aunque me acusara con el pinche panza de xoloescuintle de su tio , puta tv azteca que mierdas hace

Hilario960 dijo...

Esta como para el Hijo de don Camilo, el mas chiquillo verdad de Dios que si, Gracias Dios, lo que hiciste para los hombres.

Anónimo dijo...

Me la imagino de rodillas viendo hacia arriba
y yo viendola hacia abajo con sus ojitos azules,
Como los pone blancos mientres me la chupa hasta hecharselos en la neta.

"LA RIATA VOLADORA"

Anónimo dijo...

Qe envidioSos son como nnk los pelaria insultan de coraje como si ustedes estuvieran bien guapos pinches churpios Oaxacos bajados del cerro morbosos...

Anónimo dijo...

Qe envidioSos son como nnk los pelaria insultan de coraje como si ustedes estuvieran bien guapos pinches churpios Oaxacos bajados del cerro morbosos...

Anónimo dijo...

Esta vieja aguanta darle de palos por mamona,si se ve tambien que le encanta verga, pero se hace pendeja, los de la revista H deberian aplicarse ahí, porque tiene unas piernas fabulosas, y unas tetas, como para hacerme una rusa y despues embarrarle mi leche.

Anónimo dijo...

el dia q esta pendja se muera haré fiesta, chinga tu madr3 vieja egreída, ridicula, vales mierd@

Anónimo dijo...

Sin talento, ridícula (recuerdan sus numeritos en los reportajes previos a los super bowls 41 y 42?)y lo que faltaba: mala madre y adúltera con escándalo. Preferiría hacerme una chaqueta antes de metérsela a esta tipeja!

Anónimo dijo...

pues el "dientón" de Garay, se anduvo comiendo a la liliana lago, que es mejor culo que esta pinche inés gómez mont (alias) "la gremlin"