lunes, 2 de junio de 2008

Paola Espinosa







Fotos:
Conade.gob.mx y Prensa Deportiva

29 comentarios:

Pinkerton dijo...

Ya sé por quñe recibís tantas visitas

Saludos

Anónimo dijo...

yo si me echo un clavado con ella

Anónimo dijo...

¡Que patotas tiene esta vieja!

PACHECO dijo...

Que Honor que esta

TALENTOSÍSIMA BELLEZA Sea

Nuestra Abanderada y

Ponga en Alto El Nombre De

Nuestro País.

Ojalá y Gane Alguna
Medalla. Se Lo Merece.

Anónimo dijo...

Pon de shawn JOHNSON tiene unas piernototas

Anónimo dijo...

estimado bigfoot :
la verdad si estaria bien una de SHAWN JHONSON y una de ROSSANA NAJERA

hugo dijo...

guau la verdad es que esta mujer se merece fanfarrias, bella, cuerpo bellisimo talentosa y medallista mexicana. Un 10 para Paola

Anónimo dijo...

big chingona tu pagina wei te la rifas sube fotos de rossana najera y de andrea escalona

Anónimo dijo...

No manches, de verdad que Paola se merece estar en este blog.
Ojalá se pudieran conseguir fotos de ella en la clasificatoria de Beijing donde utilizó un traje de baño azul que le marcaba los pezones.
Además, con toda la fuerza que debe tener en las caderas ha de cojer muy rico, y lo ha de saber apretar muy bien.
Ya me imagino que a la hora del sexo dirá lo mismo que antes de aventarse un clavado sincronizado: "Listo? Arriba.. Abajo.. Ahhhh

Héctor dijo...

esta bien pinche gacha mejor pongan unos de la chupitos

Anónimo dijo...

oye deberias de subir unsa fotos de stelyana nistor, nastia lukin, gimnastas, que tiene un buen culo

Anónimo dijo...

YA VIERON LAS OREJOTAS DE ESTA VIEJA???... OREJAS PERFECTAS PARA JALARSELAS CUANDO SE ESTE TRAGANDO MI VERGOTA...

Anónimo dijo...

No mames pinche bigfoot, la mayoria de las viejas que pones en el blog estan chingonas pero esta pinche vieja la neta esta bien puta fea

Anónimo dijo...

PRIMERA VEZ Q ME HAGO LA PAJA CON UNA MEXICANA... DIO COSA PERO AL FINAL.. MIRANDOLE LOS PIES.. TODO BIEN

Anónimo dijo...

yo si le chupaba las patas a esta vieja las tiene bien sabrosotas!

Anónimo dijo...

No mames esto q?, pinche vieja parece hombre, ni en mis peores sueños, no me jales los pelos!!!

Anónimo dijo...

la NETA yo si me hice como 10 CHAQUETAS BIEN SABROSAS CON ESTA NALGA de la PAOLA ESPINOZA yo si me la COGIA hasta que me sacara toda la leche de mi PITO SABROSA Y RICA PAOLA ESPINOZA

Anónimo dijo...

No la pinche chingues big pata pon unas fotos donde se vea chida, no estas mamadas donde esta tirandose clavados

Anónimo dijo...

no mames wey se esta hechando un clavado y tu la retratas como si estuviera posando para la revista playboy , , ajjajaj es broma , tan chidas las fotos , bien por paola tienes buena figura y por eso hay que lucirla al tope.

ANTONIO dijo...

PAOLA ESTA BIEN BUENA YO SI ME LA COGIA Y QUE ME DIERA UNAS MAMADOTAS Y CUANDO SE VA A TIRAR CLAVADOS SE LE VEN LOS PEZONES BIEN SABROSOS

Pinche Morboso dijo...

Y ahora que pedo? chale Big estas fotos las veo en Deporte Ilustrado aqui se necesita que salga encuerada y con ropa de prosti para que el respetable haga sus chaquetas mentales y escriba las marranadas que todos conocemos por lo pronto me voy a masturbar pensando en MARIANA RIOS mamasota

Anónimo dijo...

Me masturbo mirando sus pies

Anónimo dijo...

uta estamuchachita se pone en unas muy buenas poses que a la como para hacer travesuras con ella por las noches

Anónimo dijo...

Me gustaría tirarme un clavado con ella cogiendo su culo a de apretar sabroso

Anónimo dijo...

Ahora Big sube unas de Paola Longoria, esa morra está bien buena y tiene un culo bien redondito

Anónimo dijo...

tiene unas ricas piernas y unas ricas nalgas paraditas , redonditas y muy bien formaditas, me encantaria ponerla de perrito y sostener su jugoso culo mientras se la meto..!

Anónimo dijo...

ESTA BUENA

Anónimo dijo...

Que envidia del puto de romel pacheco las metidas de verga que le a de dar a esta puta yo primero le lameria su panochita para luego ponerla,a mamar verga despues le levanto sus piernas y le dejo ir mis 20 cm de verga en su rico culito

Anónimo dijo...

k piernototas tiene paola