viernes, 6 de junio de 2008

Anette Michel










Fotos:
Revista H para Hombres y TV Azteca

39 comentarios:

Anónimo dijo...

TA ESTABA ESPERANDO A ESTA MAMASOTA SE TARDARON MUCHO, ESPERO MAS FOTOS PORQUE ESTA RIQUISIMAAAAH DE VERLA SE ME PARA LA VERGA, QUISIERA QUE SE DIERA UNOS SENTONES CON ESAS NALGOTAS EN MI VERGOTA NEGRA O TENERLA EMPINADA SE LE HAN DE VER UNAS NALGOTAS Y CON UNA TANGITA NEGRA SI LE METO HASTA LOS HUEVOS Y LE ARRANCO ESOS PEZONES A MORDIDAS. RICA.

Anónimo dijo...

puerco!!!

CHACAL dijo...

aneth se me hace una mujerzola que impone tu belleza es unica eres la mujmer mas hermosa de MEXICO

CHACAL dijo...

ANETH==== VAYA QUE PUSIERON LA FOTO DE ESTA ESPECTACULAR MUJER AHORA QUE ESTAS EN EL PROGRAMA POKER NO ME LO PIERDO ERES ESECTACULARMENTE IMPONENTE QUE BELLEZA TAN PARTICULAR TIENES Y ESE CUERPO TAN PERFECTO FELICIDADES MUJER

Anónimo dijo...

YA ANTES LES HABIA DICHO QUE FALTABA ANNETE, AHORA LES DIGO QUE SON MUY POCAS LAS FOTOS Y QUE HACEN FALTA MINIMO OTRAS DOS GALERIAS...

Anónimo dijo...

esta es la mera reina de todas las viejas de mexico!!!!

Anónimo dijo...

ESTA VIEJA ESTA REQUETE SABROSA HA DE APRETAR BIEN RICO LAS NALGAS CUANDO LE DEJE TODO MI SEMEN DENTRO QUE MONUMENTO DE MUJER, YA ME HICE UNA POR ELLA

Anónimo dijo...

ya pongan mas imagenes de esta mamasita tan espectacular con el simple hecho de verla se me para la verga

Anónimo dijo...

la verdad como esta rica esta vieja recuerdan cuando we juntaron ella e ingrid Coronado en tempranito que ricos fines d semana m hechaba a

E.A.M. Project dijo...

En México, hay mujeres bellas y Anette Michel.

Si pudiera crear a la mujer de mis sueños, ella sería el punto de partida.

Sólo espero que el primer tipo que escribió no le vaya a arrancar los pezones a mordidas, porque así ya no me va a gustar.

Anónimo dijo...

Que tetas tan deliciosas las que tiene esta mujer se me enchina la verga solo de verla si la tuviera enfrente haria maravillas con ese culo.

Anónimo dijo...

hola me llamo marcelo q buena q estas te haria de todo te chuparia toda marceino11@hotmail.com escribime hablamos msn mandame foto te espero.

Anónimo dijo...

como diria el ese puto, creo luis miguel. ¡QUE NIVEL DE MUJER! creo que merezco que por lo menos contestes este mensaje, pues en mi historial chaquetero, llevas el primer lugar! tantos y tantos litros de mecos tirados a la coladera! CHALE! pinche Jaitovic mira nada mas lo que dejaste escapar ¡PENDEJO! Anette estas bien MAMASOTA! TE MAMARIA TU COCHO JUGOSO HASTA DEJARTE DESHIDRATADA! Y TE METERIA LA VERGA TANTO Y TANTO HASTA QUE TE ROSARÁ Y TE SANGRARA! Y SUPLICARAS QUE YA NO!!!! JA JA JA SABROSA!

Anónimo dijo...

JAJaAJJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

ESTA ES VIEJA Y NO LA QUE TIENEN MUCHOS EN SU CASA, ME IMAGINO QUE HA DE SER TREMENDA EN LA CAMA, SE VE TRANQUILITA PERO ESA SON LAS BUENAS, SE LO HA DE COMER TODITITITITITO Y ME IMAGINO QUE HASTA PARA MAMARLO LO HA DE HACER DIVINAMENTE CASI PUEDO VER SU CARA Y ELLA ENAMORADA DE MI VERGA MAMANDOMELO Y DICIENDOME COSAS CACHONDAS Y A LA VEZ TIERNAS Y DEJANDOLO BIEN LUBRICADITO PARA UNA PENETRACION EN CUATRO, QUE ESPECTACULO, ANETTE VOY A HACERME UNA CHAQUETOTOTA INSPIRANDOME EN TI.

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm MAMACITA ESTAS PARA NO SACARTE LA VERGA DE TU CHOCHA EN TOD EL DIA ME GUSTAS MUCHO EN TODAS TUS FOTOS Y ME INSPIRAS PARA HACERME UNA CHAQUETA PENSANDO EN TI, ME GUSTARIA QUE UN DIA TUVIERAMOS RELACIONES SEXUALES Y TE VISTIERAS COMO EN TUS FOTOS ME AMARRARAS A LA CAMA Y ME CONVIRTIERAS EN TU ESCLAVO Y TU JUGETE SEXUAL.

johnnyanj07 dijo...

Yo soy fanatico de tadas las conductoras y queria saber se pueden mandar foros o videos de descuidos de tadas las nenas que estan aqui.Gracias

RICARDO CAJIGA dijo...

NADA MAS PARA DECIRLE A ANONIMO QUE YO QUIERO QUE ME HAGA ESO DE METERME HASTA LOS HUEVOS TENGO UNA TANGUITA NEGRA QUE LE VA A GUSTAR
ESCRIBEME rlugeric@hotmail.com

Anónimo dijo...

la ta que todos esta bien enfermos, pinches locos, deberian etar en el manicomio, cerdos.

Anónimo dijo...

la ta que todos esta bien enfermos, pinches locos, deberian etar en el manicomio, cerdos.

Robot dijo...

lo mejor de esta vieja son sus tetotas y su cara... es una reina y quien no quisiera tener este mujeron para encamarla todos los dias

EL HOT-CALIENTE dijo...

ANETTE ES LA MUJER MAS DESEABLE QUE PUEDE HABER, A MI ME GUSTARIA PERDERME ENTRE SUS TETAS , MAMARSELAS HASTA DEJARLE NADA Y COMERME SUS PESONES Y TOMARME SU MATERNA, ESE CULOTE HERMOSO PARA PENETRARLO DIA Y NOCHE AL IGUAL QUE SU PANOCHA , ME VENDRIA EN LA RAJA DE SU NALGA , CLARO QUE ME HARIA UNAS RUSAS EN SUS TETAS Y ME VENDRIA AHI TAMBIEN , SU PANOCA LA LAMERIA COMO A UN OSTION CON SAL UYYYY HASTA QUE LA LENGUA SE ME SECARA Y POR ULTIMO ESA BOQUITA, EXCITANTE MAMADORA ES EXCELENTE COMO PARA QUE ME HAGA SEXO ORAL LOS 365 DIAS DEL AÑO, SI ME MASTURBO CON SU BOQUITA ,HASTA VENIRME EN ELLA Y QUE PRUEBE MI LECHITA CALIENTE , SE HA DE VER SEXY CON SU CARITA Y OJOS LLENOS CON MI LECHITA , ME EXCITARIA AUN MAS QUE NO DEJARIA DE MASTURBARME CON SUS LABIOS ..
ESTA ES LA REYNA DE MIS PUÑETAS DIARIAS SI SEÑOR ES MAS AHORITA VENGO VOY A MASTURBARME EN HONOR A ANETE HASTA LLENARLA TODA CON MI SEMEN

alberto dijo...

A VER SI EL ESTUPIDO MARICON CANTANTE ITALIANO SIGUE DICIENDO QUE NUESTRAS MUJERES SON BIGOTONAS
ESTA MUJER ES UNA DIGNA REPRESENTANTE DE LA BELLEZA MUNDIAL Y PARA SUERTE NUESTRA ES MEXICANA.
PARECE UNA OBRA DE ARTE....BUEN DIA A TODOS

Payo dijo...

Hola mis amigos de big foot, este mensaje es solo para pedirles que suban mas fotos de esta putita, la verdad si esta buena, y tiene una carita de angel, no hago nada, pero pinche golfota en la cama...

YOYIS dijo...

SEÑORON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CLARO ESTA VIEJA YA COMIO VAS VERGA QUE TORTILLA PERO ESO NO LE QUITA LO PRECIOSA QUE SE VE FELICIDAES

Anónimo dijo...

Hermosa Anette, kiero ke me hagas sufrir al verte sentada en las piernas de un chico frente a mis narices, como lo hacen mi mamá y mi prima cuando yo les pido ke se sienten en las piernas de sus novios para hacerme sufrir porke no tengo piernas, pero me gusta sufrir viéndolas sentadas en las piernas de sus novios y verme sin piernas, y kiero ke me hagas sufrir vos también sentándote en las piernas de un chico.

El violador madreador dijo...

El cabron de arriba esta bien pirado, avientenle un hueso para que se lo meta por donde le guste

Anónimo dijo...

mamita mmmmmmm

Anónimo dijo...

simplemente deliciosa, con ganas de meterle mi enorme y jugosa verga en su culo despues voltearla y metersela en la panocha y venirme dentro de ella todos los dias, claro hacerme una rusa con sus tetas y llenar su boca y su cara con mi leche.

Anónimo dijo...

simplemente le saco la mierda del culo con mi boca y me tomaria su menstruacion y orines shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

EL PAJARO dijo...

DE LAS MEJORES PUTAS QUE HAY EN MEXICO YA ME HE HECHO VARIAS PUÑETAS PENSANDO QUE ES A ELLA ALA QUE LE REVIENTO EL CULO

Anónimo dijo...

Que se cague y orine en mi boca

Anónimo dijo...

sta bien rika la mami !!hermosa, aunke no se ve tan cachonda a de ser una zorrita en el catre mami si me la ando tirando varias veces, pero por lo pronto chaketa segura !! jajajaj atte.el beso negro.

Anónimo dijo...

yo si melacojo y a de mas lla me ise una chaqeta asqalud de ella

Anónimo dijo...

yo le mamo su rajita y su culo quiero enterrarle mi verga en su rico culito y q mde de unas ricas mamadas de verga ya me hice una a su salud

Anónimo dijo...

y tambien le quiero sacar los pedos

Anónimo dijo...

Kieres cojer con migo te espero mañana nena te llevas un chingo de condones y un tinaco para mis mecos

Luis Eduardo dijo...

Anette es conocida por inaccesible y engreída, así que ahí les va una historia tratándola como se merece:

A Anette le pediría un oral, primero que nada. Mirando cómo sus labios y sus hermosos ojos enmarcan mi verga gorda y dura. La tomaría por el cabello, haciendo una coleta con mi mano, y le retacaría mi verga hasta adentro de su garganta, mirando cómo le lloran los ojos por el esfuerzo. Su maquillaje se corre y sin embargo ella luce igual de hermosa, su cabello se llena de saliva y ella sólo toma aire para pedir más. Nunca nadie la ha tratado así y le encanta.

Le quitaría la ropa, pero la dejaría en brasiere, tanga y tacones. Unos tacones negros altísimos que me encantan.

La siento en un sillón, yo estoy frente a ella, en el piso y la hago elevar sus hermosas piernas, deleitándome con la vista. Hago a un lado la tanga y suavemente inserto dos dedos, uno en su vagina y otro en su ano, escuchando cómo se queja de placer. Comienzo a mover rápidamente mis dedos, buscando su placer. Ella abre las piernas, sostiene sus tobillos con sus manos, el espectáculo de verla desnuda, cachonda y suplicando que la penetre es delirante.

Saco el dedo de su ano y meto dos y luego tres en su vagina. Tres es el número mágico, el número ideal, puedo sentir el interior de su vagina, caliente y cada vez más lubricada. Puedo sentir cómo hay pequeñas contracciones de placer. Su cara evidencia que está perdida, gozando. Con una mano se abre la vagina y con la otra se acaricia los pechos y se lleva los dedos a la boca, mordiéndose a si misma, con los ojos cerrados, derretida de placer.

Mi mano continúa a un ritmo constante, tan rápido como me es posible, hasta que noto como ella me aparta, casi me avienta y cruza sus piernas, viniéndose en el sillón, llenando de sus jugos los cojines, gimiendo de placer y contrayendo todo su cuerpo en fuertes y cortos espasmos, disfrutando el orgasmo más fantástico que nadie le haya dado.

Abre sus hermosos ojos, me mira, extiende una mano, vuelve a abrir sus piernas y con una voz suave, entrecortada, me pide, me suplica:

-Cógeme, cógeme por favor, cógeme, te lo ruego.

Me acerco a ella, le vuelvo a retacar mi verga en su boca, durante unos segundos noto como apenas puede respirar. Con mi verga bien lubricada, abro bien sus piernas, sosteniéndolas por las pantorrillas y la penetro intensamente, sin importarme su placer, viendo cómo sus nalgas apenas resisten mis embestidas, cómo sus tetas aprisionadas en su brasiere se agitan con fuerza, cómo su cuello se enrojece al máximo y todo su cuerpo se tensa en un grito ahogado. Nos venimos los dos, al mismo tiempo, esta vez no me aparta de ella, y siento cómo sus paredes vaginales aprisionan mi verga en cada espasmo, siento sus jugos recorriendo mis muslos, es la venida más fantástica que yo también he tenido. Hasta hoy.

Termino de venirme dentro de ella y sin darle tiempo a reponerse, tomo mi ropa, me visto rápidamente y me largo de ahí, a cualquier lado, lo que importa es dejarla ahí, húmeda, frágil, devastada, rendida de placer.

Saludos a mis lectores,
Luis Eduardo.
luis_eduardo_hernandez@gmail.com

Anónimo dijo...

Se me hace gorda!!, y babosa!!!!...q rico!!!