lunes, 11 de agosto de 2008

Alizee










Fotos:
France Press

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

me gustaría contactar al responsable del sitio para hacerle llegar una propuesta de publicidad.

Por favor escribir a andres.robatel@mercadolibre.com

Gracias!

VOZ DE TU CONCIENCIA dijo...

OYE BIG, NO MANCHES, NO HAGAS CASO DE PROPUESTAS DE PUBLICIDAD, PRIMERO NOS VAS A PEDIR QUE PARA VER EL CONTENIDO NOS REGISTREMOS, LUEGO QUE PAGUEMOS POR VER EL CONTENIDO, LUEGO NO VAS A PODER ABRIR UNA FOTO SIN QUE TE SALGA UN PUP OP DE ALGUNA TONTERIA, LO MEJOR DE UN BLOG ES ESCOGER LOS TEMAS, FOTOS, CONTENIDOS Y HACER LO QUE SE TE PEGUE LA GANA HAY PIENSALE SI QUIERES RENUNCIAR A ESA LIBERTAD, POR OTRA PARTE YA CONTESTA LOS COMENTARIOS, HAY TE PUSE UNO EN TEMAS DE COMPUTO QUE HAY SIGUE Y BIEN GRACIAS...

Anónimo dijo...

Nomas para decirles que esta mujer esta pero bien buena y cojible esta buenisima me encanta tiene unas chichotas bien mamables.

Anónimo dijo...

como me gustaria cojerme ese culo, lo tiene bien levantadito

Anónimo dijo...

Es la mujer más hermosa del universo ella es una en un millon y la unica capaz de volvernos locos por ella.

Anónimo dijo...

Están muy buenas las fotos k subiste, lástima k sean tan pocas.

Anónimo dijo...

ESTAS BUENA PARA LE COJIDA

Anónimo dijo...

asi como estas empinada te la meteria y te cogeria hasta hacer que te vengas

Anónimo dijo...

Te felicito, muy buena variedad de chicas la que tienes en tu sitio. Lastima que algunas fotos no tienen tan buena calidad, y que haya uno que otro imbecil que escribe en tu seccion de comentarios, a detalle todo lo que su mente alucina hacer con la chava de las fotos, como si ella fuera a leerlo, pendejo! Que se consiga una novia carajos! a nosotros nos vale madres si se quiere poner a hacer chaquetas con las fotos, o no?

Anónimo dijo...

hay alizee estas buenota te amo
quisiera cogerte
mamasita
siue asi
suerte

CavadoR dijo...

no mames si mi vieja me viera comentando que esa vieja esta rebuena y sabrosisima me mata por eso mejor no digo nada. . . .

Anónimo dijo...

propuesta de publicidad ja ya no saben como sacarno $$$ estos ca....nijos

Anónimo dijo...

si... deberian batear esos chaquetos con sus fantasias de chavitos 12 años

Anónimo dijo...

DEBERIAN DE PONER BUENOS COMENTARIOS Y NO JALADAS..
LAS CHAVAS DE LAS FOTOS ESTAN GUAPAS... Y CREO Q SE MERECEN UN RESPETO.. ASI QUE YA BUSQUENSE UNA NOVIA Y DEJEN DE DECIR SUS FANTASIAS.... HAGAN ALGO DE PROVECHO!!!!

Anónimo dijo...

Ahhhh Alize, Ke puedo decir tiene unas piernas rrrriquiiisimas y un culiiiiito,ke nos vuelve locos sobre todo con esas falditas ke usa, Chikitita yo le daria verga todos los dias.

Marcus dijo...

Pues la francesita esta reesabroza. Hasta mi vieja reconoce que esta muy bonita.

Anónimo dijo...

Ay mamacita como me gustaria fornicarte, con ese look de lolita se me antonja mas cojerte como me gustaria reventarme contigo la posicion del helicoptero; y luego que me hagas una oral,... Por cierto ¿Donde está DON SENTONES?

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyyyyy ke vuena biejaaa como me gustaria limpiarle vien la kasuela koon la lenguaaaa aunke se me pudra jajaja

Anónimo dijo...

masssita!!!! que aqui esta tu virote para que te ensartes cuando quieras...

Imbécil dijo...

Alizeé:

Quisiera dedicarte todo un larguísimo email para detallarte obscenamente las múltiples fantasías sexuales que me despiertan tus deliciosas nalgas, tus hermosas tetas y tu lindo rostro; sin embargo sé que jamás entrarás a este blog y que mucho menos te pondrás a leer lo que te escriba, porque tienes miles de cosas más importantes que hacer, como: actuar, viajar, tener sexo y en fin.. vivir tu vida; no como los pobres diablos que ilusamente dejan sus estúpidos comentarios morbosos chaquetos en blogs como este, como si de verdad creyeran que los vas a leer, y que hasta piensan que te vas a exitar por las estupideces que ponen en su limitado vocabulario, siendo que en realidad los únicos que los van a leer son otros pobres frustrados chaquetos como ellos, justo como el que está leyendo esto ahora.

ATTE: otro imbécil que dejó su comentario.

Anónimo dijo...

ESTAS BUENISIMA PARA CUALQUIER COSA
LA VERDAD ESTAS COMO PARA COJERTE TODOS LOS DIASM JAJJAJA

Adrián dijo...

Pobres estupidos calientes, se nota que nunca han tenido novia, ponganse a hacer algo de provecho mendigos calientes, consiganse novia y dejen de poner sus tonterias(por no decir pend...) obscenas sobre mi novia Alizée.

Anónimo dijo...

maldita francesita me cai que te cojeria ese lindo culito con una agresividad tal que sentirias que se salen los ojos, ademas te tiraria de los pelos y te daria unos buenos golpes para que sintireras que te estoy violando como a una maldita perra puta y querendona

Anónimo dijo...

Bueno k decir de esta hermosa mujer es una belleza k se emana en cada poro de su cuerpo... felicidades x la variedad de fotos y kisses a la francesita

Anónimo dijo...

pinche allize me dan ganas de cojerme a esa pinche vieja dejarla que se venga varias veces y que me mame la pinche verga hasta que me haga venir en su pinche cara y mamarle esa pinche papaya

Anónimo dijo...

y tu que pinche adrian no pongas pendejadas se ve que ni una vieja te hace caso verda pendejo se ve que tu tienes ganas de cojer pero ni siquiera tu pinche perro quiere que te lo cojas se ve que estas vien culero vera pinche homie

Anónimo dijo...

esta putita la mama bien chingon, yo la vi chambeando en sullivan la subi a mi bmw y la lleve al hotel consulado

Anónimo dijo...

a esta herm0osura de vieja
primer0 l dedeaba su linda conchita pa calentarla, despues
le lamia las en0rmes tetas q tiene
hasta q tuviera bn paradito0s los pezones,lueg0o la aria q m mamara la verga!! y viend0om con su linda carita q m la chupara como a una palet0ta, luego0 la volteaba d perrito0 y zaz!! c la metia p0r el culo 1,2 1 mill0on d veces
q goce y goce!! hasta acabarme su culit0o y su puchita al mism0o tiempo dedeando sus pezones

Anónimo dijo...

Coincido con TODOS los seres racionales ke tienen la suficiente materia gris para decir ke DEJEN DE KOMENTAR PENDEJADAS! Sus fantasías sexuales nos importan lo mismo ke las konchas peludas de sus madres. Bastante guapas la gran mayoría de las mujeres ke hay aki (a deshonrosa excepcion de las Japan Race Queens, ke si están pa' llorar).

Abur!

alex dijo...

al chile

todos se quieren tirar a la francesa sabrosona

con esos bailesitos en privado me pongo extremadamente caliente para darle toda la noche.

Anónimo dijo...

me excita su culo los pechos son pa mamar bien rico su panocho esta para meterselo todos los dias su cara,labios,ojos frances,pelo,cuello me pone EXCITADO atte``YO METO``

Anónimo dijo...

ESTA SI ES CARNITA FINA, MENDIGA BOLA DE GATOS.
ATTE: EL CHAKAL

Anónimo dijo...

Alizee:

Je t'aime et j'espиre savoir plus de ton amour, il pardonne aux sots qu'ils commentent ici "ils ne savent pas ce qu'ils disent"; je t'aime avec toute.

Attentivement
Raúl l'вme.

Claudia dijo...

Hola a todos los chicos de aqui,soy una chica cariñosa y buena onda y bonita, soy de gdl. coincido con ustedes esta niña alizee es hermosa, y me encantaria me hicieran esas cositas ricas, calintes y mas que quieren hacer con ella.. aun soy virgen, tengo 18 añitos

Anónimo dijo...

no mammen esatha xavva asy k esthha buyyen buuenna deveras k sy selamammolapepitha byenchido ckon esxe bikinyy axul ME veengo en suss tethaas

Anónimo dijo...

Alizee sí me merece.

Brad Pitt-o