miércoles, 25 de junio de 2008

Jessica Alba (Galeria 2)










Hollywood Press

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado dueño del blog:

dejeme decirle que su blog esta muy padre, es grandisima la cantidad de fotos y demas material. Supongo que poder conseguir tantos archivos no es muy facil que digamos y siendo asi se reconoce mas el esfuerzo.

seria posible que consiguieras fotosy/o videos de actrices o modelos que han sido playmates, entiendase por ejemplo ana lasalvia, margarita gralia, etc?

Todos los depravados del mundo te agradecemos por tu blog, enhorabuena.

Alex dijo...

Acabo de encontrar tu blog, lo hice buscando fotos de Sherlyn y de inmediato me ha encantando. Ya lo agregue a mis bookmarks y a partir de hoy sere un asiduo lector.
Mil gracias por compartir con todos nosotros.
Saludos.

Epzfre Studios Inc dijo...

Hola
Espero que te la estes pasando bien, me gustaria que visitaras m blog http://sexinenas.net ya tengo domain name!!!!! y me gustaria me dijeras que tal lo viste, también queria preguntarte que en caso de que te quiera comprar tu blog de "La guarida del Bigfoot" en cuanto me lo darías.
Bye

Anónimo dijo...

Está de pocamadre el culo de esta vieja, me voy a hacer una chaqueta en honor de sus nalgotas. atte. cogelón