viernes, 13 de junio de 2008

Galilea Montijo (Galeria 2)






39 comentarios:

Anónimo dijo...

con esta vieja tengo sueños humedos todas las noches, sueño que me vengo entre sus tetas depues de que me mama tanto la verga en su cara depositotodo mi semen, la pongo en cuatro puntos y le doy por atras hasta que gime de dolor y placer, quiero follarmela enserio, estas bien sabrosota y sobre mi verga tu culo y tus tetonas se verian mejor

Anónimo dijo...

No mms tienes toda la razón del mundo compadre,, esa vieja no es vieja es un monumento, como me exitan sus labios, están bien buenos como para una oral, me gustaría darle un pinche beso negro, deborarmela,, está que se cae de sabrosa. Mamacita

Anónimo dijo...

ya me hize 8 chaquetas con esta mami

Anónimo dijo...

no manchen gueyes se pasan de culeros al ablrar asi de ela que es mi noia,.

Anónimo dijo...

hola hermosa me llamo marcelo q buena q estas tenes unas piernas hermosas y unos pechos te los chuparia todo marceino11@hotmail.com escribime mandame foto tuyas o tu correo asi hablamos msn te espero.

Anónimo dijo...

no yo siempre sueño que gali se sube en mi verga y grita de placer despues le hago una rusa me la mama despues le hago unas chupadas en su panocha y despues me mama otra vez la verga hasta que me saque toda la leche calientita y despues se trague toda la leche y me muerda la verga para que me haga gritar

Anónimo dijo...

Galilea:

La verdad es que estas sabrosisima, me encantaria poder disfrutarte, tienes una boquita que me hace pensar mal, unos pechos de pelicula, unas nalgas y un trasero que deveras me encantaria poder disfrutar, que daria porque nos hicieramos vibrar mutuamente, eres mi inspiración.

Anónimo dijo...

A ti primero te daria una calentadota, despues me sentaria en una silla con mi VERGA bien erecta y dejame decirte que bien erecta quiere decir 25 cms de carne dura y maciza ahi te esperaria y tu te sentarias en mi VERGOTOTA y te la tragarias toditita y cogeriamos todo el día y para finzalizar hasta la CuahutemilLa nos aventariamos.

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA LO QUE NECESITA ES ALGUIEN CABRON COMO YO QUE POR LO MENOS LE DE EL GASTO DOS O TRES VECES AL DIA QUE LE CHUPE SU PANOCHA, QUE LA ACARICIE, QUE LE MAME SUS PECHOS, QUE LA PENETRE POR EL CULO, QUE LE LLENE DE MOKOS SU PUCHA QUE SE DEJE QUERER Y CONSENTIR POR ELLA, QUE SE DEJE MAMAR Y QUE LE AGUANTE QUE NO LE EXPLOTE A LOS 5 MINUTOS Y ESO ES CABRON PORQUE CON ESTA VIEJA EN 5 MINUTOS YA TE ESTAS CORRIENDO, ESTA HEMBRA NECESITA ALGUIEN QUE LA MONTE TODO EL TIEMPO. MI REINA YA LLEGUE Y ESTOY A TUS ORDENES.

Anónimo dijo...

Gali ahora si lo conseguiste me la has puesto pero tremendamente dura, tengo una erección que ya hasta me duelen los huevos y necesito masturbarme para dejarlos descansar disculpame reina pero voy a tener que hacerme una chaqueta a tu salud, de cualquier forma nos vemos en la noche. y te prometo que vamos a pasarnosla del uno, como siempre y para no fallar una rusa es obligada, poner mi verga en tus tetas sabes que es algo que me apasiona y tu dandole unas mamadotas sabrosas con tu boquita y pasando tu lengua por toda mi verga tiesa y dura que digo dura durisima, y eyacular dentro de tu boca y lo que mas me gusta es ver como te lo comes todititos pero también me encanta que no me dejes descansar y solo despues de 20 minutos ya estas montada en mi devorandote toda mi verga y moviendote como una yegua desbocada y al final el climax, como nos encanta llegar almismo tiempo y despues quedarnos descansando un poco en la cama, pero despues de un rato empiezas a acariciarme mi verga como tu solo sabes primero con pequeñas caruicias un poco de masaje una mamadita y lista ya esta otra ves puesta para continuar y esta vez lo haremos como a ti te encanta dandote desde la retaguardia, acariciando tus pechos y tu mostrandome tu fenomenal trasero hasta terminar nuevamente fundidos el uno en el otro chorreandonos, escurriendonos y amandonos.

Anónimo dijo...

la neta estas bien buenota me encantaria tenerte en mi cama metiendote toda mi verga unos 15cm namas para despues metertela todita con todoy huevos lo siento pero esta noche me voy a cer una chaqueta a tu salud para que me sigas exitando como tu sabes y sabes que mas me gustaria mamarte esas tetas y dedearte

Anónimo dijo...

DE GALI PARA MIS FANS:

SABEN CHICOS DEJENME DECIRLE Y CONFESARLES QUE SI LEO TODOS SUS MENSAJES Y LA VERDAD PARA QUE NEGARLO ME PONEN PERO BIEN CACHONDA ME ENCANTARIA TENERLOS A TODOS A QUI CONMIGO Y MAMARLES SUS VERGOTAS Y VACIARLOS A TODOS, ENE STE MISMO MOMENTO ME ESTOY TOCANDO MI VULVA Y LA TENGO PERO BIEN MOJADITA SOLO DE IMAGINARME TODO LO QUE PODRIAMOS HACER, ME IMAGINO ATENDIENDO A POR LO MENOS CUATRO AL MISMO TIEMPO Y QUE SE VENGAN EN MI CULO EN MI PANOCHA EN MIS TETAS Y EN MI BOCA Y EXPLOTAR JUNTITOS, SABEN ESTA ES UNA DE MIS FANTASIAS INVITAR UN DIA A MIS FANS Y CORRERNOS UNA ORGIA DE OTRA ONDA, COMO SE QUE NO ME DARIA ABASTO CON TANTAS VERGAS PARA MI SOLITA PODRIAMOS INVITAR A LA LILIANA (LAGO) PARA QUE TAMBIEN LES HECHE UNA MANITA A TODOS USTEDES Y BUENO SERIA NO SLO UNA MANITA QUE TAL UNA NALGUITA UNA PUCHITA UNAS TETITAS Y UNA BOQUITA. BUENO CHICOS PUES VAYAN PENSANDO COMO PODEMOS DARLE FORMA A ESTO POR LO PRONTO ME ENCANTARIA CONOCER AL MACHO QUE DICE QUE PUEDE AGUANTARME MAS DE CINCO MINUTOS SIN CORRERSE EL RETO ES VACIARTE AL RITO DE MIS CADERAS EN MENOS DE 3 COMO VES LE ENTRAS. LOS AMA GALI Y POR SUPUESTO QUE A SUS VERGOTAS QUE SON TODITAS MIAS TAMBIEN.

Anónimo dijo...

DE GALI: PARA COMENTARLES QUE QUE BUENA VERGA QUE TIENE ESTE AMIGO HE Y TAL Y COMO LO PROMETIO NO SE CORRIO SINO HASTA CASI TRANSCURRIDOS 30 MINUTOS, YO ME VINE AL MENOS 3 VECES EN ESA DELICIOSA VERGOTA VENUDA Y CABEZONA, ME LA METIO POR EL CHIQUITO, POR LA BOCA Y POR LA PANOCHA Y NADA... QUE CONTROL

PERO AL FINAL DEJO MI PANOCHA LLENA DE SEMEN RIQUISIMO.

Anónimo dijo...

hola gali la neta no se que piensan estos cabrones de ti pero la neta estan enfermos estos cabrones y bueno eso estodo pero la neta quiero darte una pitiza que nunca se te olvide pinche gali te cogen bien chido en tu video y te quiero mamar las pinches chichotas que tienes mi nombre martin rodriguez sanchez

Anónimo dijo...

Esa mujer esta descomunal

Anónimo dijo...

Esta vieja esta que se cae de buena, pinches caderotas como para metersela por el chiquito.
Y ese par de melones, los chuparia todo el dia.
Bueno ya me voy a hacer mi paja.
Sino me enfrio.

Anónimo dijo...

galilea estas bien buenottototototota quisiera estar contigo unos minutos para hacer trabesuras tienes unas chichis estupendas y nalgas =estas buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

gali solo te cogeria por ese culote que tienes y despues terminaria en tu panochota chupandote tus melonsotes

Anónimo dijo...

me vale madre ke andes con el doctro krakoski .. no te hace nada mi gali .. yo te cogeria como tu kisieras mi amor...

Anónimo dijo...

mi gali ya estoy aqui para complacerte tus caprichos, se que te encanta la verga pero te doy toda la que gustes te veo mamadomela y dandote unas buenas pentradas espero algun dia darte toda mi verga

la verga caliente

Anónimo dijo...

ojala que Galilea montijo salga desnuda, y muestre sus exitantes tetas y sus buenas piernas, ve que piernas, me da ganas de masturbarme y chuparme la verga durante todo el dia si ella esta desnuda, y ver su vagina , mmmm

Buenisima, GALILEA SI LO LEES QUIERO COGERTE
LLAMAME

Anónimo dijo...

ojala que Galilea montijo salga desnuda, y muestre sus exitantes tetas y sus buenas piernas, ve que piernas, me da ganas de masturbarme y chuparme la verga durante todo el dia si ella esta desnuda, y ver su vagina , mmmm

Buenisima, GALILEA SI LO LEES QUIERO COGERTE
LLAMAME

martin dijo...

hay galilea ya ban 7 punetas que me ago durante el dia a salud tuya esque estas vien buenota que cada bes que te miro se me para el pito ya asta miro negro pero me bale madre con un redbul me controlo.

Anónimo dijo...

gali te amo soy tu fan numero uno oye esas tetas son mias tu verga es mia la mia es tuya y tiene tu nombre gali te qeremos ver desnuda q se te vea todo tus tetass tu vagina todo desnudate en h extremo duro mas q ese wey duro 40 min contigo te quiero coger lo de q nos encerremos todos y te lo hagamos pues si hay que organizarlo pero no sola tu tambien traite una amiga danos un nombre para q nos emocionemosestas buenisima te amo desnudate y eso del encierro organizalo porfis

Anónimo dijo...

HOLA GELI PRECIOSA, ME GUSTARÍA CONOCERTE MEJOR PARA ASÍ HACER COSAS DESCOMUNALES Y AGRADABLES Y LLEGAR AL CL´ÍMAX DESEADO. ¿SE PODRÁ? ESPERO QUE SÍ. P.D. QUE NO SE DÉ CUENTA KRASOVSKY, PORQUE VA A ESTAR ARDIDO,JA JA JA. CUÍDATE MUÑECA, T.Q.M., SI TIENES SUEÑOS HÚMEDOS ESCRIBE A MI E-MAIL. BYE

Anónimo dijo...

gali tus senos me encantan tus piernas son formidables y tu trasero esta exquisito te haria el amor hasta no poder mas

Anónimo dijo...

pues mi verga ya esta preparada para cojerte cuando quieras gali buenota kiero cojerte porla panocha por el culote y k me la mames y yo mamarte todo tu cuerpo mi amor gali soy john

Anónimo dijo...

gali mi amor quiero mamarte esas tetotas y sacarle toda la leche mamacita y chuparte esa panochota ezquisita meterte toda mi lengua dentro comerte la panochita y meterte mi vergota que ya esta bien dura como fierro y que tu cabalgues encima de ella

Anónimo dijo...

galilea te quiero cojer quiero meter mi verga de 30 centimetros en tu panochota meter mi lengua en tu panocha y que me chupes la verga tienes unas pinches tetotas que te cojeria toda la noche TE PROPONGO UN RETO SI ME AGUANTAS 6 HORAS TE DOY 6000 DOLARES ASI TE LA PON GO CON MI VERGOTA DE 30 CENTIMETROS RESPONDEME RAPIDO SINO CONTRATO OTRA PUTA

JHONNY dijo...

TIENES CARA Y CUERPO DE TEIBOLERA,PERO ERES UNA PUTA MUY AGRADABLE

Anónimo dijo...

Gali mi amor te cogeria toda la noche hasta kedar sin ganas

Anónimo dijo...

yo te cojeria toda la noche y toda la vida no te sacaria la verga nunca mas no importa aunque se pudra mi verga en tu hermoso culote mi reina

Anónimo dijo...

eres una vieja digna de ser cojida por todos lados y una verga como la que tengo aqui colgando no como los pobres pendejos que te dicen que no podran ni cojorse a su puta vieja que hasta cornudos an de ser si quieren saber lo que es cojer de verdad luego les pongo mi correo pinches putos maricas asi que dejen ami puta pendejos

Anónimo dijo...

Te Amo ! Gracias por seguirme en Twitter !

Anónimo dijo...

Hay galilea te kiero meter la vergota x todas partes yo te aria todo asta te mamo el culo

Anónimo dijo...

Pasu gali como quisiera meterte la berga asta q gritaras con ganas y me la chuparas ade mamar rico la verga y yo chupo muy bien los tuchitos en bita a coger con tigo y lo beras q bas a tener el mejor sexo detodos te la boy a tirar en tu tuche bas a pisar es tas buenisima

Anónimo dijo...

quiero decirte q té amó. mamita q tengas una buenas noches q sueñes con los angelitos mi amor desde usa

Anónimo dijo...

Galilea montijo me da asco esta mucho mejor maribel guardia

Anónimo dijo...

Ay galilea tebeo diario en el programa hoy nomas paraberte el culo parara chaquetearmela pero no loensenas