jueves, 17 de julio de 2008

Hancock

Hancock (2008) es una película de acción dirigida por Peter Berg y estelarizada por Will Smith, Jason Bateman y Charlize Theron. Narra la historia de un superhéroe atípico, el alcohólico y vagabundo John Hancock (Will Smith), quien es repudiado por parte de la población de Los Ángeles debido a los destrozos que causa cada vez que entra en acción. En una de sus accidentadas intervenciones le salva la vida al publirrelacionista Ray Embrey (Jason Bateman), quien decide ayudar a Hancock a mejorar su imagen pública. La familia de Embrey tiene opiniones encontradas, pues su hijo admira a Hancock mientras su esposa Mary (Charlize Theron) rechaza la presencia del superhéroe. Embrey convence a Hancock para que afronte un tiempo en prisión debido a las múltiples demandas por daños que enfrenta y que mejore así su imagen ante la comunidad. Cuando sucede un violento asalto a un banco (donde unos civiles son tomados como rehenes) Hancock es liberado d prisión y rescata exitosamente a los cautivos. Hancock se vuelve popular y acude con Ray y Mary a una cena de celebración. Ahí se enteran que Hancock no recuerda su origen, ya que sufrió una fractura de la cabeza muchos años atrás, cuando vivía en Miami. Al regresar a casa, Ray se queda dormido por el exceso de alcohol. Mary y Hancock conversan en la cocina y el superhéroe descubre que Mary posee un secreto que la relaciona estrechamente con él.

Hancock es una película hecha especialmente para entretener a la audiencia. Vistosa secuencias de acción destinadas al lucimiento de Will Smith son el común denominador de Hancock. La historia es la del típico anti-héroe que no encuentra su lugar en la sociedad, lo cual, ante todo resulta una trama interesante. En términos generales Hancock resulta recomendable para pasar el rato.

Hancock: *** (Buena)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni en terminos generales, ni absolutos, ni relativos Hankok es buena cinta; su insufrible, chafa y mal estructurado argumento que se desvia drasticamente a una pastosa situación quesque romantica es el peor vomitivo que haya visto en un ratote, ni siquiera la belleza sin par de Charlize Teron (que hace mucho nos debes en unas buenas galerias) salva esta chafiencia, si no tiene nada que hacer no por eso pierda su tiempo en el cine, mejor siga de perveso en este blog, y si lo llevan a ver esta pelicula mejor entretenganse LIGANDOSE una chamacona, es más sincero advertir que esta pelicula no tiene nada significativo que ofrecer a decir que solo es para "entretener" conclusion lapidaria, Hancok M A L A, MALISIMA.

Anónimo dijo...

Hola muy buena pagina, por casualidad la encontre, me gusto la informacion que contiene y tambien todas estas mujeres bellas, podrias poner fotos de Marian Cantu, Elizabeth Alvarez, Consuelo Duval, Roxana Castellanos,Silvia Ramirez y algunas mas de Betty Monroe y Nora Salinas. Gracias.