jueves, 21 de agosto de 2008

Natalie Portman










Fotos:
Hollywood Press

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTABA A PUNTO DE PUBLICAR UNA RECOMPESA (UNA MAS, JE, JE) PARA EL QUE ENCONTRARA AL BIG FOOT, UNA SEMANA ENTRANDO AL SITIO Y NADA DE NUEVAS GALERIAS Y DE PRONTO 3 DE SOPETON PUES QUE LA PAGINA TIENE PROBLEMAS O QUE, YA RESPONDEME MI DUDA EN CUANTO A PROGRAMAS DE COMPU, AHHHHHHH Y QUE MUJERES, GRACIAS...

Anónimo dijo...

Quien puede olvidar su actuacion en la pelicual Leon en Mexico conocida como el perfecto asesino y ahi siendo solo una niña ya destacaba para convertirse en una hermosa actriz Bella, Bella, Bella..........

Anónimo dijo...

ESTA BIEN GUAPA LASTIMA QUE FUE NOVIA DEL IDIOTA DE GAEL GARCIA QUE CHINGUE SE MADRE EL WEY

Anónimo dijo...

ESTA DIVINA ESTA VIEJA LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDOOO DESPUES DE ANGELICA VALE ESO SI

Anónimo dijo...

Yo si le rompia la panocha y el culo de tanto vergazo a esa puta barata para luego orinarla mientras jadea exhausta sobre la cama.

Anónimo dijo...

sencillamente hermosa!!! a esa chaparrita yo si se la dejaba ir toodaaa y la venida aun mejor!!

Anónimo dijo...

NATALIE, YO TE EXPLORARÍA DE PIES A CABEZA, HACIENDOTE SEXO ORAL HASTA CANSARME, TU ME HACES UNA FELADA O SEA ME CHUPAS EL PILÍN DE ARRIBA ABAJO, SUCCIONANDOME EL SEMEN, ESO ME REGOCIJARÍA, OLIENDOTE TUS PIES, CUANDO APARECES DESNUDA YO TE HARIA ESO PERO A LO MAXIMO SIN FINAL, TE REIRÁS Y GOZARÁS DE AMOR, PLACER Y LUJURIA PERO SUPER¡¡¡