miércoles, 28 de mayo de 2008

Sabine Moussier (Galeria 1)










Fotos:
Revista H para Hombres y TVyNovelas

Otras fotos:
Sabine Moussier (Galeria 2)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes una cara de puta mi amor te amo

Anónimo dijo...

Entonces toda vieja buena es puta sin lugar a dudas? Ya he leido en varios blogs o galerias de fotos comentarios sobre viejas que estan buenisimas, y la gran mayoria les llaman putas. La verdad no entiendo por que. Se ven riquisimas y muy cachondas, eso que ni que, pero como saber si son putas o no?

Anónimo dijo...

quizas unas fotos de nicole kidman de la ex cruise t falta poner

Anónimo dijo...

Que rica boquita para hecharte mi lechita

Anónimo dijo...

Me gustaria sobarme la verga en ese grandioso par de tetas y venirme en su cara

Anónimo dijo...

Un companero de trabajo me decia.....Miron, mira nomas esa mujer tan bella y uno con su garra de vieja.

Anónimo dijo...

Pues por que esas viejas no estan al alcance de nuestros bolsillos, por eso conseguimos a esas "garras" de viejas, pero de perdido aprientan, jajaja, aunque me pregunto si el ano de sabine moussier aun aprieta??? me vale me gustaria rventarle el ano, aunque ya no apriete, con esas nalgotas, que ricoooooo.

Anónimo dijo...

A menos que tu vieja esté toda gorda, te apuesto que si te gastas un poco de dinero en comprale un buen atuendo, que incluya liguero, medias y tacones altos, además de un vestidito corto y ropita interior de encajes, y también un peinado y maquillaje de salón, te van a dar ganas de encerrarte con ella un buen ratón.

Anónimo dijo...

esta vieja tiene cara de jaimico de soy la comadreja esta culera

Anónimo dijo...

"garras de vieja"? tu has de estar muy chulo cabrón. De seguro eres un pinche prieto, gordo y fracasado y te quejas d tu esposa, y todavia te pones a desear a las mas bellas para ti. jajajajaja me das risa.
Apoco crees que a tu esposa no se le antojan los chavos buenisimos que salen en la tele? o apoco crees que nomas tu te quejas? pero ps nimodo, ella tmb se debe conformar contigo y tu micropene.
Agradece que alguien se fijo en ti albañil, y ponte a rebajar la panzota que has de tener, porque tener buenos cuerpos cuesta mijito! no creas que asi nacieron esas chicas.

Anónimo dijo...

a esta vieja si me la chingo ya quisiera tenerla en mi cama mamandome la berga que culo tan mas abroso para meterselo un chingo de veses jajaja.

Anónimo dijo...

si esta vieja es puta yo quiero tenerla con migo

Anónimo dijo...

K pena m dan todos ustds fracasadoS k piensan d esta jaina k es cmo las k encuentran en tepito o en chinconcoa y dicen kc la cojen no m agan reir solamen en sus sueños costeños mjor aganse una chaqueta asalud d la morra

Anónimo dijo...

jaja! Pues me voy a cojer. Pero a la madre del pinche pendejete que escribe arriba. "aganse una chaqueta a salud de la morra" mejor a salud de tu jefa jaja! P.d. No te hacemos reir, nos reimos de lo que traes puesto

Anónimo dijo...

Digan lo que digan el cuerpo de esta mujer es hermoso. Gracias big. El carnal de califas.

Anónimo dijo...

Saludos ala lagion.desde california. El carnal

Anónimo dijo...

Como no tenemos plata...estan fuera de nuestro alcanze