miércoles, 30 de julio de 2008

Mariana Torres (Galeria 1)










Fotos:
TV Azteca

23 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA CHIQUITA PERO SABROSOZA Y TIENE BUENAS PATAS PARA LEVANTARSELAS Y DARLE LO QUE SE MERECE Y ES COMO 32B BUENAS PARA MAMARSELAS.

Anónimo dijo...

No mames, pichis vulgares todos, entiendo que la nenas estan que se antoja, pero con mas respeto...

Anónimo dijo...

la neta esta chava esta muy guapa, que envidia del bato que se cargue, si la veo en la calle, le soltaria un piropaso de los buenos, no de esos corrientotes de albañiles

bit dijo...

¡Jajaja!

Sí, pero de que se te para...

¡Se te para!

Anónimo dijo...

ahhh de k esta buena esta buena lo unico malo es k es de tv azteca y se va a estancar ahi y la neta se va a oir bien vulgar pero me vale madre yo si me haria una rusa con esas tetotas

VaGo dijo...

Yo trabajo en Tv Azteca, y he visto en persona a esta morra, tiene un culito y unas piernas, mmmm que delicia. saludos

Anónimo dijo...

Mariana estas p' co...comerte a besos, cuidate mucho nena te adoro chiquita, By

Anónimo dijo...

Pues a mi esta vieja se me antoja para cojermela, esta riquisima y tiene un culo uffff que me exita.

Anónimo dijo...

esta riquisima para cojerla de perito y hacerle el 69 que se chorre todita sobre mi boca y hacerla gritar de placer,le he de mamar hasta el culito que lo ha de tener bien sabrosito esta chiquitita.

Anónimo dijo...

pinches ojetes de mierda no saben hablar otra cosa de las mujeres si estan muy necesitados mejor empinense a sus gefas ( presenten a sus hermanas tamvien les quiero mamar el culo

Anónimo dijo...

Bonita sonrisa!!!

Anónimo dijo...

NO SEAN TAN MAJADEROS..NO PUEDEN REFERIRSE CON RESPETO A ESTA CHAVA..SALE A FLOTE SU FRUSTACION SEAN SERIOS

Anónimo dijo...

este comentario es para el pendejo que dice que no sabemos hablar de otra cosa de las mujeres, pues ni que fuera una pagina cultural, para eso mejor vete a chingar a otra parte, este blog es para que admiramos la belleza y tenemos la libertad de expresarnos de un modo que en el mundo real seria casi imposible, y tu primero aprende a escribir pinche imbecil, que es eso de gefas, se dice jefas perro, aprendetelo, y si quieres mamarle el culo a mis hermanas, pues tengo hermanos, tu dices si eres puto y te gusta, aunque no creo que a mis hermanos les guste, primero te meten una vergiza de colores a ver si asi aprendes a hablar y a dejar de estar mamando con tus comentarios.

José dijo...

Pésima actriz, da risa... pero con esa carita ni quien se fije, verdad?... le sugiero que aproveche mientras le dura.

Anónimo dijo...

jajaja buen chiste ehh como que mientras le dure es y sera una muy buena actriz aparte de que es muy bella capta

pocoyo3 dijo...

la neta estas bien bonita nose porque te tapas mucho me gustaria berte tupepa y tus teclas que rico culo estas para cojer mmmmmmmmmmmmmmmmmm......... t.k.m

americanistapower dijo...

¿buena actriz?yo no la quiero para hacer una obra de teatro,yo nada mas la quiero para alzarla de patas,hacerle un capirucho y que caiga directito en mi verija.y alos que no les paresce,vengan y chupenme un huevo.

Anónimo dijo...

Yo la ví desde sus inicios en tv azteca y aaaahh!!! ya me despertaba mojando la cama con ella... mmmmm

Anónimo dijo...

chingen sumadre bola de pedejos mas respeto

Anónimo dijo...

pinche vieja apretada del calzon no se deja ver mas encuerada, luego luego se le ve la cara de perversa, ESTA BIEN RICA.

Anónimo dijo...

ja ja ja

Anónimo dijo...

Me gustaria besarle sus piesitos y chuparle cada dedito mientra me aprieto la verga bien sabroso, luego le diria que sonrriera como en la foto 1 y pondria mi pene sobre sus labios y me vendria sobre sus dientes para verla toda llena de mi leche mamasita me encanta tu sonrrisa.

jorge cardenas dijo...

pfff