lunes, 14 de julio de 2008

Lili Brillanti






29 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ES POSIBLE QUE EL PRIMER COMENTARIO LO HAGA YO ¡MMMMMMMMMMMMMMMM! ESTAS SUMAMENTE EXQUISITA MAMI TE ADMIRO TUS SUBLIMES Y BELLOS ATRIBUTOS DESDE EL PRIMER DIA EN QUE TE VI EN VIDA TV Y JUNTO A GALILEA MONTIJO TU ERAS Y SUGUES SIENDO INFINITAMENTE MAS HERMOSA TE DESEO YO SI TE HARIA VIBRAR EN LA CAMA MAMI ¡MMMMMMM! CONTIGO ME SECARIA EN POCAS PALABRAS SI TE HAGO EL AMOR ME CONSUMIRIA ESTAS EXQUISITA ¡MMMMM! ME VOY POR QUE YA ME ESTOY VINIENDO PERO RECUERDA SI ALGUN DIA TE SIENTES SOLA PIENSA EN MI QUE TE DESEO TANTO Y AHI ESTARE PARA HACERTE EL AMOR POR TODA LA ETERNIDAD Y RECUERDA QUE ERES LA MAS DELISIOSA Y SUCULENTA HEMBRA DE ESTA GALERIA.

TE AMO Y TE DESEO LILI BRILLANTI ERES MI OBSECION Y NO SOLO SEXUAL SINO QUE DARIA TODO POR TENERTE EN MI LECHO ERES UNA DONCELLA, UNA DIOSA, UN MANJAR RES TODO LILI TE AMO

ATENTAMENTE : LALITO

P.D. : Y POR FAVOR VUELVE A SALIR EN TV A Y POR FAVOR TAMBIEN POA DESNUDITA EN OTRAS REVISTAS TE ASEGURO QUE SERIAN LAS MAS VENDIDAS POR QUE YO COMPRARIA TODOS LOS NUMEROS QUE SE PUBLIQUEN ¡DESNUDITA TE VES MAS EXQUISITA Y DELISIOSA!.

P.D. : AHORA SI ME VOY RICURA POR QUE YA ME VINE EN SECO POR TI CHULA.

TE AMA Y TE DESEA CON LOCURA POR SIEMPRE:

LALITO : !"EL COITO BRILLANTI"!

Anónimo dijo...

alguien va a explicarle a todos los que publican comentarios que las reynas de las fotos no los leen y menos los contestan, pobres ingenuos, algunos hasta ponen su correo electronico y santo y seña de sus personas, no mam.... mejor agradezcanle al pobre cabron que esta escaner y escaner para que ustedes se hagan sus chairas mentales, je, je, je

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

Sólo una o dos fotos son del H Extremo, la gran mayoría son fotos del TVy Novelas.

Guarida del Bigfoot dijo...

La totalidad las fotos del H Xtremo se descargan del enlace indicado (de Rapidshare).

Anónimo dijo...

EN LA PRIMERA FOTO DAS GANAS DE COJERSELA Y EN LA TERCERA SE LE SU RICO PEZON DERECHO PARA QUE TE LO MAME BIEN RICO Y DESPUES TE LO MUERDA, PERO EN LA QUINTA CON ESE CALZONCITO TE DARIA UNA COJIDOTA EN ESA CAMA TE AGARRARIAS DE LA CABEZERA EMPINADA Y TE METERIA TODA MI VERGA CON TODO Y HUEVOS PORQUE YA LA TENGO BIEN PARADA DE VERTE, SABROSA.

Anónimo dijo...

Nakita

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡ esta como para cojercela en la quinta foto para que grite de puro gusto y a la vez de dolor esta como quiere

Anónimo dijo...

esta como para estarle metiendo todo el dia la verga por el culo y por la boca hasta q quede llena d mecos por todo su cuerpo

NOHEMY dijo...

no sean enbidiosos lili brillanti es muy bonita y se b q es una mujer buena onda,,,par d envidiosos nohemy,

NOHEMY dijo...

es mas es mucho mas mejor q galilea montijo jajajajajaja

Hugo Sánchez dijo...

PA´ SU MECHA!!!!!!! TA' CÓMO KIERE, ESTA LILÍ, Y CLARO QUE ES MEJOR QUE GALILEA, GALILEA TIENE UNA CRA DE PUTA QUE NO AGUANTA CON ELLA, EN CAMBIO LILÍ ES GUAPA Y MUUUUY BUENA, TODO ESTA EN SU LUGAR Y ETC ETC, QUEREMOS MAS FOTOS DE LILÍ BATO, SUBE MÁS NO? PÉNDULOS

Anónimo dijo...

hola hermosa me llamo marcelo q buena q estas te haria de todo vi tus fotos se me paro la pija marceino11@hotmail.com escribime mandame foto hablammos msn te espero.

Anónimo dijo...

ESTAS MEGA RICA PARA DARLE UNA CULEADOTA.

Anónimo dijo...

En efecto esta como para darle por Detroit aunque se le saque el relleno.....

Anónimo dijo...

LILI A TI TE LO DEJARI BRILLANTI CON MI LUBRICANTI PRIMERO NOS DARIAMOS UNA CALENTADOTA YO PONIENDO MI VERGA EN TUS NALGAS HASTA QUE MI VERGA EMPEZARA A MOJARSE DESPUES TE LO PONDRIA ENTRE TUS TETAS Y TU LO MAMARIAS HASTA CASI SACARMELOS LUEGO TE ME SUBIRIAS Y ASI PODRIA COGERTE Y AL MISMO TIEMPO DISFRUTAR DE TUS TETAS A LAS QUE LES DARIA UNA MAMADOTA Y AL MISMO TIEMPO MIS MANOS BIEN AFERRADAS A TU TRASERO, PARA TERMINAR TE PONDRIA EN CUATRO Y TE LA METERIA TODITITA Y CASI PARA EYACULAR ME SALDRIA DE TI Y TE LOS AVENTARIA ENTRE TUS NALGAS Y CON MI VERGA TE LOS PASARIA POR TODO TU CUERPO AL FINAL DEJARIAS MI VERGA BIEN CHUPADITA, BIEN LIMPIA Y BIEN BRILLANTI.

Anónimo dijo...

mamasita me gustaria metetertelo de perrotito como en la 5 foto, mamasita y despues mamarte la puchita rika mamasita. la vdd lo ke tienes de pendeja lo tines de buena

Anónimo dijo...

JAJAJAJA HIJOS DE SU REPICHE PUTISIMA Y DESGRACIADA PERRA MADRE ACOMPLEJADOS NO PUEDO CREER QUE EN UNAS BESTIAS COMO USTEDES QUEPA TANATA REVERENDA ESTUPIDEZ HACIENDO COMENTARIOS DE LO MAS ASQUEROSOS Y OBSENOS SOLO PARA JALARSELA UN RATO PICHES TRAUMADOS NUNCA HAN PODIDO TENER UNA VIEJA Y POR ESO NO LES QUEDA OPTRA QUE JALARSELA ESCRIBIENDO PURA IDIOTEZ SI DE VERDAD TUVIERAN VERGA O ESO QUE DICEN TENER YA TENDRIAN UNA VIEJA Y NO ESTARIAN DE ACOMPLEJADOS ESCRIBIENDO PENDEJADAS SI A ALAGUEN LE QUIEREN METER LA VERGA AHI ESTA LA PUTA QUE LOS PARIO ESA SI QUE LE DEBE DE GUSTAR LA VERGA Y MUCHO QUE POR ESO LOS TUVO PEDAZOZ DE IDIOTAS JAJA ESTA ES PARA TODOS LO QUE HACEN COMENTARIOS OBSENOS POR FALTA DE VIEJAS JAJAJ PINCHES CHAMACOS BABOSOS IDIOTAS Y ACOMPLEJADOS YA MADUREN JAJA IDIOTAS ME DAN DEMASIADA LASTIMA JAJA Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE RECHINGUE A SU PUTISIMA Y PERRA MADRE QUE ALFIN ME VALE VERGA LO QUE DIGAN AL FIN LO QUE DIGO ES LA VERDAD JAJAJA Y HABER SI ASI SE CALLAN GENTE COMO USTEDE QUE SOLO ABRE EL HOCICO PARA DECIR PURAS PENDEJADAS DEBERIA NO ESXISTIR Y COMO DIJE ANTES A QUIEN NO LE GUSTE A CHINGAR A SU MADRE PUTOS JAJA

Anónimo dijo...

me gustaria mamarte la panocha y luego metertela por el culo

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMM ESTA BIEN BUENA EN A FOTO NUMERO 5 ME CAY QUE YO TUBIERA A ESTA VIEJA ASI EN MICAMA ME LA COJERIA HASTA VERLA GRITRA Y GEMIR DE PLACER QUE ME CHUPE LA VERGA Y MAMARLE LA PANOCHA PONER MI PITO EN SUS TETAS Y EMPINARLA PARA METERLE TODO MI VERGA ASTA VENIRME EN SOBRE ELLA TE QUIRO COJER SUEÑO CONTIGO TODAS LAS NOCHES HACIENDO EL AMOR CON TIGO MI REYNA TE AMO LILI

Anónimo dijo...

estas bien chula amor y yo sueno con tenerte conmigo para poder meter mi verga por tu kulo todo el dia asta k ya no puedas mas

Anónimo dijo...

El hijo de la chingada del alfredo adame se la ha de haber cogido hasta que ella salio del programa de este güey

Anónimo dijo...

Así es, en la foto cinco esta lista para que comince a lamer sus nalgas y todo el día y toda la noche me tire pedos mientras se le mamo hasta que ya no aguante esta posición. después le doy la vuelta para chupar su panocha y le vuelvo a coger el culo.

Mamacita bella.

Anónimo dijo...

Lili putita, te quiero meter vi gran verga en tu rajita humeda y abrirte esa delisia de culo que te cargas

Anónimo dijo...

Se me antojaría tener su culo en mi boca y que defecara hasta que me muriera de intoxicación

Anónimo dijo...

Esta Lili si es un mujeron (bueno tambien Anais), no como la puta chupa vergas negras de Kim Kardashian, que ni siquiera sabe como coger la pendeja!!!

Anónimo dijo...

Autentica cara de mama vergas

Anónimo dijo...

Mi amor otra h extremo estas como quisieras

Anónimo dijo...

MAMASOTA, ME PARABAS LA VERGA DESDE VIDA TV QUE RICAS PIERNAS TIENE MAMACITA TE PONDRIA DE PERRITO Y REVENTARIA EL CULO A VERGAZOS Y TE AVENTARIA LA LECHE EN LA CARA.