jueves, 3 de julio de 2008

Maggie Heygi










Fotos:
TV Azteca

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respeto de la Magy, creo que no es tan espectacular como otras chicas que han difundido en este blog, ojala pudieramos deleitarnos con mejores fotos. gracias de cualquier forma por la difusion de imagenes

Anónimo dijo...

la verdad que si, hagan caso de los comentarios donde se solicita a otras feminas

Ernesto dijo...

Pues a mi esta mujer siempre me ha encantado, así que gracias por las fotos!! :D

Anónimo dijo...

Hermosa mujer!

Anónimo dijo...

OYE MI BIG, ME LATE TU PAGINA, PERO LA SUBIDA DE GALERIAS ES MUY LENTA, FALTAN CHICAS Y SEGURAMENTE EL ESTAR ESCANEANDO Y BAJANDO TANTA PINCHE FOTO YA TE HA DE CANSAR, PON UN MAIL AL CUAL MANDARTE FOTOS Y SUGERENCIAS

Anónimo dijo...

podrian subir fotos de ivonne soto por favor

Anónimo dijo...

que vieja tan fea enserio que no tiene chiste, con ese pelo parece plua deberia de tenirselo de un color obscuro y cortarse el cabello ya que siempre lo trae igual

Anónimo dijo...

Esto va para todos aquellos nacos que dicen que la Maggie no es tan espectacular como otras chicas, pinches pendejos, quisieran que una viejota como ella los pelara, nunca en su pinche vida podrán estar con un bizcochote como la Maggie

Anónimo dijo...

La verdad no esta fea pero no esta asi que digas que viejonón, esta normal

Anónimo dijo...

Con todo respeto para Magy, me la cogeria por el culo tan fuerte que ambos terminariamos gritando de placer...

Anónimo dijo...

SUPER "X"

Anónimo dijo...

Pues a mi Maggie me gusto siempre desde que salia en NintendoMania :)

Marcus dijo...

X, X, X. Asi se describe a esta señora. You´ve failed me Big.

Anónimo dijo...

VIEJA MUY GACHA, PARECE MUÑECO DE VENTRILUOCO

Anónimo dijo...

bueno aqui tambien estan subiendo fotos buenisimas de latinas www.famosas-desnudas.net

Anónimo dijo...

Yo si me la cojo y hasta hijos tengo con ella! Me encanta y me pone muy caliente. Yo si le chuparia el culo y le mamaria la raja hasta que se me gastara la lengua! Es una damita y por eso se merece que se le deje la leche espesa en su culito y su vaginita!
"El Cachorro"

Anónimo dijo...

pinch vieja horrible, ni aunque me pagara

EL OBSERVADOR DEL SUR dijo...

A MI ME PARECE QUE NO ES TAN ESPECTACULAR Y ADEMAS, TIENE CEJAS DE AZOTADOR, UNA DEPILADITA NO LE CAERIA MAL

Anónimo dijo...

Es que si ponen a esta señora, ¿pues pongan a cualquiera no?, digo, la verdad no tiene nada de especial como para que le dediquen una pagina...

Anónimo dijo...

ESTA PINCHE NACA QUE?

SE LE FUE SU PADRINO Y SE LE ACABO EL PASTEL


DONDE ESTAS JOSERRRRAAAAAA?

Anónimo dijo...

COMO HAN COMENTADO, QUE NO ES UNA SERIE DE SUPER FOTOS Y QUE YA NO TIENE A SU PADRINO JOSERRA....

PERO YO NO SE LA PORDONO A LA MAGYE !!!
LASTIMA QUE YA ESTA RUCA PARA LA TV, PERO AUN ASÍ LE ESTARIA DANDO 2 POR DÍA....

Anónimo dijo...

No mames big, ahora si que te la jalaste, y esta pinche guarra de donde salio? no mames visitamos tu blog con el fin de ver putas buenas, agradables a la vision y no estas pendejadas, por favor enmienda tu error y sube putas orientales!

Anónimo dijo...

ESTA ES LA HORA EN QUE MI PITOTE Y YO NOS SEGUIMOS PREGUNTANDO: QUE PEDO? QUE HACE ESTA VIEJA GUANGA AQUI?...... "EL CHAKAL"

americanistapower dijo...

ya ni la chingan hasta el pito se me hizo como globo desinflado,esta culera paresce tlacoyo mal cocido pinche tinte de a tres varos,segun ella haciendo mirada sexy,y mas bien paresce que anduviera surrada y ademas manflora,perra y mamona.

pedroisaias777 dijo...

no mamen la magui esta re bien es solo que nomamen parece que eligieron a proposito las fotos mas culeras de ella , pongan unas cuando conducia el programa de nintendomania con sus minifalditas ahi se veia realmente rica.

Anónimo dijo...

que pinchi vieja mas hermosa FELICIDADES y al que no li paresca que se joda

Anónimo dijo...

Realmente bella, las fotos no le favorecen, pero el día que la topen en persona se va a ir de nalgas. jesulamig

Anónimo dijo...

Maggy es un manjar de mujer definitivamente m la cogeria hasta quedarme sin huevos,hasta su cagada me comia!!

Anónimo dijo...

ja que cosas yo miraba nintendomania los sábados por las mañanas en azteca7 ace algunos añitos cuando de repente salio esta chulada conduciendo el programa eran ya los ultimos capitulos del programa ahora la miro en el canal de utilisima donde sale el chef aquiles y la magi por cierto creo que esta embarasada que tiempos aquellos y que de puñetas le dedique a la maggy

Anónimo dijo...

La neta es que ella no es espectacular ni tiene las tetas o el culo de otras morras; eso es cierto. Sin embargo, cuando la veía en Nintendomania los sábados la verdad si le dediqué varias manuelas y creo que ahora no está tan mal. Yo sí agradezco las fotos

Anónimo dijo...

y esta pinche perra que? no se me antoja ni poquito, por suerte ya no sale tan seguido en la puta tele

Anónimo dijo...

como se nota que son unos pinches nacos, se ve enseguida que nunca han tenido a una mujer como esta.
Ustedes son pura manuela.... nunca han estado con una verdadera mujer como esta belleza...

Anónimo dijo...

yo la vi en vivo, esta bien buena, yo si le ando lamiendo el ano!!